Esquel, el oasis invernal que combina paz y adrenalina.

Postales de valles nevados y la antesala de una temporada prometedora que incluye actividades para toda la familia. El centro de esquí La Hoya lanza una preventa exclusiva para la temporada de invierno 2024. Hasta el 31 de marzo inclusive, podés asegurar tus pases para la nieve a precios imperdibles.

Turismo 27/03/2024 Samamé & Asoc.

DSC08707

Los días con temperatura más bajas y las últimas semanas de marzo motivan el diseño de una próxima escapada.
En ese marco, en Esquel, se ponen en marcha los motores para recibir las próximas visitas de cara al invierno 2024.
Y quien dice invierno en Esquel, dice nieve y quien dice nieve dice La Hoya.Y es que este paraíso invernal, ubicado a 13 km de la ciudad, es el guardián de la mejor nieve en polvo de la Argentina, debido a su ubicación geográfica.
El centro de esquí abrió sus pistas en 1974 y es el segundo centro de esquí con más antigüedad en funcionamiento de la Argentina.

LA_HOYA_AGOSTO-24

Su distintiva forma de hoya conserva la nieve fresca - como recién caída- y es la razón por la cual son cada vez más los fanáticos de los deportes de nieve que eligen visitarlo.
Para los que dan sus primeros pasos en este apasionante mundo, La Hoya ofrece un sector especialmente diseñado, además, 30 pistas con distintos niveles de dificultad donde se puede practicar esquí y snowboard. Otras actividades que se pueden realizar para disfrutar de la nieve al máximo son las caminatas con raquetas y hacer snowscoot, una novedosa actividad que consiste en una bici con tablas para deslizarse montaña abajo con la seguridad de un guía experimentado.

DSC09633-54

En cuanto a la gastronomía, en La Hoya se puede encontrar diferentes puntos de encuentro donde comer algo rico y recargar energías para continuar con las actividades. El restaurante El Zorro es uno de los favoritos ya que es un parador nuevo, amplio y con un impresionante deck con vista a la montaña, además, es el escenario perfecto para los diferentes eventos que se realizan durante la temporada 

LA_HOYA_AGOSTO-9

Novedades para el invierno 2024
El centro de esquí La Hoya te ofrece la posibilidad de asegurar tus pases con anticipación a través de la preventa exclusiva de los Flexi Pass de 3, 5 y 7 accediendo directamente desde la web Paseonline.com.ar. Las promociones estarán vigentes hasta el 31 de marzo -inclusive-.

Los Flexi Pass son válidos para las temporadas 2024 y 2025, facilitando la posibilidad de planificar tu visita a La Hoya con libertad y sin restricciones.

DSC09669-74

Más allá de la nieve

Esquel te brinda la oportunidad de volver a disfrutar de los placeres simples. En la ciudad, con aire a pueblo, se respira hospitalidad y serenidad. En el centro de ski, adrenalina y emoción.
Además de las actividades de nieve, Esquel ofrece una amplia gama de opciones para disfrutar del invierno. Los amantes del trekking pueden explorar magníficos senderos nevados con recorridos cortos que van desde los 10 minutos hasta los 2 días, para los más experimentados.
Los entusiastas del mountain bike pueden descubrir las hermosas montañas que ofrece el Parque Nacional Los Alerces, Patrimonio de la Humanidad desde 2017 y una de las joyas patagónicas por excelencia.

DJI_0918

El recorrido en el legendario tren La Trochita es otro atractivo único. Se trata de una experiencia única, atravesando los paisajes más impactantes a bordo de un tren de trocha angosta con bar a bordo para ese plus que la vuelve inolvidable.
Todos los motores en marcha con una misma finalidad: hacer de tu escapada de invierno una experiencia memorable capaz de conquistar los 5 sentidos 

Te puede interesar
HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.

Parque Nacional Los Alerces  - otoño 2023

Finde XXL en Esquel: seis días, seis imperdibles

Samamé & Asoc.
Turismo 14/03/2024

Destino ineludible para los amantes de la naturaleza, la cultura y la aventura, la ciudad patagónica - destacada por su hospitalidad - propone seis actividades y ofrece importantes descuentos en alojamiento y en gastronomía. Con una oferta diversa y para todas las edades, Esquel promete una experiencia inolvidable para esta Semana Santa y adhiere al programa de Cuota Simple para financiar esta mini-escapada en tres y seis cuotas fijas.

24 EMT-3             24 Encuentro de Municipios Turisticos

24° Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 10/02/2024

Del 14 al 16 de marzo del 2024 se llevará a cabo el 24° Encuentro de Municipios Turísticos, que tendrá sede en la localidad de Villa de Merlo, Provincia de San Luis, República Argentina.

HJ Piedras Moras Vista Aérea

Un destino cordobés y un gran hotel

Turismo 23/02/2024

Howard Johnson Piedras Moras, está ubicado sobre ruta 6, entre Río Tercero y el dique Piedras Moras en la localidad de Almafuerte. El hotel combina comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de gran belleza, convirtiéndose en la opción por excelencia de alojamiento en la zona. Con vistas privilegiadas de las sierras, el río y los bosques nativos, invita a conocer un destino turístico que sorprenderá gratamente a quién la visite.

Lo más visto
WDP_7239

Conclusiones 24º Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 29/03/2024

A mediados de marzo en la ciudad puntana de Villa de Merlo se realizo el 24° Encuentro de Municipios Turísticos. Este año, el evento adquirió un carácter binacional al recibir a representantes invitados de Chile, junto con la participación de más de 80 municipios de Argentina.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.