
Buenos Aires. El próximo 14 de febrero, KANSAS, la reconocida cadena de comida americana, celebra el Día de San Valentín con un dulce obsequio para los enamorados.
Buenos Aires. El próximo 14 de febrero, KANSAS, la reconocida cadena de comida americana, celebra el Día de San Valentín con un dulce obsequio para los enamorados.
Salsas Kansas, la reconocida marca de salsas premium, comienza el 2025 con una gran novedad: un nuevo formato individual en el packaging de sus salsas.
El pasado día 5 de junio se celebró el Día Mundial del Running, McDonald’s destaca el crecimiento de esta actividad en el país y refuerza su compromiso con la promoción del deporte a través de McDonald’s Run, la carrera que desde hace 13 ediciones propone una experiencia única para las mujeres.
Banco Macro junto a EmprendeIAE lanzan la convocatoria para una nueva edición de NAVES Argentina, reafirmando el compromiso con el ecosistema emprendedor del país. El periodo de inscripción finalizará el viernes 4 de julio.
Tras su desembarco reciente en Buenos Aires, la reconocida franquicia internacional de realidad virtual Another World VR busca llevar su innovadora experiencia a las principales ciudades del interior argentino
Buenos Aires. Burger54, la reconocida cadena de hamburguesas, se une a Salsas Kansas y Kansas Bakery para celebrar el Día del Padre con un sorteo que premiará a tres ganadores con productos gourmet y una deliciosa experiencia gastronómica. La iniciativa busca rendir homenaje a los padres con una propuesta para disfrutar en familia.
Durante los días 9, 10 y 11 de junio, el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) titular exclusivo de las marcas Howard Johnson y Days Inn en el país, organizó la 3° Edición de las “Jornadas de Líderes”. El cierre de la Jornada estuvo a cargo de Daniel Scioli y Luis Barrionuevo quienes destacaron lo importante y trascendente del evento.
Mendoza. Se trata de una iniciativa cultural y turística que se desarrollará el viernes 20 y el sábado 21 de junio. Participarán 34 casas de valor histórico, patrimonial o cultural ubicadas en la provincia, que abrirán sus puertas a los visitantes para recorrerlas y vivir experiencias artísticas y gastronómicas.
La nueva estrategia gastronómica que gana espacio en Buenos Aires. Primero fue una colaboración fugaz, ahora es una forma inteligente de crecer. Cada vez más marcas gastronómicas comparten espacio y recursos para potenciar su alcance y diversificar su propuesta.
La costura como refugio: presentación de la "Guía Básica de Costura" de Anita Q. El pasado jueves 5 de junio, Rosario se vistió de creatividad y empoderamiento con la presentación de un libro que invita a explorar el mundo de la costura como una herramienta de autoexpresión y transformación personal.
En Argentina el sushi sigue creciendo no solo como oferta gastronómica sino como parte de la cultura que lo transforma en el plan favorito de las nuevas generaciones y en un fenómeno culinario imparable. Desde omakases tradicionales hasta el sushi libre con salsas alternativas ya hay más de 800 opciones de locales y deliverys donde disfrutarlo. El auge del sushi pareciera no tener límites.
Con una convocatoria que reafirma su red de alianzas estratégicas, Junior Achievement Santa Fe llevó adelante su tradicional Almuerzo del Consejo Consultivo en el Complejo Metropolitano de Rosario. Durante el evento, empresarios, aliados y referentes del sector educativo conocieron de primera mano los objetivos, avances y nuevos desafíos de la Fundación.