Prodeman le puso picante a Sabores del Maní

La compañía cordobesa eligió el festival gastronómico más importante del maní para presentar Spicy Hot, el nuevo producto de su marca comercial Maní King, inspirado en la tendencia global del picante, que se lanzará en todo el país próximamente.

Sabores20/10/2025

Prodeman con su marca Maní King presente en Sabores del Maní

General Cabrera. Durante la 11ª edición del festival provincial Sabores del Maní, Prodeman presentó Spicy Hot, el nuevo maní con sabor picante de su marca Maní King, una propuesta que amplía la línea de productos de la empresa y suma un perfil de sabor que refleja las nuevas preferencias del consumidor. El pre lanzamiento tuvo lugar en General Cabrera, en el evento que este año reunió a más de 20.000 personas y que se consolida como el principal encuentro gastronómico dedicado a esta economía regional que identifica a Córdoba en el mundo.

“Desde Maní King, aprovechamos la presencia en Sabores del Maní para presentar nuestro nuevo maní sabor Spicy Hot, próximo a lanzarse en todo el país en los próximos días”, señaló Marcos Nakasaki, Gerente de Marketing y Ventas de Prodeman.

Nuevo Maní King Spicy Hot

“Es un desarrollo que forma parte de nuestra estrategia de innovación constante y de lectura del mercado. El picante está atravesando un auge global y, aunque en Argentina históricamente hubo cierta distancia con este tipo de sabores, hoy el consumidor está más abierto, busca probar y animarse. Spicy Hot nace justamente de esa evolución”, agregó.

El lanzamiento de Spicy Hot refuerza la vocación innovadora de Prodeman y su búsqueda permanente por ofrecer nuevas experiencias de consumo que revaloricen al maní argentino, un alimento saludable, versátil y de alto valor nutritivo que hace décadas conquista mercados internacionales.

Prodeman eligió el festival gastronómico más importante del maní para presentar Spicy Hot

El festival Sabores del Maní, que este año celebró su 11ª edición y segunda como festival provincial, nació con el objetivo de acercar el maní a la mesa de los argentinos y mostrar su potencial culinario a través de clases magistrales, concursos, ferias y espectáculos en vivo.

Con una planta de 90.000 m² en General Cabrera y una producción anual que supera las 70.000 toneladas, Prodeman continúa consolidando su liderazgo en la industria, combinando innovación, calidad y orgullo cordobés.

Con Spicy Hot, la empresa vuelve a demostrar que el mejor maní del mundo también puede ser el más audaz.

Prodeman le puso picante a Sabores del Mani

Acerca de Prodeman
Fundada en 1984, Prodeman es una empresa familiar que produce, selecciona, acopia, procesa y exporta maní de la más alta calidad. Se enfoca en cumplir con los estándares y especificaciones que satisfacen las necesidades y expectativas de los mercados más exigentes del mundo, en armonía con el cuidado del medioambiente y promoviendo el desarrollo personal y profesional de su equipo de más de 650 colaboradores. Su pasión por la excelencia y la sostenibilidad ha consolidado a Prodeman como un referente en el sector agroindustrial, combinando tradición e innovación en cada etapa de su actividad. En el año 2010, la empresa desarrolló la marca Maní King para la comercialización de maní en el mercado interno.

Más información, www.prodeman.com o en su Instagram: @prodemanok    -    @manikingoficial

Te puede interesar
Copia de Appetizer---DeliDips---Portadas-1359x611-BAKERY (1)

Día Mundial del Pan

Sabores16/10/2025

Buenos Aires. Cada 16 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Pan, una fecha instaurada en 2006 por la Unión Internacional de Panaderos y Pasteleros (UIB) con el objetivo de rendir homenaje a uno de los alimentos más antiguos y universales de la humanidad. El pan, presente en la mesa de millones de personas y símbolo de unión y cultura, es también sinónimo de trabajo artesanal, tradición y creatividad.

Santa Rosa Azul brusqueta

Día Internacional del Queso Azul

Sabores09/10/2025

Cada 9 de octubre se celebra el Día Internacional del Queso Azul, una variedad que despierta pasión, con una historia tan rica como su sabor. El Queso Azul no es solo un producto; es un capítulo de la historia gastronómica.

IMG_8880 copia3

Nueva B54 Burger Box

Sabores08/10/2025

Buenos Aires. Burger54, suma una nueva opción a su menú: B54 Burger Box, una propuesta que combina mini hamburguesas sobre cama de papas fritas, acompañadas de salsa cheddar, cebolla crispy y sweet bacon.

DSC02656

Día Internacional del Sake

Sabores01/10/2025

El mundo celebra el 1 de octubre el Día Internacional del Sake, la bebida milenaria japonesa que atraviesa una nueva ola global de interés. En este contexto, una comitiva de empresarios japoneses llegó a Buenos Aires para acercar la cultura del sake y abrir nuevas oportunidades de negocio. ¿Qué impulsa este fenómeno y por qué podría convertirse en una alternativa sofisticada dentro de la gastronomía local?

Gentileza KOI Dumplings 2- Dumpling de Provoleta y Kimch 1i

26/9  Dia Mundial del Dumpling

Sabores25/09/2025

El viernes 26 de septiembre se celebra en todo el mundo el Día del Dumpling, uno de los bocados más antiguos y populares de Asia que conquistó a los porteños. Dónde probarlos, acciones especiales y hasta dumplings de regalo para homenajear al boom del street food asiático.

nigiri y maki

Gastro Japo Food Week 2025

Sabores22/09/2025

Buenos Aires. Del 26 de septiembre al 5 de octubre se realizará la séptima edición de la Gastro Japo Food Week -reconocida como evento de Interés Cultural- con 40 restaurantes, cafeterías, pastelerías y servicio de delivery que ofrecerán menús especiales y actividades exclusivas en sus propios locales. Este año, el sake y la cultura del after office japonés serán los protagonistas, junto con la visita de una misión empresarial que busca fortalecer vínculos comerciales.

Lo más visto
Copia de Appetizer---DeliDips---Portadas-1359x611-BAKERY (1)

Día Mundial del Pan

Sabores16/10/2025

Buenos Aires. Cada 16 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Pan, una fecha instaurada en 2006 por la Unión Internacional de Panaderos y Pasteleros (UIB) con el objetivo de rendir homenaje a uno de los alimentos más antiguos y universales de la humanidad. El pan, presente en la mesa de millones de personas y símbolo de unión y cultura, es también sinónimo de trabajo artesanal, tradición y creatividad.

scott-webb-1ddol8rgUH8-unsplash

Entre ensueños y deseos

Valeria Elías
Literatura19/10/2025

Josefina Sánchez Lecumberri (Santa Fe, 2000). Estudiante de Letras en la Universidad Nacional del Litoral. Escritora inédita, o escribiente. Tenía trece años cuando empecé a escribir. Todavía no he dicho todas mis palabras. He participado en diversos ámbitos literarios (talleres, charlas, ciclos) y, principalmente, instancias de encuentro con otros escritores. Entre el cuento, la novela, la poesía y el ensayo se han ido años y borradores. Mi paso (persistente hoy) por la universidad ha dejado una fuerte impronta en mis prácticas de escritura. Es desde una permanente reflexión sobre el lenguaje que aparece el poema: espacio extraño, donde la lengua toma mayor consciencia de sí misma. Y allí es donde desembocan la mayoría de mis incursiones.

Serum_bioetape_Hymagic+hialubot_caja_perfil_1

Nueva línea Bioétape de serums faciales

Moda y Belleza18/10/2025

Bagués, marca referente en cosmética argentina, lanza Bioétape, una colección de serums faciales que combina lo mejor de la naturaleza con la innovación científica. Cada fórmula está desarrollada con activos naturales de alta eficacia y biotecnología de última generación para dar respuesta a distintas necesidades de la piel: hidratar, iluminar, equilibrar y mejorar la elasticidad.

Prodeman eligió el festival gastronómico más importante del maní para presentar Spicy Hot

Prodeman le puso picante a Sabores del Maní

Sabores20/10/2025

La compañía cordobesa eligió el festival gastronómico más importante del maní para presentar Spicy Hot, el nuevo producto de su marca comercial Maní King, inspirado en la tendencia global del picante, que se lanzará en todo el país próximamente.

Los tips de Booking.com para realizar un viaje perfecto 2

Tips para realizar un viaje perfecto

Turismo22/10/2025

En Argentina, como en el mundo, existen muchos perfiles de viajeros. Según el estudio sobre el perfil del viajero argentino encargado por Booking.com, los viajeros tienen distintos perfiles como los reyes de la planificación (10%)*, los clásicos (25%)*, los improvisados (16%)*, los místicos (7%)* y muchos estilos más.