Esquel

DSC08707

Esquel, el oasis invernal que combina paz y adrenalina.

Samamé & Asoc.
Turismo 27/03/2024

Postales de valles nevados y la antesala de una temporada prometedora que incluye actividades para toda la familia. El centro de esquí La Hoya lanza una preventa exclusiva para la temporada de invierno 2024. Hasta el 31 de marzo inclusive, podés asegurar tus pases para la nieve a precios imperdibles.

Parque Nacional Los Alerces  - otoño 2023

Finde XXL en Esquel: seis días, seis imperdibles

Samamé & Asoc.
Turismo 14/03/2024

Destino ineludible para los amantes de la naturaleza, la cultura y la aventura, la ciudad patagónica - destacada por su hospitalidad - propone seis actividades y ofrece importantes descuentos en alojamiento y en gastronomía. Con una oferta diversa y para todas las edades, Esquel promete una experiencia inolvidable para esta Semana Santa y adhiere al programa de Cuota Simple para financiar esta mini-escapada en tres y seis cuotas fijas.

Mindfullnes y Aventura-132

Esquel: propuesta de Mindfulness en un entorno único

Samamé & Asoc.
Turismo 09/03/2024

Para esta Semana Santa, Esquel el destino patagónico- destacado por su hospitalidad- propone una invitación al reencuentro con uno mismo. La propuesta está diseñada en función de un viaje distinto, basado en experiencias memorables con un objetivo claro: aportar bienestar, enriquecer el espíritu y mejorar la calidad de vida.

nant-fall

Esquel y Trevelin lanzaron oficialmente la temporada de verano

Samamé & Asoc.
Turismo 26/12/2023

El verano 2024 se presentó el pasado sábado en la Bodega Viñas del Nant y Fall ante autoridades, prensa e invitados. Las ciudades patagónicas se unieron para el acto oficial y trabajan en nuevos proyectos conjuntos que potenciarán la oferta turística de la zona.

DSC05722

Temporada de Tulipanes

Samamé & Asoc.
Turismo 12/10/2023

Desde el 1 de octubre hasta el 5 de noviembre, 30 variedades de tulipanes protagonizan una explosión de colores que, junto a los cielos azules de la primavera y las imponentes vistas cordilleranas -con cumbres nevadas- dan forma a uno de los paisajes más impactantes de la Argentina.

LA_HOYA_AGOSTO-26   Esquel

Esquel extiende su temporada de nieve

Samamé & Asoc.
Turismo 14/09/2023

Hasta el 16 de octubre se podrá disfrutar de las atractivas propuestas de esquí y snowboard que ofrece el centro de esquí La Hoya con la mejor nieve de la Patagonia, pistas para todos los niveles, opciones gastronómicas, eventos deportivos, actividades y mucho más en un entorno natural único.

TORRECILLAS-ALERZAL_GLAXIAR-107

Día del Árbol

Samamé & Asoc.
Actualidad 29/08/2023

Los bosques patagónicos conservan una de las especies más longeva del planeta. El 29 de agosto es la fecha establecida en la búsqueda de generar conciencia sobre la importancia de proteger las superficies arboladas.

LA_HOYA_AGOSTO-27-01   Esquel

La Hoya en Agosto

Samamé & Asoc.
Turismo 11/08/2023

En agosto es posible disfrutar el fin del invierno y la nieve en su estado pleno con temperaturas más que agradables. Se aproxima un fin de semana largo, que incluye el Día de las Infancias. ¿Te imaginás cumpliéndole a tus hijos el sueño de hacer muñecos de nieve o dar un salto lleno de vértigo en una tabla de snowboard?

DSC09555-23

La Hoya lanza su temporada invierno 2023

Samamé & Asoc.
Turismo 14/06/2023

Y Esquel prepara inolvidables actividades para disfrutar en familia. El centro de esquí La Hoya vuelve a abrir sus pistas este invierno y ya inició la preventa de pases para la temporada 2023. Su calidad de nieve y las excelentes pistas lo han convertido en el centro predilecto para disfrutar en familia. A tan sólo 12 kms de Esquel, una ciudad que complementa el esquí con múltiples actividades. Entornos naturales únicos, recorridos con historia y una gastronomía patagónica que fusiona productos autóctonos, recetas ancestrales y el marcado paso de los inmigrantes de la zona.

Lacustre Lago Krugger

Escape a un paraíso natural: reconectar con lo esencial

Samamé & Asoc.
Turismo 31/03/2023

Cambiar el ritmo, dejarse impactar por la naturaleza, disfrutar del silencio que propone la montaña, recorrer las calles de una ciudad amigable, saborear las especialidades gastronómicas propias de la Patagonia. El destino ideal para conectar cuerpo y alma existe: redescubrite en Esquel.

    Lo más visto
    mocovies-29

    De sangre y amor

    Valeria Elías
    Literatura 24/03/2024

    Alicia Barberis es santafecina, es escritora, narradora oral, mediadora de lectura. Es además, Coordinadora de la Red Internacional de Cuentacuentos.

    IMG-20240318-WA0016

    "Semana de la cocina de Trelew en Mar del Plata"

    Sabores 21/03/2024

    #TrelewCocina potencia la identidad gastronómica de la ciudad. El encuentro que promociona el destino turístico y el trabajo de los productores ha pasado por Iguazú, Córdoba, Rosario, Bahía Blanca y Salta, entre otros destinos, y en 2024 tendrá su próxima edición los días 22 al 29 de marzo en Mar del Plata.

    DJI_0228

    Semana Santa en Santa Fe Capital

    Turismo 22/03/2024

    Actividades culturales, recreativas y turísticas gratuitas integran la oferta de la ciudad de Santa Fe para Semana Santa. Complementan la agenda propuestas gastronómicas, de compras y entretenimiento del sector privado.

    DSC08707

    Esquel, el oasis invernal que combina paz y adrenalina.

    Samamé & Asoc.
    Turismo 27/03/2024

    Postales de valles nevados y la antesala de una temporada prometedora que incluye actividades para toda la familia. El centro de esquí La Hoya lanza una preventa exclusiva para la temporada de invierno 2024. Hasta el 31 de marzo inclusive, podés asegurar tus pases para la nieve a precios imperdibles.