Banco MACRO presentó el 116° Visa Open de la Argentina

Banco Macro fue nuevamente el “Presenting Sponsor” de la edición 116 del Visa Open de Argentina, que se desarrolló entre el 1 y el 4 de diciembre en los links de Nordelta Golf Club, en el partido de Tigre.

Deportes12/12/2022 Portalnews.ar

El Abierto de la República es uno de los torneos de golf más antiguos del mundo y uno de los más importantes que presenta el calendario oficial del PGA TOUR Latinoamérica. 

Por segundo año consecutivo, Nordelta Golf Club fue la sede del evento que distribuyó una bolsa de 175.000 dólares, una invitación para el campeón para jugar el The 151st Open en Royal Liverpool en 2023 y dos vehículos Ford 0 km.

BANCO MACRO VISA OPEN

Este año, el golfista de los Estados Unidos, Zack Fischer con 270 golpes se impuso en el “Visa Open de Argentina” presentado por Banco Macro.

El field del 116° Visa Open de la Argentina lo integraron un total de 156 jugadores de al menos 18 países. Medio centenar de ellos eran argentinos.

Entre los Campeonatos Abiertos de Golf que se juegan actualmente en todo el mundo, al de la República Argentina le corresponde el séptimo lugar por antigüedad.

Como antecesores figuran: el Open Británico en 1860, el Open de la India en 1892, el Open de los Estados Unidos en 1894, el Open de Australia en 1894, el Open de Sudáfrica en 1899 y el Open de Canadá en 1904.

El jugador con más victorias en el Abierto de la República es Roberto de Vicenzo quien se impuso en 9 oportunidades: 1944, 1949, 1951, 1952, 1958, 1965, 1967, 1970 y 1974.

BANCO MACRO VISA OPEN1

Banco Macro apoya al golf y al deporte argentino. En este sentido, acompaña a la Confederación Argentina de Hockey desde hace ocho años, y a Las Leonas y Leones en sus competencias.Además, Macro es sponsor de los principales equipos de rugby y fútbol de la Argentina.

El deporte es un actor clave en la vida de las comunidades donde Banco Macro está presente, ya que es un promotor de hábitos y valores.

El principal propósito de Banco Macro es que Argentina piense en grande, piense en Macro. Pensá en Grande es un mensaje que refleja el compromiso que tiene Macro con sus clientes, con el deporte, y con la sociedad en su conjunto.

Te puede interesar
Una pausa y a seguir ganando.  #PausaEsPower - copia

“Sean eternas las estrellas que supimos conseguir”

Deportes06/09/2025

Bajo el lema “Sean eternas las estrellas que supimos conseguir”, Powerade una vez más se une a la pasión de un país que vive el fútbol como nadie, acompañando a la Selección y a millones de hinchas en este nuevo camino de entrega, esperanza y orgullo nacional.

WhatsApp Image 2025-08-24 at 02.50.48

Mendoza, llega la Natural Race 2025

Deportes24/08/2025

Mendoza. Con el apoyo del Gobierno provincial, el 21 de setiembre, Vaypol y Saucony desarrollarán la 4ª edición de la carrera de trail más convocante del Oeste argentino. Como todos los años, se hará en el Parque Deportivo de Montaña de Mendoza con circuitos de 5, 10, 15, 21 y 42 kilómetros de extensión.

Feed McDonald_s Run_2

Cada vez son más las mujeres que corren

Deportes09/06/2025

El pasado día 5 de junio se celebró el Día Mundial del Running, McDonald’s destaca el crecimiento de esta actividad en el país y refuerza su compromiso con la promoción del deporte a través de McDonald’s Run, la carrera que desde hace 13 ediciones propone una experiencia única para las mujeres.

Lo más visto
jurien-huggins-jLWlA1HQMbE-unsplash

Conocer y reconocerse

Valeria Elías
Literatura07/09/2025

Carla Zanetta, soy empleada, maquilladora, coach ontológico, hija, mamá, amiga, tía y hermana. Vengo con una historia de superación y resiliencia en mis hombros, fui víctima de violencia de género.

3 eCommerce Awards 2025

Dia Argentina galardonada con el eCommerce Award en Mobile & In Store

Actualidad08/09/2025

Dia Argentina fue reconocida, nuevamente, en los eCommerce Awards Argentina 2025, consagrándose como ganadora en la categoría Mobile & InStore. La premiación tuvo lugar en el marco del eCommerce Day Argentina, una iniciativa regional del eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La psicologia de la valija b.com

¿Cómo Arman su Equipaje los Argentinos?

Turismo11/09/2025

Listo, llegó uno de los momentos cruciales del viaje, el de preparación, es tiempo de armar la valija. ¿Qué llevamos y que no? Esa es la gran pregunta. Ahora bien, ¿son estratégicos los argentinos, son despreocupados o son impulsivos al momento de hacer la valija?

ICON -Amenitie Club Lounge

Icon Beach Residences: lujo frente al mar en Hollywood

Negocios e Inversiones10/09/2025

Icon Beach Residences llega a Hollywood Beach, Miami, con 350 unidades de lujo frente al mar, vistas panorámicas al Atlántico y acceso exclusivo a club de playa y marina. Desde USD 900.000, estas residencias combinan diseño contemporáneo, amenities de primer nivel y un estilo de vida único en el sur de la Florida

markus-winkler-hxCIfi47FgQ-unsplash

Literatura, escritura, pensamiento

Valeria Elías
Literatura14/09/2025

Norma Beatriz Battú nació en Emilia, en 1950. Vive en Santa Fe capital. Maestra Norma Nacional. Abogada y Doctora en la especialidad “Filosofía del Derecho”. Se desempeñó en la docencia como maestra, y como profesora en la Universidad Nacional del Litoral. En la Administración Pública Provincial trabajó en áreas de Ecología y de Cultura.

16.52.04_8e6c5d3a

Experiencia pedagógica en el corazón del Glaciar Perito Moreno

Turismo11/09/2025

En el marco del Año Internacional de la Conservación de los Glaciares, los alumnos de 5º año con orientación en Turismo del Colegio Padre Manuel González, de El Calafate, vivieron una experiencia pedagógica única al recorrer a pie la zona periglaciar del Glaciar Perito Moreno.

250909-Taste-the-Journey-Premium-Economy

Saborear el viaje

Sabores13/09/2025

American Airlines aporta aún más sabor a los cielos, ampliando su programa gastronómico inspirado en los destinos de Oceanía y Sudamérica. Tras el exitoso lanzamiento en vuelos europeos a principios de este verano, esta iniciativa culinaria es la nueva forma en que American mejora la experiencia del cliente con cada bocado.