Banco Macro presentó su alianza con “Otro Mundo” de Cris Morena

Banco Macro invita a sus clientes a vivir la experiencia de “Otro Mundo”, en el espacio de creatividad y co-creación, fundado y liderado por Cris Morena.

Negocios 23/08/2022 Vale Trosch Vale Trosch

En esta “usina de proyectos” es posible actuar, bailar, cantar, escribir, producir, grabar, diseñar y crear. Además, las artes conviven y se |interrelacionan para vivir una experiencia de “Otro Mundo”.                                                  

La propuesta consiste en que los asistentes a los cursos de “Otro Mundo” accedan contenidos únicos, diferenciales y enriquecedores.                                                                                                                                          

Para esto cuentan con una amplia disponibilidad de talleres, seminarios y masterclass que ofrecen los referentes más importantes de la industria.

Evento Otro Mundo Macro-Prensa MACRO-078

Los clientes de Banco Macro tienen un precio preferencial y hasta 3 cuotas sin interés en cursos, talleres y ateliers. Además, hay múltiples beneficios.                                                                                                                             

La oferta de talleres es amplia y variada:                                                                                                                             

Aventura del artista: es la propuesta integral de aprendizaje para niños y jóvenes entre 8 y 17 años. Hay 3 disciplinas para desarrollar: música, artes escénicas y producción audiovisual.                                                             

El camino de los artistas: ideal para jóvenes de entre 18 y 25 años. Hay 2 puertas de ingreso centrales: Artes escénicas y música.

_FOM3291

Danza 360: este curso, lo puede realizar mayores de 18 años en dos turnos: mañana y tarde.                           

Actuación inicial: este taller de 16 encuentros, está pensado para mayores de 18 años. También hay oferta para chicos y chicas de entre 12 y 15 años y de 15 a 18 años.                                                                                             

Seminarios de guión: orientada a mayores de 16 años, y dictado por Leo Calderone y Carolina Aguirre. Son 2 encuentros intensivos, donde los guionistas, de gran experiencia en el rubro, brindan 10 pasos para escribir un guión.                                                                                                                                                                                 

Experiencia Chiquititas: ideal para chicos y chicas de entre 8 y 12 años para que puedan actuar, bailar y revivir la historia que fue éxito en la televisión argentina.

Evento Otro Mundo Macro-Prensa MACRO-004

Experiencia Floricienta: este taller pensado para adolescentes de ambos sexos de entre 12 a 16 años, les permitirá actuar, bailar, cantar y revivir la historia que cautivo a miles de personas.                                         

 Almas: está dirigido a mayores de 12 años con discapacidad intelectual. Es un programa de aprendizaje integral, lúdico y diverso, compuesto por juegos y técnicas corporales, improvisación, introducción a la técnica vocal, técnicas rítmicas y danza.

287

“El 2022 es un año lleno de oportunidades, donde estamos desarrollando nuestro propósito que Argentina piense en grande, piense en Macro, y esta alianza con “Otro Mundo” es una forma de lograrlo. Tenemos la convicción de desafiarnos en forma permanente, buscando un banco cercano a las comunidades, potente, ágil y eficiente, aseguró Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro. 

La alianza entre Banco Macro y Otro Mundo fue presentada el miércoles 10 de agosto en el Teatro ViveRo, donde invitados especiales, clientes, y artistas disfrutaron de un recital acústico, una charla aspiracional a cargo de Cris Morena, una coreografía, un show de Stand Up, y sorteos.

Evento Otro Mundo Macro-Prensa MACRO-021

Pensá en Grande, Pensá en Macro.

Acerca de Banco Macro: Banco Macro cuenta con 7.925 colaboradores, 1.772 cajeros automáticos, 957 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Te puede interesar
BANCO MACRO EXPOAGRO

Red Agro en la Expoagro 2024

Negocios 06/03/2024

Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.

Lo más visto
DJI_0228

Semana Santa en Santa Fe Capital

Turismo 22/03/2024

Actividades culturales, recreativas y turísticas gratuitas integran la oferta de la ciudad de Santa Fe para Semana Santa. Complementan la agenda propuestas gastronómicas, de compras y entretenimiento del sector privado.

Tapeando, Andes Origen

Andes Origen lo invita a darse un gustito en Tapeando

Sabores 11/04/2024

Desde el viernes 19 al domingo 28 de abril, se realizará Tapeando: 10 días, 60 restaurantes y 260 propuestas para disfrutar con una buena cerveza de las tapas españolas reversionadas en Rosario,  Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

gCCWx2z1

Doble Carne Royal, nueva propuesta de McDonald’s

Sabores 10/04/2024

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados. Tomate y lechuga con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sensaciones de sus clientes.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.