Awankay, un nuevo espacio para desconectar, descubrir, aprender y superarse

Awankay, es un espacio para experimentar una desconexión, a través de retiros naturales y espirituales. También, una opción para reconectar con lo más puro, que es el espíritu. Todo ello a través de distintas actividades, dentro de las que se encuentran: talleres, clases de yoga, meditación, secciones personalizadas, PNL, coaching, reiki y retiros.

Actualidad 20/09/2022 Vale Trosch Vale Trosch

Asimismo, Awankay es una palabra de origen quechua que significa: “El vuelo del águila, balanceándose y mirando la profundidad”. ¡El águila como animal de poder aporta fuerza, vitalidad, renovación, pasión, nobleza, y valentía! Con todos esos valores el espacio busca el empoderamiento.

25438997_10156017734934722_2124754827415322770_o

El principal objetivo del espacio y de Marilyn Barrios, su directora y fundadora es ayudar a otros en un camino que ella lleva recorriendo muchos años, la búsqueda de la superación personal y espiritual: “La fuerza que me impulsa son tres pilares fundamentales para mí: la búsqueda de superación; seguir mis instintos; escuchar y ver las señales”, destaca.

PHOTO-2022-06-22-12-51-48

La directora de Awankay es quien lleva adelante los talleres, las secciones personalizadas y los retiros. Es bailarina, directora y fundadora de Belly Art ZFE LLC, instructora de Hatha Yoga, Coach de Vida y PNL, escritora, y empresaria. En el camino de buscar su lugar en el mundo se capacitó en distintas disciplinas y descubrió la vocación por ayudar a los demás.

fff

 Marilyn nació en Capitán Bermúdez, Santa Fe, y viajó siendo muy joven a Medio Oriente, a Líbano en primer lugar, y supo convertirse en lo que soñaba: bailarina profesional. La danza la llevó por todo Medio Oriente y forjó una carrera de éxito, tanto fue así que se radicó en Dubai, se formó como empresaria realizando workshops y certificaciones internacionales y luego fundó Belly Art ZFE LLC, una compañía de danza árabe.

255650038_10159576295504722_2860338787746541612_n

Con una carrera consagrada como bailarina decidió retomar la búsqueda de nuevos objetivos, guiada por el impulso de volver a sus orígenes, a la ayuda a otras personas y a las disciplinas que estudió: yoga, reiki, y la superación personal. “Decidí estudiar coach de vida y programación neurolingüística, y lo ejercí como Coactive Coach”, agrega Marilyn sobre su inicio en un nuevo camino: Awankay.

Te puede interesar
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

Actualidad 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

IMG_20240210_192555543

Exitosa Feria Argentina del Alfajor

Actualidad 24/02/2024

La 2° edición del encuentro se desarrolló desde el 10 al 12 de febrero en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, fue un éxito de convocatoria con unas 27.000 personas que la visitaron.

Lo más visto
guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.