
Gerdau Argentina recibió la visita del Embajador de Brasil en el país, Julio Glinternick Bitelli, en un encuentro protocolar que se realizó en la acería que la compañía desarrolló en la ciudad de Pérez, Santa Fe.
Dia Argentina, la cadena de supermercados líder en proximidad, anuncia un hito significativo en su modelo de franquicias al obtener la Certificación FRANQ, convirtiéndose en la primera marca de retail en alcanzar este prestigioso reconocimiento. Este sello de calidad, otorgado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), valida la excelencia y el profesionalismo de Franquicias Dia, reforzando la confianza para sus actuales y futuros franquiciados. En Argentina, de las 1900 marcas franquiciantes que operan, solo 4 cuentan con este aval.
Empresas09/09/2025Francisco Pereyra (Presidente de Bureau Veritas) / Ezequiel Devoto (Gerente Gral AAMF) / Agustín Ibero (CEO Dia).
El proceso de certificación incluye una rigurosa auditoría realizada por Bureau Veritas Argentina (BVA), entidad independiente y líder mundial en certificaciones de calidad. Durante el mismo, se evalúa el cumplimiento de más de 130 ítems en cinco áreas clave de excelencia: trayectoria y reputación, branding y marketing, capacitación y soporte continuos, innovación y sustentabilidad, y profesionalismo y transparencia.
Este logro subraya el compromiso de Dia Argentina con los más altos estándares de calidad en la gestión y el soporte a su red de franquicias. “Estamos muy orgullosos de ser pioneros en nuestro rubro con la Certificación FRANQ. Este reconocimiento no solo valida la fortaleza de nuestro modelo de negocio, sino que también es un testimonio de la dedicación y el éxito de cada uno de nuestros franquiciados y franquiciadas”, aseguró Victoria Frangi, Gerenta de Expansión de Franquicias Dia en Argentina.
La Certificación FRANQ evalúa la solidez, la transparencia y el éxito del modelo de negocio de una marca. “Es una muestra de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la rentabilidad de la propuesta, y aporta un valor competitivo muy alto y un diferencial de confianza para aquellos que buscan invertir en una franquicia sólida”, agregó Frangi.
Luciana Buceto / Hernan Randelli / Constanza Castagneto / Ezequiel Devoto / Agustín Ibero / Francisco Pereyra / Victoria Frangi / Natalia Catini / Analia Lioneti / Hernan Scotti / Martin Alvarez Espindola / Martin de la Borbolla / Ezequiel Gonzalez.
“Dia Argentina ha demostrado ser un sistema de franquicia robusto y profesional, estableciendo un nuevo estándar de excelencia para el sector de supermercados. Su certificación es un claro ejemplo de buenas prácticas y liderazgo en el mercado”, aseguró Ezequiel Devoto, Gerente General de AAMF.
Franquicias Dia, motor de crecimiento
Las franquicias en Argentina representan un gran impulso para la economía. En este marco, con una trayectoria de más de 28 años en el país y más de 20 como franquiciadora, Dia se afianza gracias a su modelo de Franquicias Dia. Éste constituye uno de los motores de su crecimiento y consolidación como líder de proximidad.
Actualmente, más del 76% de las tiendas Dia opera bajo este formato. De esta manera, la compañía impulsa el tejido empresarial y genera un impacto positivo en las economías regionales, ofreciendo una oportunidad única a emprendedores locales. La cadena propone un modelo de negocio robusto, y les brinda a los franquiciados conocimiento especializado y capacitación para llevar adelante un negocio de supermercado con los valores y la propuesta de valor de Dia.
Gerdau Argentina recibió la visita del Embajador de Brasil en el país, Julio Glinternick Bitelli, en un encuentro protocolar que se realizó en la acería que la compañía desarrolló en la ciudad de Pérez, Santa Fe.
Grupo Avinea, como miembro del directorio y anfitrión del cierre del encuentro de Pacto Global Argentina, recibió en su finca de Alto Agrelo a representantes de la red empresarial. Durante la jornada, el equipo de sustentabilidad presentó los lineamientos y avances en materia de manejo orgánico y programas de sostenibilidad que la compañía impulsa en sus viñedos.
YPF apuesta a un tren de pasajeros en Vaca Muerta y busca inversores internacionales. Entre los proyectos que se analizan en la región, destaca la iniciativa liderada por Toro Brokers SA (TBSA) que promete reducir costos logísticos un 40%
En un contexto competitivo Grupo Tigre redobla su apuesta por la calidad con el lanzamiento de su campaña regional “Calidad que deja huella”. El concepto busca consolidar el diferencial más valorado por clientes y profesionales: una calidad confiable, reconocida, que deja una marca positiva en cada obra
Conocé a la pyme familiar que abrió 7 locales y sostiene un comedor para 300 personas
McCain celebra tres décadas de presencia y actividad continua en la Argentina. Desde 1995, cuando eligió a Balcarce como sede de su primera y más grande planta de papas prefritas congeladas en Latinoamérica
Desde el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) se anunció la apertura bajo los estándares y la marca Howard Johnson de una excelente propiedad en la República de la Boca frente mismo al histórico estadio de La Bombonera.
“El desafío es consolidar los mercados internacionales y buscar nuevos”, aseguró el Gobernador de Santa Fe Maxi Pullaro, al inaugurar el Santa Fe Business Forum 2025 Segunda Edición, en La Fluvial Rosario, que este año reúne a 250 compradores internacionales, más de 1.000 empresas santafesinas y nacionales, y representantes diplomáticos de 30 países
Cada año la Fundación Konex premia a una actividad diferente de la cultura argentina. En 2025 es el turno de la Música Popular Argentina, reconociendo a las figuras más destacadas de la última década (2015-2024) en 20 disciplinas determinadas. Esta es la quinta ocasión en que la actividad Música Popular es considerada.
Carla Zanetta, soy empleada, maquilladora, coach ontológico, hija, mamá, amiga, tía y hermana. Vengo con una historia de superación y resiliencia en mis hombros, fui víctima de violencia de género.
Gerdau Argentina recibió la visita del Embajador de Brasil en el país, Julio Glinternick Bitelli, en un encuentro protocolar que se realizó en la acería que la compañía desarrolló en la ciudad de Pérez, Santa Fe.
El Caribe sigue siendo una de las regiones favoritas de los viajeros argentinos que buscan playas paradisíacas, días de sol y mar, estadías placenteras y experiencias en contacto con la naturaleza y la cultura de cada lugar.
Bajo el lema “Sean eternas las estrellas que supimos conseguir”, Powerade una vez más se une a la pasión de un país que vive el fútbol como nadie, acompañando a la Selección y a millones de hinchas en este nuevo camino de entrega, esperanza y orgullo nacional.
Dia Argentina fue reconocida, nuevamente, en los eCommerce Awards Argentina 2025, consagrándose como ganadora en la categoría Mobile & InStore. La premiación tuvo lugar en el marco del eCommerce Day Argentina, una iniciativa regional del eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
La digitalización ya no es un lujo ni una moda: es un paso necesario para que el agro argentino siga siendo competitivo en un mercado global cada vez más desafiante.
Palermo es, desde hace años, sinónimo de vida urbana en su máxima expresión. Su ubicación estratégica, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, lo conecta de manera ágil con los principales ejes de transporte y avenidas, a la vez que ofrece rincones tranquilos y residenciales.