Comunidad PAR

unnamed (1)

Festival Spoiler: Una experiencia transformadora de cine con sentido

Cultura07/12/2024

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, Rosario vivió un fin de semana único con la primera edición del Festival Spoiler, Cortos con Sentido, una propuesta que unió creatividad, compromiso social y trabajo colaborativo. Este evento culminó el domingo por la noche en el cine Lumière con la proyección de cortos realizados por estudiantes de siete escuelas de gestión pública y privada de la ciudad, en colaboración con docentes, la productora audiovisual PAR® y el equipo de Cortos 72 horas.

medium-shot-blogger-holding-books

Festival Spoiler Una experiencia cultural que impulsa la creatividad juvenil

Cultura29/11/2024

El Festival Spoiler es una experiencia cultural organizada por la Municipalidad de Rosario, el Concejo Municipal y Comunidad PAR. El mismo tiene como objetivo fomentar la creatividad audiovisual en los jóvenes y posicionar a Rosario como un semillero de talento cinematográfico. Esta iniciativa nace como una propuesta de Comunidad Par.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-12-12 at 20.22.50

    El ícono de la navidad

    Valeria Elías
    Literatura21/12/2025

    Alexis Louvet, sacerdote diocesano. Administrador parroquial de la Pquia. Cristo Obrero. Canciller del Arzobispado. Profesor en el Seminario Nuestra Señora de Guadalupe y el Instituto Castañeda.

    Booking.com comparte cuatro consejos para disfrutar de tu próximo destino como un local 4

    Cuatro consejos para disfrutar de tu próximo destino como un local

    Turismo19/12/2025

    Viajar y conocer un nuevo destino es una de las experiencias más enriquecedoras, pero muchas veces la falta de información hace que los turistas no lo puedan disfrutar al máximo. Booking.com, realizó un estudio sobre el perfil del viajero argentino y comparte cuatro consejos para que tu próximo viaje sea 100% auténtico.

    camara 3-1

    CAPA trabaja en una campaña de información y concientización

    Actualidad19/12/2025

    La Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) trabaja en una campaña de información y concientización dirigida a los consumidores y comerciantes, con el objetivo de promover el acceso a productos seguros, elaborados o importados por empresas habilitadas y bajo control sanitario, conforme a la Resolución 155/98 del Ministerio de Salud de la Nación.

    Portada_Web03

    Cocineros Argentinos consolidado en streaming

    Sabores20/12/2025

    A meses de iniciar su etapa en plataformas digitales, Cocineros Argentinos cierra el año con un balance positivo en streaming. El histórico ciclo de la TV Pública sostuvo su identidad y logró un crecimiento orgánico en visualizaciones, interacción y comunidad, consolidándose como uno de los casos más claros de reconversión audiovisual del año.

    Otronia-1

    Otronia Malbec obtiene 98 puntos en Descorchados y Otronia Riesling es elegido Vino Revelación

    Sabores22/12/2025

    Otronia, la bodega más austral de Argentina, fue distinguida con excelentes puntajes en la edición 2026 de la Guía Descorchados, realizada por el reconocido crítico chileno Patricio Tapia. Entre los mayores reconocimientos se destacan los 98 puntos para Otronia Malbec 2022, así como los 97 puntos para Otronia Riesling 2023, recientemente incorporado al portfolio, que además fue elegido Vino Revelación.

    Gyudon de 10 Recetas Japonesas

    Sabores asiáticos para las Fiestas

    Sabores22/12/2025

    Buenos Aires. Las Fiestas ya no giran solo en torno al pan dulce y el vitel toné. De la mano de la cultura pop asiática —K-pop, anime, doramas— y de nuevos hábitos urbanos, cada vez más familias argentinas eligen propuestas gastronómicas japonesas y coreanas para compartir en Navidad y Año Nuevo.

    pic

    Inteligencia artificial y sensibilidad humana: la fórmula que marcará a las marcas en 2026

    Mariela Navazo
    Actualidad23/12/2025

    En un escenario donde la inteligencia artificial acelera procesos, optimiza decisiones y transforma la manera en que las marcas se relacionan con sus públicos, la pregunta ya no es si la tecnología reemplazará a las personas, sino cómo potenciar lo humano a través de lo tecnológico. La comunicación en 2026 se mueve en esa frontera: eficiencia basada en IA, sí, pero con una narrativa, sensibilidad y ética profundamente humanas.