La comunidad de moda conformada por AMIApp sigue creciendo

AMIApp, pensada para descubrir todos los showrooms de indumentaria del país en un sólo lugar, está disponible para su descarga en Google Play y Apple Store. El buscador de moda sigue sumando marcas, showrooms y novedades.

Actualidad 05/09/2022 Vale Trosch Vale Trosch

En AMIApp se pueden encontrar todas las marcas en un solo lugar. Las nuevas tendencias de temporada en indumentaria y pre-venta de colecciones. También accesorios y calzado.

La aplicación permite filtros por intereses y categorías que ayudan a encontrar ese showroom perfecto. Además, se puede ver el perfil de cada marca, su sitio web y contacto.

Desde canjear cupones en la tienda, en AMIApp se puede acceder a los mejores descuentos. Asimismo, el mapa interactivo permite visualizar los showrooms por zonas y localidades.

AMIApp es una comunidad de moda, y a través de sus redes sociales busca dar a conocer tips, noticias, y recomendaciones, es un espacio de encuentro, un puente entre emprendedoras y consumidoras apasionadas por la indumentaria, looks y últimas tendencias.

Prensa_Feed_02

El objetivo de Noelia Amitrano, su fundadora, es crear una comunidad Latinoamericana para impulsar a las marcas y showrooms a crecer comercializando sus prendas sin fronteras. También, crear una red para producir contenidos, buscando conectar productoras de moda, referentes de la industria, influencers, proveedores, y educadores con la comunidad que ya es parte del buscados. Asimismo, tiene especial interés en unir a las mujeres emprendedoras y empoderarlas.

Los detalles de AMIApp

AmiApp permite filtrar por intereses, ofrece información para que las consumidoras puedan tomar mejores decisiones de compra, ahorren tiempo y dinero. Lo que se traduce en encontrar las prendas perfectas a un solo click.

La aplicación, llegó para crear valor y generar un cambio de paradigma en el mundo de la moda. En la misma línea, se destaca que es completamente gratis.

Prensa_Feed_01

Para los showrooms y marcas, el principal beneficio que les aporta AMIApp es el de nutrirse de nuevos clientes, gente que los va a descubrir y que aún no los conoce o que aún no sabe que su marca se encuentra cerca. De manera gratuita, pueden tener un perfil y ser encontrados por filtros de búsqueda o por localización. Ya que la aplicación cuenta con un mapa interactivo completamente amigable.

En otras palabras, visibilidad y publicidad para la marca en un canal dedicado a la moda. Donde pueden gestionar los datos de su marca, crear descuentos que los usuarios pueden canjear en su tienda, e integrar Instagram y WhatsApp para conectar con más audiencia.

Actualmente, AMIApp opera sólo en Argentina, con un perfil cada vez más federal y comienza a transitar el camino para que toda emprendedora pueda dar a conocer su marca al mundo.

Instagram: @amiapp

Facebook: @amishowroomsapp

Web: https://amishowrooms.com/ 

Te puede interesar
unnamed (2)

CAME y CNV acuerdan promover el financiamiento para pymes

Actualidad 22/02/2024

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, se reunió ayer con el titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Roberto Silva, para impulsar a la educación financiera como eje fundamental para acercar a las pymes al mercado y a sus instrumentos como alternativa de financiamiento.

IMG_20240210_192555543

Exitosa Feria Argentina del Alfajor

Actualidad 24/02/2024

La 2° edición del encuentro se desarrolló desde el 10 al 12 de febrero en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, fue un éxito de convocatoria con unas 27.000 personas que la visitaron.

Lo más visto
priyanka-singh-OVQKAJsVD9s-unsplash

Sabor a niñez

Valeria Elías
Literatura 07/04/2024

Ángel Felipe Alassia, nació en Villa Saralegui, departamento de San Cristóbal en un mes de junio frio y despiadado de 1953. Radicado en San Cristóbal al poco tiempo de nacer, donde hizo sus estudios Primarios, Secundarios, Terciarios y Universitarios. Docente rural jubilado. Escritor.

Catálogo JUAN GRELA-20-1

Provocación del Azar - Collages inéditos de Juan Grela

Arte 08/04/2024

Una nueva muestra se inaugura en el espacio Multicultural, con obras inéditas de Juan Grela. La inauguración será el jueves 11 de abril, a las 18.30 horas, en Italia 646, Rosario. Entrada gratuita. La exposición permanecerá abierta de lunes a viernes de 11 a 19 horas hasta el viernes 7 de junio de 2024.

Tapeando, Andes Origen

Andes Origen lo invita a darse un gustito en Tapeando

Sabores 11/04/2024

Desde el viernes 19 al domingo 28 de abril, se realizará Tapeando: 10 días, 60 restaurantes y 260 propuestas para disfrutar con una buena cerveza de las tapas españolas reversionadas en Rosario,  Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

gCCWx2z1

Doble Carne Royal, nueva propuesta de McDonald’s

Sabores 10/04/2024

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados. Tomate y lechuga con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sensaciones de sus clientes.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.