Fue reconocido entre los mejores 30 de los 3.027 hoteles de la marca en todo el mundo y consigue cifras récord de rentabilidad.
Convocan a que la Argentina Vuelva a Pensar en Grande
Una campaña que conecta a los argentinos con ese llamado sagrado a horas de conocerse la lista final de Lionel Scaloni para disputar la Copa América 2024
Negocios24/06/2024El aviso protagonizado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar es un nuevo capítulo que hace años comenzó el banco bajo el mensaje “Pensá en Macro”. Esta idea impactó en todas las comunidades donde Banco Macro está presente, en las más de 500 sucursales a lo largo y ancho del país, y en sus colaboradores.
“Desde hace 2 años, tiene un propósito claro y muy potente: Que la Argentina piense en grande, piense en Macro. Y hoy volvemos a elegir a Scaloni para comunicar nuestro mensaje, porque representa los valores de humildad, sacrificio, trabajo en equipo, liderazgo y esperanza”, explicó Gustavo Manriquez, CEO de Banco Macro.
Se trata de la continuidad de la campaña de 2023 en donde se hizo foco en que Argentina tiene todo para ganar. Y en esta ocasión Lionel Scaloni y Pablo Aimar junto a Banco Macro pasan a la acción convocando a los argentinos a pensar en grande.
“Nuestra campaña juega con el momento emocionante donde los jugadores reciben el llamado que tanto esperan, y cumple el sueño de cualquier argentino: ser convocado por el técnico de la Selección Argentina. En Banco Macro queremos convocar a todos los argentinos, a que vuelvan a pensar en grande e ir detrás de los objetivos que se propongan y alcanzarlos, con el apoyo del banco”, destacó Brian Anthony, Gerente de Transformación.
https://youtu.be/oyP6-dJfKzc
María José Daura, Gerente de Marketing, agregó: "Pensamos en que no debe haber mayor emoción para un deportista que ser convocado para representar a su país, ¿Y si ahora te toca a vos? Que salís a trabajar todos los días, que dejás todo para poner de pie tu emprendimiento, que sacrificas todo por hacer crecer tu negocio, que guías a los que vienen detrás para que progresen y tu equipo funcione cada día mejor. Por eso te convocamos, porque creemos que todo lo que hacemos contribuye a ser potencia como país, a descubrir nuevos talentos, a sentirnos más orgullosos de lo que podemos hacer en Argentina.”
La campaña es un puntapié para conocer los productos, cuentas personales, créditos, tarjetas, préstamos y beneficios exclusivos que son las herramientas que tiene la entidad bancaria para que los argentinos puedan ir por más. Ampliar instalaciones, comprar maquinarias, crear nuevos espacios de trabajo, todo lo que necesita el talento argentino para brillar y poder pensar en grande.
En Argentina las PyMEs impulsan el país día a día: generan empleo para más del 75% de los trabajadores, constituyen más del 90% del tejido empresarial y conectan comunidades a lo largo y ancho del país.
Boussard, la reconocida marca de muebles de alta gama, lanza su campaña Primavera del Sofá, con descuentos imperdibles del 25% en sillones, sofás y accesorios para el hogar. Este beneficio está disponible en sus tiendas de Capital Federal y Rosario durante todo octubre y noviembre, en muebles en disponibles y con entrega inmediata.
Presentan en Argentina un producto europeo innovador para la construcción sustentable. A la hora de construir, la vanguardia mundial coloca a los productos sustentables en un importante lugar que se corresponde con la sana tendencia de una mayor responsabilidad ambiental.
El jueves 3 de octubre 3dF Desarrollos celebró la inauguración del edificio Mtr ubicado en Mitre 567. El sábado 5 de octubre se presentó en el marco del Festival de Diseño de Comunidad Cuenca, un evento que destaca la innovación y creatividad en el diseño arquitectónico.
MiComu.com, es una plataforma creada por José Luis Petracca, un licenciado en Administración de Empresas que -poniendo a la tecnología al servicio de la inclusión- busca conectar marcas con revendedores y fomentar la industria nacional.
Continuamos mostrando las escrituras de EncontrArte, taller coordinado por Mercedes Piyacreta. Por publicación vamos a presentar dos escritoras. Vamos a ir conociendo la cocina de la escritura.
Una de las figuras más activas del teatro platense, el actor, docente, director y dramaturgo Omar Musa, recibió el Premio Daniel Román de la Dirección de Cultura de Berisso
Buenos Aires. Este 11 Y 12 de diciembre con la compra de tu combo solidario colaboras con el “Hogar Familias de Esperanza”
Como es tradicional cada año, Grupo Hotelero Albamonte (GHA) realizó en el hotel Howard Johnson Cariló la fiesta de despedida de año con participantes de los 40 hoteles de las marcas Howard Johnson & Days Inn.
“Café contado II. Flor de lujo y de placer” es el nuevo libro lanzado por Carlos Cantini. “El café es una reserva de la vida íntima de una ciudad y una instantánea de su tiempo”, dice en el prólogo Nicolás Artusi
Rosario. Los concejales acompañaron por unanimidad la nueva versión del desarrollo que albergará al primer hotel de cadena Hilton de la provincia y revitalizará una zona estratégica de la ciudad
Se realizó la firma del convenio entre la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires -UBA- para implementar tres diplomaturas, una iniciativa histórica de capacitación y desarrollo
Rosario conmemoró este lunes 16 de Diciembre, el 33ª Aniversario de la Independencia de la República de Kazajstán. Rosario y Almaty (antigua Capital de Kazajstán) son ciudades hermanadas desde el 26 de noviembre de 2019.
Después de sorprender en España, llega a Latinoamérica "Confía y Suelta", de la escritora española Concepción Hernández, este libro que bien pudiera convertirse en un acompañante para sortear el estruendo diario de la dinámica actual de la vida.
De Mendoza a la Costa Atlántica, la esencia auténtica y distintiva de Andes Origen convoca a disfrutar una temporada de verano fusionando lo mejor de la música Indie con la refrescancia de una cerveza rubia y liviana.