
Desafío AGROMESE 2025 ya está en marcha: la competencia histórica nacional de simulación empresarial abre la inscripción para estudiantes de todo el país de entre 16 y 18 años.
El jueves 15 de septiembre Rosario será testigo de Experiencia MO | Look & Feel. Un evento sensorial y vivencial acerca de los cuidados de la piel que se caracterizará por ser disruptivo e innovador.
Actualidad12/09/2022Organizado por la doctora Maggie Okon, médica dermatóloga especialista en medicina estética, directora de Espacio MO, este evento se desarrollará en los salones de Metropolitano en Rosario, de 18 a 21 con previa invitación.
Asimismo, los laboratorios La Roche-Posay, Vichy, Merz Aesthetics y Cepage serán parte de este acontecimiento único.
Basado en el eBook de la Dra. Maggie Okon, el evento se desarrollará sobre tres pilares: Rutina Skincare, Skin Quality y Armonización. La dinámica de Experiencia MO transmitirá estos conceptos de forma innovadora, creativa y sensitiva para provocar, en los participantes, emociones positivas que generen una toma de conciencia que lo direccionen al camino del autocuidado.
Para llevar a cabo lo anterior, se diseñó un recorrido en tres instancias, en las que cada punto de referencia representará la idea principal de cada pilar, buscando constantemente la interacción con el asistente.
Se destaca que serán parte de este suceso las siguientes marcas: Bicicletas Bertha, Banco Macro, Florería Gonzalez, Herederos, Rebecca y Red Farma Shop.
Los tres pilares de Experiencia MO | Look & Feel
Los tres pilares MO fueron desarrollados con el propósito de abordar la piel del paciente desde la superficie hacia la profundidad, transmitiendo la importancia del protagonismo de cada capa cutánea.
RUTINA SKINCARE (Primer Pilar)
Este pilar, logra la mejoría de las primeras capas cutáneas a través de la combinación de diferentes principios activos que se potencian entre sí; Los mismos son seleccionados de forma específica según la evaluación previa del paciente y los objetivos del mismo.
SKIN QUALITY (Segundo Pilar)
Está destinado a complementar el punto anterior mediante tratamientos médicos estéticos y aparatología de vanguardia. Logra mejorar parámetros que determinan una piel saludable; entre ellos: hidratación, arrugas finas, porosidad, luminosidad, textura y tensión entre otros.
ARMONIZACIÓN (Tercer Pilar)
Es el último punto 100% complementario, según edad, genética y fotoenvejecimiento del paciente.
Combinando indicadores estéticos previamente establecidos con los deseos de cada paciente, logra mediante tratamientos mínimamente invasivos armonizar un rostro de forma sutil y natural, al reposicionar volúmenes, eliminar surcos y arrugas profundas, generar efecto Lifting y modificar rasgos que se van acentuando con el tiempo y que generan impactos negativos.
En definitiva, los tres pilares de Experiencia MO | Look & Feel son una combinación exclusiva y personalizada. Los mismos darán paso a un plan desarrollado en una hoja de ruta a seguir que le permitirá al paciente lograr los resultados deseados al abarcar todas las capas de la piel.
Los expositores de Experiencia MO | Look & Feel
Merz Aesthetics
Una empresa de medicina estética con una larga trayectoria que permite a los profesionales de la salud, los pacientes y los empleados vivir cada día con confianza. El objetivo de Merz es ayudar a personas de todo el mundo a verse, sentirse y vivir como la mejor versión de sí mismas, sea cual sea su definición.
Científicamente probada, la cartera de productos incluye inyectables, dispositivos y tratamientos para el cuidado de la piel diseñados para satisfacer las necesidades de cada paciente, con los más altos estándares de seguridad y eficacia.
Merz es conocida por establecer conexiones únicas con los clientes, que llegan a sentirse como parte de la familia. Su sede mundial se encuentra en Raleigh, N.C., EE.UU., con presencia comercial en 36 países de todo el mundo. Asimismo, Merz Aesthetics forma parte del Grupo Merz, una empresa familiar fundada en 1908 y con sede en Frankfurt (Alemania).
La Roche-Posay
La misión que impulsa a La Roche-Posay es cambiarle la vida de las personas con problemas de la piel junto con el apoyo de los dermatólogos. Durante 40 años, La Roche-Posay ha defendido la integridad y el compromiso con la dermatología. Provee productos y soluciones que ofrecen el mejor equilibrio entre eficacia y cuidado, incluso para la piel de los bebés. El 100% de sus productos son sometidos a pruebas de alergia.
Como parte de su compromiso, La Roche-Posay apoya la investigación dermatológica en todo el mundo. Lleva a cabo campañas educativas para la prevención del cáncer de piel. Permite a los niños con piel atópica y a sus padres vivir mejor a través de talleres. Está fuertemente comprometido a ayudar a los profesionales de la salud y a los pacientes a lidiar mejor con los efectos secundarios de la piel durante tratamientos oncológicos.
Es recomendada por más de 25.000 dermatólogos en todo el mundo. Para mejorar la vida de las pieles sensibles.
Cépage Laboratoire
Es un laboratorio dermatológico que desarrolla productos para preservar la salud de la piel. Trabaja junto a médicos dermatólogos y expertos de la piel para llevar a cabo productos de eficacia.
Cépage desarrolla productos dermatológicos de vanguardia. Su compromiso es poder satisfacer las necesidades de cada piel combinando las bondades de la naturaleza, con los últimos avances de la investigación científica.
Todos sus productos contienen en su fórmula el exclusivo activo derivado de los polifenoles de uva, el antioxidante natural más potente del mundo vegetal. Este se convierte en un escudo antiedad, protector de los radicales libres, que tanto afectan a la piel. Las bondades de la naturaleza son tomadas por Cépage anexando los beneficios que otorga la ciencia, obteniendo de esta forma resultados inmejorables para la salud de la piel.
Vichy Laboratoires
Desde 1931, Vichy Laboratoires acompaña a las personas maximizando y potenciando los signos visibles de salud en la piel.
Fue fundada en Vichy, Francia, poniendo su atención en las propiedades del agua termal mineralizante de esa zona, para dedicarse a crear productos de la salud y belleza de venta en farmacias de prestigio.
Con el aval de médicos especialistas en dermatología, desarrolla productos con la misión de acompañar a las mujeres en cada etapa de su vida, potenciando la salud de su piel. Para garantizar la seguridad y calidad de sus productos, cada uno de ellos es testeado dermatológicamente, son hipoalergénicos y están adaptados para pieles sensibles.
Las soluciones de Vichy están diseñadas para combatir los efectos del exposoma en la piel. Además, ofrece fórmulas aptas para distintos tipos de piel, como grasas, mixtas, secas o normales. Más de 50 mil dermatólogos en todo el mundo recomiendan la marca.
Sobre Espacio MO
MO es un espacio de medicina estética corporal y facial. Nació con el propósito de consolidar en un solo lugar años de experiencia y de proporcionarle al paciente tratamientos integrales, ya que lo complementan diferentes especialidades como Dermatología, Kinesiología, Flebología y Cosmetología.
La relación médico paciente, la escucha, el acompañamiento, la capacidad de respuesta, son valores que lo distinguen. Cuenta con un grupo de profesionales con una sólida formación académica, trayectoria, gran experiencia y en constante capacitación alineados con la esencia MO, que hacen posible que los resultados de los tratamientos cumplan con las expectativas de sus pacientes.
Ser un espacio de medicina estética reconocido en Rosario por tratamientos de vanguardia, últimas tendencias, técnicas y tecnologías orientado a la búsqueda de renovar el bienestar y la salud de las personas es lo que se propone día a día.
Sobre Maggie Okon
La doctora Maggie Okon (Mat. 18600 - Reg. Esp. 14/0269) es Médica de la Universidad Nacional de Rosario y Especialista Universitaria en Dermatología Clínica. Además, es Especialista en Dermatología Estética, Miembro titular de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) y del Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología (CILAD).
Asimismo, es Directora Médica en Espacio MO, en Rosario y es Docente del Curso de Posgrado de Medicina Estética en IUNIR. Finalmente, se desempeña como Speaker de la compañía global Merz Aesthetics.
Facebook: @dra.maggieokon
Instagram: @dra.maggieokon_
Instagram: @moespacio
Desafío AGROMESE 2025 ya está en marcha: la competencia histórica nacional de simulación empresarial abre la inscripción para estudiantes de todo el país de entre 16 y 18 años.
Se disparan las expensas en CABA. Aumentaron un 4,3% en abril y el incremento interanual es del 80,1%. El rubro vivienda, agua, electricidad y otros combustibles sufrió un aumento del 1,9%, como consecuencia de los incrementos en el alquiler y los gastos relacionados. El dato preocupante es que casi el 20% departamentos no llegan a pagar las expensas.
“La incertidumbre no es una amenaza, puede ser una ventaja”: RUS presenta en Rosario una conferencia clave para anticipar el futuro Este martes 1 de julio, Río Uruguay Seguros organiza en Rosario una conferencia magistral de la mano del ingeniero y economista español Marcos Urarte. El evento, enmarcado en el ciclo nacional de charlas “U-Rus Excelencia”, abordará las megatendencias globales, los nuevos riesgos y el impacto de la geopolítica en la industria actual.
Con una convocatoria que reafirma su red de alianzas estratégicas, Junior Achievement Santa Fe llevó adelante su tradicional Almuerzo del Consejo Consultivo en el Complejo Metropolitano de Rosario. Durante el evento, empresarios, aliados y referentes del sector educativo conocieron de primera mano los objetivos, avances y nuevos desafíos de la Fundación.
Rosario. Fundación Alas para Soñar inauguró el sábado 31 de Mayo, Casa Paraná, un espacio destinado a alojar a niños y adolescentes que transitan una medida de protección judicial, con el objetivo de brindarles contención, cuidado y acompañamiento en el proceso de restitución de sus derechos.
Banco Macro junto a EmprendeIAE lanzan la convocatoria para una nueva edición de NAVES Argentina, reafirmando el compromiso con el ecosistema emprendedor del país. El periodo de inscripción finalizará el viernes 4 de julio.
Rosario. El próximo 3 de julio a las 18.30 h quedará inaugurada una nueva muestra de arte en el espacio Multicultural de San Cristóbal Seguros . Esta vez será el turno de AGUJEROS NEGROS, Pinturas y cerámicas del artista rosarino Marcelo Villegas. Con la curaduría de Guillermo Fantoni permanecerá exhibida hasta el 18 de septiembre y con entrada libre y gratuita.
Se disparan las expensas en CABA. Aumentaron un 4,3% en abril y el incremento interanual es del 80,1%. El rubro vivienda, agua, electricidad y otros combustibles sufrió un aumento del 1,9%, como consecuencia de los incrementos en el alquiler y los gastos relacionados. El dato preocupante es que casi el 20% departamentos no llegan a pagar las expensas.
Buenos Aires. Kansas, la reconocida cadena de cocina americana, suma una nueva locación a su trayectoria con la apertura de su restaurante en el Polo Gastronómico de Las Lomitas, ubicado en Meeks 638, Lomas de Zamora. El espacio se destaca por su cálido ambiente, su diseño cuidado y propuesta culinaria de excelencia.
Si bien están felices de recibir a los turistas, entienden que es uno de los grandes desafíos del sector, compartiendo sus niveles de preocupación con filipinos, vietnamitas, colombianos y brasileños. Pese a lo que podría creerse, los europeos no están tan sensibilizados con esta situación.
Con el acompañamiento de BPW Biarritz Mar del Plata, se dio el primer paso hacia la conformación de BPW Rosario Cuna de la Bandera. Este inicio refleja el espíritu colaborativo que impulsa la Federación Argentina de BPW (Business and Professional Women): tender redes, inspirar liderazgos y fomentar la expansión de espacios donde las mujeres profesionales puedan desarrollarse en todo el país.
Juan Carlos Ramírez, llamado por sus simpatías: Jc, traduce a escritura, a imágenes o a música lo que capta cuando enciende las antenas de la inspiración.
Desafío AGROMESE 2025 ya está en marcha: la competencia histórica nacional de simulación empresarial abre la inscripción para estudiantes de todo el país de entre 16 y 18 años.
El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) anunció oficialmente en el cierre de las “3° Jornada de Lideres” realizado en el hotel Days Inn de Zarate la incorporación de la aplicación Háblalo, hecho que convierte al GHA en la primera cadena hotelera en ser 100% inclusiva para personas con discapacidad en la comunicación. La misma comenzará a ser efectiva a partir de este mes de Julio.
La ciudad de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche y Mendoza son los destinos nacionales que encabezan las búsquedas de los argentinos para las vacaciones de invierno. En tanto que a nivel internacional, sobresalen Río de Janeiro, Buzios y Madrid.
Luces y Sombras que Definen la Temporada Otoño-Invierno 2025: