Awankay, un nuevo espacio para desconectar, descubrir, aprender y superarse
Asimismo, Awankay es una palabra de origen quechua que significa: “El vuelo del águila, balanceándose y mirando la profundidad”. ¡El águila como animal de poder aporta fuerza, vitalidad, renovación, pasión, nobleza, y valentía! Con todos esos valores el espacio busca el empoderamiento.
El principal objetivo del espacio y de Marilyn Barrios, su directora y fundadora es ayudar a otros en un camino que ella lleva recorriendo muchos años, la búsqueda de la superación personal y espiritual: “La fuerza que me impulsa son tres pilares fundamentales para mí: la búsqueda de superación; seguir mis instintos; escuchar y ver las señales”, destaca.
La directora de Awankay es quien lleva adelante los talleres, las secciones personalizadas y los retiros. Es bailarina, directora y fundadora de Belly Art ZFE LLC, instructora de Hatha Yoga, Coach de Vida y PNL, escritora, y empresaria. En el camino de buscar su lugar en el mundo se capacitó en distintas disciplinas y descubrió la vocación por ayudar a los demás.
Marilyn nació en Capitán Bermúdez, Santa Fe, y viajó siendo muy joven a Medio Oriente, a Líbano en primer lugar, y supo convertirse en lo que soñaba: bailarina profesional. La danza la llevó por todo Medio Oriente y forjó una carrera de éxito, tanto fue así que se radicó en Dubai, se formó como empresaria realizando workshops y certificaciones internacionales y luego fundó Belly Art ZFE LLC, una compañía de danza árabe.
Con una carrera consagrada como bailarina decidió retomar la búsqueda de nuevos objetivos, guiada por el impulso de volver a sus orígenes, a la ayuda a otras personas y a las disciplinas que estudió: yoga, reiki, y la superación personal. “Decidí estudiar coach de vida y programación neurolingüística, y lo ejercí como Coactive Coach”, agrega Marilyn sobre su inicio en un nuevo camino: Awankay.