“Puede ser” el nuevo lanzamiento musical de Camilú junto a McDonald ’s

La canción reafirma el compromiso de la compañía con la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Actualidad14/12/2023Vale TroschVale Trosch

En el marco del mes en el que se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Camilú y Willie Lorenzo presentan “Puede ser”; un single compuesto especialmente para la ocasión. El mismo forma parte de la plataforma “McDonald 's vio en mí” y está inspirado en las historias, vivencias y emociones de los colaboradores que transitan su experiencia laboral en la compañía.

McDonald 's tiene un fuerte compromiso con la empleabilidad inclusiva que refuerza por medio de las iniciativas de Diversidad e Inclusión que hacen parte de su estrategia socioambiental “Receta del Futuro”. Actualmente, la compañía emplea 141 personas con discapacidad que trabajan en 115 locales de todo el país. Esta emotiva canción permite contar algunas de sus experiencias y pone el foco en la necesidad de una sociedad más inclusiva, resaltando la importancia de la igualdad de oportunidades.

Más sobre Camilú

Es de Puerto Madryn y con solo 26 años ha sido nominada a los Latin Gammy 2023 en la categoría de Mejor Álbum Tradicional Pop Vocal con su disco “Que me duela”. Junto con Willie Lorenzo, cantante y compositor, presentan este nuevo single de la mano de McDonald 's.

Camilú-1

Con respecto al lanzamiento, la artista comentó: “Estoy muy feliz de ser parte, poder conocer a los chicos y sus historias. Interpretar esta canción me emociona mucho y me siento honrada de haber participado en un proyecto tan especial”. 

Ficha técnica del lanzamiento

“Puede ser”

Intérprete: Camilú

Letra, música, producción, guitarra y Coros: Willie Lorenzo

Grabado en estudio: MCL Records

Producción de videoclip: Público Press Group

Dirección de video: Ailín Ponce

Asistente de dirección: Gimena Lanes

Colaboradores de McDonald 's que participan del vídeoclip: María Josefina López, Gustavo Salina, Mariana Marmorato, Sebastián Cudeiro y Sebastián Copa.

Te puede interesar
camara 3-1

CAPA trabaja en una campaña de información y concientización

Actualidad19/12/2025

La Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) trabaja en una campaña de información y concientización dirigida a los consumidores y comerciantes, con el objetivo de promover el acceso a productos seguros, elaborados o importados por empresas habilitadas y bajo control sanitario, conforme a la Resolución 155/98 del Ministerio de Salud de la Nación.

TENT Creator Summit - 6

La era de los creadores de contenido consolida su liderazgo

Actualidad04/12/2025

Más de 7000 asistentes entre creadores de contenido, ejecutivos de plataformas, agencias, marcas y estudiantes fueron parte de la segunda edición de TENT Creator Summit, el encuentro que se consolida como el primer ecosistema de conexión, formación e impacto económico de creadores de contenido en América Latina.

Lo más visto
usman-yousaf--AQ-P_R25aI-unsplash

Existir y coexistir

Valeria Elías
Literatura14/12/2025

Juan Carlos Cerrudo, nacido en la ciudad de Rosario del Tala- Entre Ríos, radicado en la ciudad de Paraná desde muy joven.

WhatsApp Image 2025-12-12 at 20.22.50

El ícono de la navidad

Valeria Elías
Literatura21/12/2025

Alexis Louvet, sacerdote diocesano. Administrador parroquial de la Pquia. Cristo Obrero. Canciller del Arzobispado. Profesor en el Seminario Nuestra Señora de Guadalupe y el Instituto Castañeda.

Booking.com comparte cuatro consejos para disfrutar de tu próximo destino como un local 4

Cuatro consejos para disfrutar de tu próximo destino como un local

Turismo19/12/2025

Viajar y conocer un nuevo destino es una de las experiencias más enriquecedoras, pero muchas veces la falta de información hace que los turistas no lo puedan disfrutar al máximo. Booking.com, realizó un estudio sobre el perfil del viajero argentino y comparte cuatro consejos para que tu próximo viaje sea 100% auténtico.

camara 3-1

CAPA trabaja en una campaña de información y concientización

Actualidad19/12/2025

La Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) trabaja en una campaña de información y concientización dirigida a los consumidores y comerciantes, con el objetivo de promover el acceso a productos seguros, elaborados o importados por empresas habilitadas y bajo control sanitario, conforme a la Resolución 155/98 del Ministerio de Salud de la Nación.

VINŽA-ART-DESC-2026-GRUPO

Viña Artesano continúa cosechando altos puntajes

Sabores20/12/2025

Viña Artesano, parte de Alejandro Bulgheroni Family Vineyards, el mayor productor de vino orgánico de la Argentina y presentada oficialmente el mes pasado, alcanzó puntajes superiores a 95 puntos en todo su porfolio en la reconocida Guía Descorchados 2026. Entre ellos, se destacan los 97 puntos obtenidos por Achillea Malbec 2022 y Nassella Chardonnay 2022.

Portada_Web03

Cocineros Argentinos consolidado en streaming

Sabores20/12/2025

A meses de iniciar su etapa en plataformas digitales, Cocineros Argentinos cierra el año con un balance positivo en streaming. El histórico ciclo de la TV Pública sostuvo su identidad y logró un crecimiento orgánico en visualizaciones, interacción y comunidad, consolidándose como uno de los casos más claros de reconversión audiovisual del año.