Esta nueva apertura también promete la generación de 100 puestos laborales para jóvenes de la zona. El local tendrá diferentes iniciativas sustentables y contará con AutoMac.
Una empresa rosarina doblemente premiada por la comunicación de su nueva identidad de marca
La Segunda Seguros fue reconocida en los premios Eikon y Mercurio, por las estrategias de comunicación interna y externa de su nueva imagen corporativa.
Negocios 02/01/2024La Segunda Seguros está de festejo, no solo porque este año celebró su 90° aniversario sino porque puso un moño al enorme trabajo que viene realizando con el cambio de imagen de marca , con la obtención de dos premios destacados en el rubro del marketing y la comunicación.
Premios Mercurio: creatividad publicitaria
El 20 de diciembre, La Segunda Seguros fue galardonada en los Premios Mercurio , certamen instaurado hace 40 años por la Asociación Argentina de Marketing (AAM) y que celebra la excelencia y creatividad en el marketing argentino.
La empresa se llevó 2 estatuillas por su estrategia de comunicación de Rebranding: el premio Mercurio en la división grandes empresas anunciantes, en la categoría Seguros y el premio Mercurio de Bronce , por ser el tercer caso mejor calificado entre todos los participantes de todas las categorías.
Premios Eikon: comunicación institucional
Además, el mes pasado la aseguradora rosarina obtuvo el Eikon azul en la categoría Comunicación de Identidad Corporativa por el trabajo realizado en conjunto con la consultora Shakespear Works: “Primero el equipo: comunicación interna de la nueva marca La Segunda”.
Los Premios Eikon , entregados desde 1998 por la revista IMAGEN, reconocen la excelencia en comunicación institucional en nuestro país. Entre los ganadores se destacan empresas como Mc Donald's, Arcor, Quilmes, Toyota, YPF y Bagó.
Una campaña memorable
Durante el 2022 y 2023, La Segunda Seguros puso en marcha un profundo proceso de transformación de su imagen de marca que se vio reflejado internamente y en campañas publicitarias offline y online en todo el país, logrando un alto impacto y muy buenas repercusiones en la audiencia. .
José Novo, gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros , expresó: “El proyecto de evolución de la marca La Segunda Seguros fue un gran desafío e involucró a diversos equipos. Estamos orgullosos de los resultados alcanzados y recibir estos reconocimientos nos impulsa a seguir avanzando en el camino que emprendimos hace dos años de tener una imagen renovada, más clara y cercana. Continuamos creciendo en el mercado, con los ejes en la innovación y la sostenibilidad y haciendo foco en las personas”.
Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work® como una de las mejores compañías para trabajar en la Argentina.
Comunidad Evolutiva Zavalla: comenzaron las obras en el nuevo barrio
Con la apertura de calle Sarmiento, la desarrolladora Grupo Roma inició las obras en el barrio Comunidad Evolutiva Zavalla.
Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.
Arcos Dorados, la franquicia que opera McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, anuncia que la marca es la nueva patrocinadora regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica.
Sablé París: la panadería estilo francés abrió sus puertas en San Martín y Pellegrini
Con un horario de atención que abarca desde las 7 de la mañana hasta la medianoche, el local ofrece carta compuesta por más de 70 productos frescos y de calidad.
Nuevos avances para aumentar el control personal sobre los datos y evitar el registro de menores
Worldcoin está creando las herramientas que la humanidad necesita para prepararse para la era de la IA. En el centro del proyecto está World ID, un pasaporte digital seguro y privado que verifica la humanidad de un individuo para ayudar a distinguir a las personas de los bots en línea.
Buenos Aires - La Señora Macbeth, de Griselda Gambaro, regreso de la mano de Gustavo Volpin, al Teatro Azul en Avenida Corrientes 5965, los Sabados a la 19 hs hasta el 29 de Junio de 2024.
Petróleo, comedia dramática de Piel de Lava y Laura Fernández. 14 de junio a las 21 hs en Teatro La Comedia (Mitre 958) Rosario.
La Segunda fue sede de un evento internacional de innovación en seguridad y salud laboral.
Esta nueva apertura también promete la generación de 100 puestos laborales para jóvenes de la zona. El local tendrá diferentes iniciativas sustentables y contará con AutoMac.
Soy Jesús Goicouria, nací en Santa Fe, Capital. Teniendo la poesía como constante desde la escuela secundario, oscilé entre el trabajar y el estudiar el profesorado de filosofía. Desde febrero del 2023 resido en Villa María, Córdoba. Ahora, además de trabajar en la Cooperativa Obrera, continúo escribiendo poesía y ensayo.
En su Almuerzo de Consejo Consultivo Junior Achievement se reúne con empresarios para compartir los avances del año y los proyectos para llegar a más de 22.000 jóvenes santafesinos.
La Segunda Seguros presentó su Programa de Innovación abierta a startups de la Región NEA que participará de rondas de vinculación con grandes empresas .
Rosario y su región serán nuevamente protagonistas de la 21ª Edición de Alta Gama Rosario, los días 06, 07 y 08 de junio de 2024 en Complejo Forest (Brown esquina Francia)
CAME inaugura junto a Scioli ronda de negocios del sector turismo organizada por FEDECATUR y CAT