Banco Macro presentó la renovada sucursal Arroyo Seco

Continuando con su plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en Santa Fe, Banco Macro renovó su sucursal en Arroyo Seco.

Negocios 08/11/2022 Portalnews.ar
WDP_2803

Apoyados por el nuevo modelo de atención y un moderno e innovador espacio, se pueden combinar lo mejor de su atención personalizada con una propuesta diferencial.

Esto tiene como objetivo diseñar una nueva experiencia con lo mejor de los mundos: físico y digital.

WDP_2743

En el centro de atención, ubicado en la calle San Martín 720, diseñó una innovadora experiencia, otra manera de acompañar a clientes y colaboradores.

 Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de una atención personalizada, Banco Macro se alinea con su propósito: “Que la Argentina piense en Grande”. La entidad tiene el objetivo de estar cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.

WDP_2815-1

Banco Macro instrumentó nuevos productos y servicios con el claro objetivo de estar siempre cerca de los clientes y de las comunidades. En cada momento se ofrece una propuesta de valor superadora. Este fue y es el objetivo primordial y su característica distintiva.

Los pilares principales de este modelo son: simplificar procesos para una mejor atención de los clientes en cuanto a venta y servicios; y potenciar el uso de la zona de autogestión y colaborar con ellos para el aprendizaje en el uso de los canales electrónicos, para que pueda operar las 24 horas, los 7 días de la semana.

IMG_20221025_162018270

 La propuesta de la renovada sucursal contempla nueva tecnología, un espacio reservado para dos cajas, flamante mobiliario e iluminación y más confort en la disposición de las áreas de servicio para la atención de los clientes Individuos, Empresas, Negocios y Profesionales.

 El local, que demandó una inversión de más de 30 millones de pesos, fue construido sobre una superficie cubierta de más de 400 m2, incrementando el equipamiento en el lobby que funciona las 24 horas ya que cuenta con tres cajeros automáticos, dos de los cuales reciben depósitos con acreditación inmediata y el otro es cash dispenser, y una Terminal de Anses.

IMG_20221025_161934579

 Dentro del salón comercial cuenta con una moderna Terminal de Autogestión –TAG- para la gestión de claves, máquina Gurú para el desbloqueo de claves y CAT (Centro de atención Telefónica) y una Terminal de Autoservicio –TAS-.

 El amplio salón está destinado para el asesoramiento comercial de Banca Individuos y Banca Empresas.

 Banco Macro crece, se amplía y continúa modernizando sus instalaciones para que concurrir a una sucursal sea una experiencia diferente.

PH: @willydonzelli 

Te puede interesar
BANCO MACRO EXPOAGRO

Red Agro en la Expoagro 2024

Negocios 06/03/2024

Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.

Lo más visto
patrice-bouchard-OeYUyI7jWwc-unsplash

Poesías e imágenes

Valeria Elías
Literatura 31/03/2024

José Luis Bermudez (Luis Bigi), era escritor, fotógrafo, y en sus ratos más solidarios masajista y reikista. Una persona libre con encanto particular.

SNUGGLE - Familia disfrutando vacaciones

Seguridad y protección en tus vacaciones

Actualidad 04/04/2024

¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales? A pesar del contexto económico y las restricciones, en 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza y disfrutarlas al máximo?

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.