Esquel extiende su temporada de nieve

Hasta el 16 de octubre se podrá disfrutar de las atractivas propuestas de esquí y snowboard que ofrece el centro de esquí La Hoya con la mejor nieve de la Patagonia, pistas para todos los niveles, opciones gastronómicas, eventos deportivos, actividades y mucho más en un entorno natural único.

Turismo 14/09/2023 Samamé & Asoc.

LA_HOYA_AGOSTO-26

Para todos los que todavía no vivieron lo mejor de la experiencia en la montaña – y para los fanáticos que quieren repetirla- La Hoya anunció que este año la temporada de nieve se extenderá hasta el 16 de octubre con el fin de disfrutar hasta el último día de la mejor nieve de la Patagonia. 

DSC09759-33

"En el mes de octubre el campo de Tulipanes es el protagonista y la Hoya será el complemento ideal para este atractivo, sumándose a otros imperdibles de primavera como los paseos en kayak en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, La Trochita y el Parque Nacional Los Alerces” destacó Gustavo Simieli, Secretario de Turismo de Esquel, quien confirmó: “En agosto tuvimos grandes nevadas lo que permitirá llegar a octubre con una muy buena calidad y cantidad de nieve”. 

LA_HOYA_AGOSTO-25

El clima y las condiciones de la nieve polvo son ideales para los amantes del esquí y el snowboard y para aquellos que disfrutan de las actividades alternativas como el SnowScoot, una disciplina única que combina la adrenalina de deslizarse por las pistas con la emoción de una bicicleta, o las caminatas con raquetas o las experiencias familiares en trineos. Con la extensión de la temporada, Esquel busca potenciar las posibilidades de crear recuerdos de familia -pareja o amigos- en un entorno de naturaleza blanca en su máxima expresión. 

LA_HOYA_AGOSTO-6

Para los novatos, los aprendices y los que buscan mejorar la técnica, la escuela de esquí continúa brindando clases individuales, semi-exclusivas y grupales de esquí y snowboard. El rental ofrece equipos en perfectas condiciones al pie de la montaña para ofrecer una experiencia segura en la nieve. 

“En La Hoya tenemos la certeza de que, antes de cambiar el “chip” a modo verano, cada uno se merece esa bajada espectacular con sol y diversión en las pistas, nieve polvo, gastronomía en un deck con vista a la montaña y risas en las SnowScoot”, explicó Nicolás Herrera, Gerente de La Hoya 

LA_HOYA_AGOSTO-10

Deporte, naturaleza y gastronomía 

Una vez que llegas al centro de esquí, encontrarás a Püdu Coffe Shop, un parador a pie de montaña donde podés tomar calentito antes de subir. Ya una vez disfrutando de las pistas, un merecido descanso en El Zorro a los 1600 msnm o El Refugio del Esquiador a los 1800 msnm te conectarán con la potencia vibrante de los sentidos: las mejores vistas respirando el aire de una primavera fresca y degustando los imperdibles sabores patagónicos. 

LA_HOYA_AGOSTO-19

Esquel prolonga la diversión en la nieve y La Hoya te espera para disfrutar de la mejor nieve de la Patagonia hasta el 16 de octubre inclusive y hasta el último suspiro del invierno.

Para adquirir los pases de forma anticipada ingresá en www.skilahoya.com y seleccioná el producto que mejor se ajuste a sus necesidades, cargarlo en la keycard o acércate a la boletería y ¡listo!. 

*Medios y sectores habilitados sujetos a condiciones de nieve y operativas.

Te puede interesar
Mindfullnes y Aventura-132

Esquel: propuesta de Mindfulness en un entorno único

Samamé & Asoc.
Turismo 09/03/2024

Para esta Semana Santa, Esquel el destino patagónico- destacado por su hospitalidad- propone una invitación al reencuentro con uno mismo. La propuesta está diseñada en función de un viaje distinto, basado en experiencias memorables con un objetivo claro: aportar bienestar, enriquecer el espíritu y mejorar la calidad de vida.

24 EMT-3             24 Encuentro de Municipios Turisticos

24° Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 10/02/2024

Del 14 al 16 de marzo del 2024 se llevará a cabo el 24° Encuentro de Municipios Turísticos, que tendrá sede en la localidad de Villa de Merlo, Provincia de San Luis, República Argentina.

Parque Nacional Los Alerces  - otoño 2023

Finde XXL en Esquel: seis días, seis imperdibles

Samamé & Asoc.
Turismo 14/03/2024

Destino ineludible para los amantes de la naturaleza, la cultura y la aventura, la ciudad patagónica - destacada por su hospitalidad - propone seis actividades y ofrece importantes descuentos en alojamiento y en gastronomía. Con una oferta diversa y para todas las edades, Esquel promete una experiencia inolvidable para esta Semana Santa y adhiere al programa de Cuota Simple para financiar esta mini-escapada en tres y seis cuotas fijas.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 01.07.31

150° aniversario de Mar del Plata

Turismo 29/01/2024

9,10 y 11 de febrero, tres días a puro festejo, con recitales gratuitos de Los Palmeras, el dúo Pimpinela, La Joaqui y Los Totora, la realización de una fiesta Bresh, la presencia de artistas, desfiles náuticos y numerosas actividades más, Mar del Plata celebrará su 150° aniversario.

Lo más visto
patrice-bouchard-OeYUyI7jWwc-unsplash

Poesías e imágenes

Valeria Elías
Literatura 31/03/2024

José Luis Bermudez (Luis Bigi), era escritor, fotógrafo, y en sus ratos más solidarios masajista y reikista. Una persona libre con encanto particular.

SNUGGLE - Familia disfrutando vacaciones

Seguridad y protección en tus vacaciones

Actualidad 04/04/2024

¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales? A pesar del contexto económico y las restricciones, en 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza y disfrutarlas al máximo?

gCCWx2z1

Doble Carne Royal, nueva propuesta de McDonald’s

Sabores 10/04/2024

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados. Tomate y lechuga con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sensaciones de sus clientes.