Reutemann inaugura la concesionaria más grande de Volkswagen en Argentina

Una nueva boca de ventas de la firma Reutemann se suma a la red oficial de concesionarias Volkswagen en Argentina, ubicada en la ciudad de Rosario a la altura de Wilde y Autopista a Córdoba.

Empresas10/12/2024
Reutemann foto de prensa (6)

El nuevo concesionario se inaugura con el New Brand Design de Volkswagen. La marca suma un nuevo punto de venta en la ciudad en Rosario, el mismo cuenta con servicio de venta, post venta, repuestos y entrega de 0KM.

Reutemann foto de prensa (1)

Inauguró la concesionaria de #Volkswagen más importante del país. La inauguración oficial se concretó en la noche del 21 de noviembre con un mega evento que contó con la presencia de sus titulares, Armin y Federico Reutemann junto a su familia, y funcionarios de Volkswagen Argentina, figuras políticas, personalidades destacadas, clientes, amigos, y usuarios de la marca.

DSC_3218-0

“Participar de la inauguración de una nueva boca de venta siempre es un grato momento para celebrar y confirmar el apoyo de nuestros socios comerciales. La familia Reutemann es un ejemplo de ello para seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas experiencias de marca en cada punto de la red oficial de Volkswagen“, agregó Martín Massimino Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

DSC_3245

“Con este lugar vamos a poder estar mucho más cerca de una zona de la ciudad que tiene un crecimiento mayor y además, tenemos una clientela muy importante en el interior de la provincia.  Acá le hacemos más accesible el ingreso a quienes vienen de 150 km a la redonda. Van a tener todos los servicios de manera más cómoda”, expresó Armin Reutemann, marcando la ubicación estratégica.

“Como tercera generación de la familia siento mucho respeto por todo lo que construyeron mi abuelo, mi padre y mi madre también”, mencionó Federico Reutemann.

DSC_3226

El local se inaugura bajo el lineamiento New Brand Design de la marca. Una concesionaria integral con servicios de venta, post venta, repuestos y entrega de 0KM. Cuenta con un playón de 10.000 m2, con una capacidad de almacenamiento de 500 autos. Además, posee lavadero de última generación y taller especializado de pick ups con una capacidad para atender 14 vehículos al mismo tiempo. Este nuevo punto de venta es el segundo concesionario Volkswagen de la firma y está ubicado en Wilde y Autopista a Córdoba. Estará abierto de lunes a sábados de 9 a 19 hs.

Fotos: @willydonzelli y Gentileza Reutemann SA

Te puede interesar
Foto 1

Dia Argentina, primera en el rubro en certificar su modelo de franquicias con FRANQ

Empresas09/09/2025

Dia Argentina, la cadena de supermercados líder en proximidad, anuncia un hito significativo en su modelo de franquicias al obtener la Certificación FRANQ, convirtiéndose en la primera marca de retail en alcanzar este prestigioso reconocimiento. Este sello de calidad, otorgado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), valida la excelencia y el profesionalismo de Franquicias Dia, reforzando la confianza para sus actuales y futuros franquiciados. En Argentina, de las 1900 marcas franquiciantes que operan, solo 4 cuentan con este aval.

1

De la acería más moderna del país a Empresa B

Empresas04/09/2025

Gerdau Argentina recibió la visita del Embajador de Brasil en el país, Julio Glinternick Bitelli, en un encuentro protocolar que se realizó en la acería que la compañía desarrolló en la ciudad de Pérez, Santa Fe.

foto 1

Grupo Avinea recibió al directorio de Pacto Global en su finca de Alto Agrelo

Empresas04/09/2025

Grupo Avinea, como miembro del directorio y anfitrión del cierre del encuentro de Pacto Global Argentina, recibió en su finca de Alto Agrelo a representantes de la red empresarial. Durante la jornada, el equipo de sustentabilidad presentó los lineamientos y avances en materia de manejo orgánico y programas de sostenibilidad que la compañía impulsa en sus viñedos.

Campaña  _Calidad que deja huella_ 3

"Calidad que deja huella"

Empresas20/08/2025

En un contexto competitivo Grupo Tigre redobla su apuesta por la calidad con el lanzamiento de su campaña regional “Calidad que deja huella”. El concepto busca consolidar el diferencial más valorado por clientes y profesionales: una calidad confiable, reconocida, que deja una marca positiva en cada obra

Lo más visto
jurien-huggins-jLWlA1HQMbE-unsplash

Conocer y reconocerse

Valeria Elías
Literatura07/09/2025

Carla Zanetta, soy empleada, maquilladora, coach ontológico, hija, mamá, amiga, tía y hermana. Vengo con una historia de superación y resiliencia en mis hombros, fui víctima de violencia de género.

3 eCommerce Awards 2025

Dia Argentina galardonada con el eCommerce Award en Mobile & In Store

Actualidad08/09/2025

Dia Argentina fue reconocida, nuevamente, en los eCommerce Awards Argentina 2025, consagrándose como ganadora en la categoría Mobile & InStore. La premiación tuvo lugar en el marco del eCommerce Day Argentina, una iniciativa regional del eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

markus-winkler-hxCIfi47FgQ-unsplash

Literatura, escritura, pensamiento

Valeria Elías
Literatura14/09/2025

Norma Beatriz Battú nació en Emilia, en 1950. Vive en Santa Fe capital. Maestra Norma Nacional. Abogada y Doctora en la especialidad “Filosofía del Derecho”. Se desempeñó en la docencia como maestra, y como profesora en la Universidad Nacional del Litoral. En la Administración Pública Provincial trabajó en áreas de Ecología y de Cultura.

250909-Taste-the-Journey-Premium-Economy

Saborear el viaje

Sabores13/09/2025

American Airlines aporta aún más sabor a los cielos, ampliando su programa gastronómico inspirado en los destinos de Oceanía y Sudamérica. Tras el exitoso lanzamiento en vuelos europeos a principios de este verano, esta iniciativa culinaria es la nueva forma en que American mejora la experiencia del cliente con cada bocado.