69° Workshop Turístico 2023

Con más de 70 Expositores y Operadores se realizó el 69° Workshop Turístico ARAV 2023 en el Predio Ferial de la Ex Rural Rosario.

Turismo 15/03/2023 Portalnews.ar
WDP_0301
Claudio Manibesa, Presidente de ARAV

La inauguración de la jornada estuvo a cargo del presidente de ARAV, Claudio Manibesa, el subsecretario de Planificación, Promoción y Marketing Turístico de la Provincia de Santa Fe, Gabriel Kovacevich, el presidente del Ente de Turismo de Rosario, Adrián Ghiglione.

WDP_0312Gabriel Kovacevich, subsecretario de Planificación, Promoción y Marketing Turístico de la Provincia de Santa Fe

WDP_0327

Estuvieron presentes la subsecretaria de turismo Alejandra Mattheus y autoridades de ARAV Rosario, AIR Rosario y FAEVYT.

WDP_0419

Con gran interés se acercaron a consultar las propuestas turísticas en los stands.

WDP_0432

Rosarigasino recibió con un Chopp a los que se acercaron a consultar sus servicios.

WDP_0454

En el stand de Juan Toselli nos agasajaron con helado. 

WDP_0259

La alegría de volver a encontrarnos.

WDP_0469

Gran convocatoria al evento, que tiene suma importancia para el desarrollo turístico de nuestra región y Argentina.

PH: Willy Donzelli

Te puede interesar
HJ Piedras Moras Vista Aérea

Un destino cordobés y un gran hotel

Turismo 23/02/2024

Howard Johnson Piedras Moras, está ubicado sobre ruta 6, entre Río Tercero y el dique Piedras Moras en la localidad de Almafuerte. El hotel combina comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de gran belleza, convirtiéndose en la opción por excelencia de alojamiento en la zona. Con vistas privilegiadas de las sierras, el río y los bosques nativos, invita a conocer un destino turístico que sorprenderá gratamente a quién la visite.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 01.07.31

150° aniversario de Mar del Plata

Turismo 29/01/2024

9,10 y 11 de febrero, tres días a puro festejo, con recitales gratuitos de Los Palmeras, el dúo Pimpinela, La Joaqui y Los Totora, la realización de una fiesta Bresh, la presencia de artistas, desfiles náuticos y numerosas actividades más, Mar del Plata celebrará su 150° aniversario.

Parque Nacional Los Alerces  - otoño 2023

Finde XXL en Esquel: seis días, seis imperdibles

Samamé & Asoc.
Turismo 14/03/2024

Destino ineludible para los amantes de la naturaleza, la cultura y la aventura, la ciudad patagónica - destacada por su hospitalidad - propone seis actividades y ofrece importantes descuentos en alojamiento y en gastronomía. Con una oferta diversa y para todas las edades, Esquel promete una experiencia inolvidable para esta Semana Santa y adhiere al programa de Cuota Simple para financiar esta mini-escapada en tres y seis cuotas fijas.

Lo más visto
gCCWx2z1

Doble Carne Royal, nueva propuesta de McDonald’s

Sabores 10/04/2024

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados. Tomate y lechuga con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sensaciones de sus clientes.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

Macbeth La señora - 3

La Señora Macbeth

Hernán Colmenares
Espectáculos 24/04/2024

Buenos Aires - La Señora Macbeth, de Griselda Gambaro, regreso de la mano de Gustavo Volpin, al Teatro Azul en Avenida Corrientes 5965, los Sabados a la 19 hs hasta el 29 de Junio de 2024.