Banco Macro presentó la renovada sucursal Arroyo Seco

Continuando con su plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en Santa Fe, Banco Macro renovó su sucursal en Arroyo Seco.

Negocios 08/11/2022 Portalnews.ar
WDP_2803

Apoyados por el nuevo modelo de atención y un moderno e innovador espacio, se pueden combinar lo mejor de su atención personalizada con una propuesta diferencial.

Esto tiene como objetivo diseñar una nueva experiencia con lo mejor de los mundos: físico y digital.

WDP_2743

En el centro de atención, ubicado en la calle San Martín 720, diseñó una innovadora experiencia, otra manera de acompañar a clientes y colaboradores.

 Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de una atención personalizada, Banco Macro se alinea con su propósito: “Que la Argentina piense en Grande”. La entidad tiene el objetivo de estar cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.

WDP_2815-1

Banco Macro instrumentó nuevos productos y servicios con el claro objetivo de estar siempre cerca de los clientes y de las comunidades. En cada momento se ofrece una propuesta de valor superadora. Este fue y es el objetivo primordial y su característica distintiva.

Los pilares principales de este modelo son: simplificar procesos para una mejor atención de los clientes en cuanto a venta y servicios; y potenciar el uso de la zona de autogestión y colaborar con ellos para el aprendizaje en el uso de los canales electrónicos, para que pueda operar las 24 horas, los 7 días de la semana.

IMG_20221025_162018270

 La propuesta de la renovada sucursal contempla nueva tecnología, un espacio reservado para dos cajas, flamante mobiliario e iluminación y más confort en la disposición de las áreas de servicio para la atención de los clientes Individuos, Empresas, Negocios y Profesionales.

 El local, que demandó una inversión de más de 30 millones de pesos, fue construido sobre una superficie cubierta de más de 400 m2, incrementando el equipamiento en el lobby que funciona las 24 horas ya que cuenta con tres cajeros automáticos, dos de los cuales reciben depósitos con acreditación inmediata y el otro es cash dispenser, y una Terminal de Anses.

IMG_20221025_161934579

 Dentro del salón comercial cuenta con una moderna Terminal de Autogestión –TAG- para la gestión de claves, máquina Gurú para el desbloqueo de claves y CAT (Centro de atención Telefónica) y una Terminal de Autoservicio –TAS-.

 El amplio salón está destinado para el asesoramiento comercial de Banca Individuos y Banca Empresas.

 Banco Macro crece, se amplía y continúa modernizando sus instalaciones para que concurrir a una sucursal sea una experiencia diferente.

PH: @willydonzelli 

Te puede interesar
BANCO MACRO EXPOAGRO

Red Agro en la Expoagro 2024

Negocios 06/03/2024

Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.

Lo más visto
priyanka-singh-OVQKAJsVD9s-unsplash

Sabor a niñez

Valeria Elías
Literatura 07/04/2024

Ángel Felipe Alassia, nació en Villa Saralegui, departamento de San Cristóbal en un mes de junio frio y despiadado de 1953. Radicado en San Cristóbal al poco tiempo de nacer, donde hizo sus estudios Primarios, Secundarios, Terciarios y Universitarios. Docente rural jubilado. Escritor.

Catálogo JUAN GRELA-20-1

Provocación del Azar - Collages inéditos de Juan Grela

Arte 08/04/2024

Una nueva muestra se inaugura en el espacio Multicultural, con obras inéditas de Juan Grela. La inauguración será el jueves 11 de abril, a las 18.30 horas, en Italia 646, Rosario. Entrada gratuita. La exposición permanecerá abierta de lunes a viernes de 11 a 19 horas hasta el viernes 7 de junio de 2024.

Tapeando, Andes Origen

Andes Origen lo invita a darse un gustito en Tapeando

Sabores 11/04/2024

Desde el viernes 19 al domingo 28 de abril, se realizará Tapeando: 10 días, 60 restaurantes y 260 propuestas para disfrutar con una buena cerveza de las tapas españolas reversionadas en Rosario,  Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

gCCWx2z1

Doble Carne Royal, nueva propuesta de McDonald’s

Sabores 10/04/2024

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados. Tomate y lechuga con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sensaciones de sus clientes.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.