“Desbloqueá tu futuro”

Santa Fe. La jornada de charlas que brinda Arcos Dorados para jóvenes que buscan su primer empleo. El evento está destinado a jóvenes de entre 18 y 21 años. Con entrada gratuita, será el martes 24 de junio, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL. Esta iniciativa se desprende de la plataforma McCampus, orientada a motivar y capacitar a los jóvenes en las habilidades necesarias para conseguir su primer empleo.

Empresas11/06/2025

Flyer feed Desbloqueá tu futuro-1

Santa Fe. Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, será el anfitrión de “Desbloqueá tu futuro”, una jornada de charlas destinadas a jóvenes y estudiantes universitarios, que buscan dar sus primeros pasos en el mundo laboral. En este ciclo, podrán conocer más sobre los desafíos del futuro y adquirir herramientas que les permitan potenciar sus propias habilidades para conseguir un  próximo empleo.

Arcos Dorados es una de las compañías más comprometidas con el empleo joven en Argentina, y llega a la ciudad de Santa Fe con esta propuesta para abrir un universo de posibilidades entre jóvenes profesionales. El evento “Desbloqueá tu futuro” se desarrollará el próximo martes 24 de junio, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, a las 18 horas. Los jóvenes de entre 18 y 21 años que quieran participar, tienen que registrarse en el siguiente formulario de inscripción. Hay tiempo de anotarse hasta el lunes 23 de junio inclusive. Quienes participen, recibirán certificados de asistencia y podrán disfrutar también de un espacio McCafé. 

Flyer feed Desbloqueá tu futuro-2

Dinámicas y charlas con mirada especialista

El concepto de esta jornada sigue la línea de McCampus, la plataforma de cursos gratuitos de la Hamburger University (Universidad Corporativa de McDonald’s), que brinda una variada oferta de cursos virtuales en español, con temáticas muy demandadas en la actualidad. 

El encuentro contará con la conducción de la periodista Jesica Yribas. Durante toda la tarde, los invitados podrán aprender y disfrutar de 5 charlas con diferentes temáticas: Marca personal: habilidades para destacarse comunicando; Primera entrevista: ¿cómo prepararse para una entrevista laboral?; Descubrí tu vocación: ¿cómo combino mi pasión con mi profesión?; Primer empleo: entrevista a un/a colaborador/a de McDonald’s, que explicará la importancia de la capacitación y la formación en la primera experiencia laboral. Para el cierre, se compartirán claves para crecer en el futuro profesional. 

Fer Niizawa, Global Chief of Public Affairs Officer & Board Member PDA, protagonizará la primera charla sobre marca personal. Luego, será el turno de Alejandra Darvique, consultora de RR.HH. y coach, quien profundizará sobre la primera entrevista laboral. En el tercer bloque, Ariel Rodríguez, Chief of Staff & Head of Sales de Nawaiam, compartirá cómo combinar la pasión con la profesión, en la búsqueda de la vocación. También, habrá un testimonio en primera persona de un/a colaborador/a de McDonald’s que creció y se desarrolló dentro de la compañía. Y para el final, Hugo Pedriel, operador de la marca en Santa Fe, desarrollará algunas claves para  potenciar y crecer en el mundo profesional. 

Con este evento, Arcos Dorados continúa reforzando su compromiso con el empleo joven y con la creación de espacios que permitan el intercambio de experiencias entre distintas empresas, universidades y jóvenes interesados en ingresar al mercado laboral formal.

Foto de prensa Desbloqueá Tu Futuro

Principal empleador de jóvenes en Argentina

Arcos Dorados es el principal empleador de jóvenes en Argentina. Actualmente, trabajan más de 14 mil personas, de las cuales el 85% tienen entre 16 y 25 años, y se encuentran transitando su primera experiencia laboral formal. Desde la compañía, se busca generar un impacto social positivo, creando lo que suelen ser las primeras oportunidades de empleo para la juventud, lo que permite fortalecer sus capacidades y brindarles herramientas clave para su futuro profesional.

Durante el 2024, Arcos Dorados obtuvo el tercer puesto del ranking “Los mejores lugares para trabajar en Argentina”, creado por Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional. La compañía fue distinguida por su compromiso en generar un espacio laboral que responde a las necesidades de sus colaboradores. Mediante el balance entre la vida personal y laboral, las capacitaciones, la flexibilidad, la posibilidad de crecimiento y el aprendizaje constante, se busca mejorar la vida laboral y las oportunidades de cada persona que forma parte de la organización.

Te puede interesar
Foto 1

Dia Argentina, primera en el rubro en certificar su modelo de franquicias con FRANQ

Empresas09/09/2025

Dia Argentina, la cadena de supermercados líder en proximidad, anuncia un hito significativo en su modelo de franquicias al obtener la Certificación FRANQ, convirtiéndose en la primera marca de retail en alcanzar este prestigioso reconocimiento. Este sello de calidad, otorgado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), valida la excelencia y el profesionalismo de Franquicias Dia, reforzando la confianza para sus actuales y futuros franquiciados. En Argentina, de las 1900 marcas franquiciantes que operan, solo 4 cuentan con este aval.

1

De la acería más moderna del país a Empresa B

Empresas04/09/2025

Gerdau Argentina recibió la visita del Embajador de Brasil en el país, Julio Glinternick Bitelli, en un encuentro protocolar que se realizó en la acería que la compañía desarrolló en la ciudad de Pérez, Santa Fe.

foto 1

Grupo Avinea recibió al directorio de Pacto Global en su finca de Alto Agrelo

Empresas04/09/2025

Grupo Avinea, como miembro del directorio y anfitrión del cierre del encuentro de Pacto Global Argentina, recibió en su finca de Alto Agrelo a representantes de la red empresarial. Durante la jornada, el equipo de sustentabilidad presentó los lineamientos y avances en materia de manejo orgánico y programas de sostenibilidad que la compañía impulsa en sus viñedos.

Campaña  _Calidad que deja huella_ 3

"Calidad que deja huella"

Empresas20/08/2025

En un contexto competitivo Grupo Tigre redobla su apuesta por la calidad con el lanzamiento de su campaña regional “Calidad que deja huella”. El concepto busca consolidar el diferencial más valorado por clientes y profesionales: una calidad confiable, reconocida, que deja una marca positiva en cada obra

Lo más visto
jurien-huggins-jLWlA1HQMbE-unsplash

Conocer y reconocerse

Valeria Elías
Literatura07/09/2025

Carla Zanetta, soy empleada, maquilladora, coach ontológico, hija, mamá, amiga, tía y hermana. Vengo con una historia de superación y resiliencia en mis hombros, fui víctima de violencia de género.

3 eCommerce Awards 2025

Dia Argentina galardonada con el eCommerce Award en Mobile & In Store

Actualidad08/09/2025

Dia Argentina fue reconocida, nuevamente, en los eCommerce Awards Argentina 2025, consagrándose como ganadora en la categoría Mobile & InStore. La premiación tuvo lugar en el marco del eCommerce Day Argentina, una iniciativa regional del eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La psicologia de la valija b.com

¿Cómo Arman su Equipaje los Argentinos?

Turismo11/09/2025

Listo, llegó uno de los momentos cruciales del viaje, el de preparación, es tiempo de armar la valija. ¿Qué llevamos y que no? Esa es la gran pregunta. Ahora bien, ¿son estratégicos los argentinos, son despreocupados o son impulsivos al momento de hacer la valija?

16.52.04_8e6c5d3a

Experiencia pedagógica en el corazón del Glaciar Perito Moreno

Turismo11/09/2025

En el marco del Año Internacional de la Conservación de los Glaciares, los alumnos de 5º año con orientación en Turismo del Colegio Padre Manuel González, de El Calafate, vivieron una experiencia pedagógica única al recorrer a pie la zona periglaciar del Glaciar Perito Moreno.