
Unirá la capital con las ciudades petroleras para descomprimir el tránsito en las rutas. Así, la mayor petrolera de Argentina toma el control del plan estratégico ideado por la desarrolladora TBSA
La línea de vinos jóvenes de Bodega Santa Julia se amplía con la llegada de dos nuevas etiquetas
Actualidad02/08/2022 PortalNews.arDe todas las uvas que Santa Julia cultiva, la Pinot Noir es una de la más sofisticada, dueña de un logrado equilibrio entre elegancia y frescura. El clima de la cordillera mendocina recibió muy bien a esta variedad, que registra sus inicios en Argentina hacia fines del siglo XIX. Sus vinos se consideran entre los mas finos del mundo y es ideal para quienes se inician en el consumo de tintos. Por su fina piel y sus bajos niveles de compuestos fenólicos, da vinos de color claro, cuerpo suave y pocos taninos. Su aroma recuerda a frutas rojas frescas como cerezas mientras que en boca se aprecia su paso ligero, pero con carácter.
Por su parte, el Cabernet Franc, es una variedad que en la Argentina está plantada desde mediados del siglo XIX, pero es en la década de 1990 que comienza a expandirse con el propósito de contar con una cepa que proporcionara fuerza en vinos tintos de corte. Con el paso del tiempo se convirtió en una cepa muy solicitada también para varietales, con características que la destacan y la hacen única. Se destaca por sus aromas a frutas rojas como frutillas y moras, pero su característica inconfundible son las notas herbales, da vinos de muy buena estructura y acidez refrescante.
“Recientemente hemos relanzado la línea Santa Julia Varietal bajo el tagline “El tiempo mejora con el vino”. La propuesta para los consumidores es que disfruten del vino en la mesa cotidiana, con amigos, familia, pareja, y que elijan Santa Julia varietal en cada reunión”. Explica Juan Ignacio Guzmán Gerente de Marketing de Bodega Santa Julia. “No nos da lo mismo cualquier vino, por eso nos enfocamos en la calidad y la innovación, sumando nuevos canales de consumo para nuestro público y manteniendo una línea enológica de vinos frescos y fáciles de beber”.
Fuente: Bodega Santa Julia
Unirá la capital con las ciudades petroleras para descomprimir el tránsito en las rutas. Así, la mayor petrolera de Argentina toma el control del plan estratégico ideado por la desarrolladora TBSA
En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se registró la incorporación de la Argentina –a través de la entidad pyme y de la Eurocámara Argentina– a la Enterprise Europe Network (EEN), una plataforma financiada por la Unión Europea (UE) que busca fomentar la internacionalización y vinculación de las pymes europeas y de todos los países asociados a través de la red más grande de apoyo a pequeñas y medianas empresas.
Howard Johnson y Days Inn marcas que maneja el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) llegan a Vaca Muerta junto a la desarrolladora TBSA. El proyecto contempla un total de 5 hoteles.
Junior en Santa Fe se reunió con directivos y docentes de escuelas de la provincia para abrir el año lectivo y presentó los programas educativos que pone a disposición de las instituciones educativas santafesinas.
Con la participación de representantes de entidades asociadas de todo el país, se realizó con éxito una nueva Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En ese marco de consenso y participación democrática, se fijaron los cimientos para seguir fortaleciendo a la entidad más representativa de las pequeñas y medianas empresas a nivel nacional.
El profesor que acerca la comunicación efectiva a miles de personas, sin importar su experiencia previa, utilizando un método que trasciende formatos y fronteras.
En un desayuno exclusivo para medios de prensa y referentes del mundo de la moda, Francisco Ayala, presidente de la Cámara Argentina de la Moda (CAM), presentó la agenda de eventos conmemorativos por el 120º aniversario de la institución.
Llega a Latinoamérica la última novela del escritor y periodista paraguayo, radicado en Madrid, Robertti Gamarra.
Córdoba. La 42ª edición de la Feria Internacional de Artesanías, el evento más importante del calendario turístico anual de la ciudad tendrá lugar del próximo 12 al 20 de abril en el Complejo Ferial Córdoba y contará con más de 500 expositores, además del tradicional circuito comercial y de diseño urbano que completan un paseo único para toda la familia
El pasado 27 de marzo se llevó a cabo el 73° Taller de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), consolidándose una vez más como el evento más relevante del sector en la región.
En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se registró la incorporación de la Argentina –a través de la entidad pyme y de la Eurocámara Argentina– a la Enterprise Europe Network (EEN), una plataforma financiada por la Unión Europea (UE) que busca fomentar la internacionalización y vinculación de las pymes europeas y de todos los países asociados a través de la red más grande de apoyo a pequeñas y medianas empresas.
La destacada feria de vinos Chachingo Wine Fair se desarrolló los días 4 y 5 de Abril en Salones Puerto Norte. Participaron 47 bodegas de Argentina.
Padre Santiago Rebordinos Fernández OMI, poeta y un gran recitador. Comparte con nosotros una reflexión sobre el Domingo de Ramos. Oblato de corazón, y escritor por bendición de Dios.
Se registró un importante incremento en la demanda de actividades de aventura para realizar el próximo fin de semana largo que coincide con la Semana Santa en los principales destinos de Argentina, Chile y Uruguay. Nos informa Civitatis, la compañía líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo,
Unirá la capital con las ciudades petroleras para descomprimir el tránsito en las rutas. Así, la mayor petrolera de Argentina toma el control del plan estratégico ideado por la desarrolladora TBSA
En el dinámico mundo del vino, la educación ha emergido como un factor clave para atraer a nuevas audiencias y fomentar el crecimiento del sector. A través de un enfoque innovador, la formación está transformando la relación entre los consumidores y esta bebida milenaria.