Pensá en Rugby, pensá en Macro

Banco Macro reafirma su compromiso con el rugby, apoyando a los principales equipos de la URBA y de todo el país.

Negocios 10/05/2023

Acompaña al deporte en Argentina porque cree que es un gran motor de oportunidades y de igualdad. El rugby es, además, un formador de comunidades y orgullo local.

Rugby 1, Gustavo Manriquez -Gerente General de Banco Macro- y Brian Anthony -Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro

Conoce la importancia de ponerse la camiseta, de sentir que son parte de un equipo que lo va a dejar todo en la cancha, y que todo lo que hace va a dejar una huella, un legado. Apostando por el compromiso de estar en el lugar justo para apoyar al otro, de cumplir lo prometido y de no faltar a esa promesa.
Siendo consciente del esfuerzo constante, de no dormirse en los laureles, de triunfar un día y al siguiente, dando lo mejor cada vez.
Del mismo modo, conoce la importancia de la superación, de celebrar los triunfos, pero sobre todo de aprender de las derrotas. Ambas nos vuelven mejores cada día.

Foto Rugby 3

Asimismo, promueve la solidaridad, al estar al servicio del otro, ya sea un compañero o un rival. Impulsa la necesidad de volverse agentes de transformación, pensando siempre en los demás, porque el crecimiento es siempre colectivo. Sabe de lealtad, respeto y trabajo en equipo. De ser incondicionales con los nuestros, de respetar en forma absoluta a todos los que están haciendo este gran camino y sentir realmente que más que un equipo, son parte de una familia.

Promueve el deporte libre de discriminación y violencias, donde cada persona pueda encontrar en alguna disciplina su mejor versión.
Se ve reflejado en el espíritu inclusivo y profundamente transformador, porque creen que, con apoyo, ese espíritu llegará a más personas, más chicos y chicas que podrán crecer siendo parte de algo más grande que ellos mismos.

Foto Rugby 2

Banco Macro es sponsor de la URBA y de las Uniones de Rugby de Cuyo y Tucumán.
En la Unión de Rugby de Buenos Aires está presente en las camisetas del SIC, Pucará y Atlético Rosario que forman parte del Top 12. También apoya a Pueyrredón, Deportiva Francesa y San Albano que están en Primera A. En Primera B respalda a Delta Rugby Club, SITAS y en Primera C a CASA de Padua.
En Salta, está presente en las camisetas de Gimnasia y Tiro de Salta, Tigres Rugby Club, Universitarios Rugby Club y Jockey Club de Salta.
En Tucumán es sponsors de Huirapuca, Tucumán Rugby, Jockey Club, Cardenales Rugby Club, Club Natación y Gimnasia, Los Tarcos, y Lawn Tenis.
En Córdoba apoya a Urú Curé de la ciudad de Río Cuarto y al Jockey Club.

Foto Rugby 1, Gustavo Manriquez -Gerente General de Banco Macro- y Brian Anthony -Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro

En Santa Fe, el Jockey Club Rosario, Duendes Rugby Club, Club Universitario Rosario y Círculo Rafaelino de Rugby.
En Buenos Aires, acompaña a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Sporting Club de Mar del Plata, Los Cardos de Tandil, los 50 de Tandil y Tiro Federal San Pedro. En Jujuy, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y a SURI Rugby Club.
En Entre Ríos es sponsor de Paraná Rowing Club y en Misiones de CAPRI (Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente). En Mendoza, dice presente en Los Tordos Rugby Club y Club Banco Mendoza.
En Santiago del Estero, apoya al Lawn Tenis Club. En Chubut respalda a Comodoro Rugby Club, Puerto Madryn Rugby Club y Trelew Rugby Club. En Tierra del Fuego es sponsor de Las Águilas Rugby Club.
Finalmente, brinda su respaldo a los Pumpas XV, al Club de Rugby inclusivo San Agustín, Espartanos y próximamente Ciervos.

Foto Rugby 3-1

Banco Macro está presente en más de 40 clubes nacionales, son muchos, pensar en apoyar a todos estos jugadores, los que recién empiezan y los que están en la cima, es pensar en grande.

Pensar en respaldar a los clubes que forman, educan y potencian a los argentinos del futuro.
Pensar en acercar a más personas a estos valores elementales que mejoran la vida de todos.
Acompañar el esfuerzo de todos los argentinos que persiguen un sueño, para que puedan pensar en grande, no importa la cancha, no importa la provincia.

Te puede interesar
BANCO MACRO EXPOAGRO

Red Agro en la Expoagro 2024

Negocios 06/03/2024

Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.

Lo más visto
alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.

Macbeth La señora - 3

La Señora Macbeth

Hernán Colmenares
Espectáculos 24/04/2024

Buenos Aires - La Señora Macbeth, de Griselda Gambaro, regreso de la mano de Gustavo Volpin, al Teatro Azul en Avenida Corrientes 5965, los Sabados a la 19 hs hasta el 29 de Junio de 2024.