Punta del Este: UNOde50 desembarcó con dos tiendas exclusivas

La reconocida marca de joyería española abrió sus puertas en la costa esteña y lo celebró con un evento exclusivo. 

Moda 10/01/2023 Vale Trosch Vale Trosch
Chiara Parravicini en el evento inauguración UNOde50 en Punta del Este  (19)

UNOde50, la marca de joyería de diseño único “made in Spain”, llegó a Uruguay con las últimas colecciones y los clásicos de su Director Creativo, José Azulay. Y se celebró con un mega evento de inauguración; algunas de las reconocidas figuras que asistieron y lucieron las joyas fueron; Florencia Raggi; Dolores Barreiro junto a su hija Indra; Lucia Celasco, Franco Masini; y Chiara Parravicini. Todos los invitados pudieron disfrutar de un gran sunset y probarse todas las piezas únicas de UNOde50.

Evento inauguración UNOde50 en Punta del Este  (14)

Punta del Este contará con dos flagship stores, donde las obras de arte creadas por el propio Azulay y la joyería de autor se fusionan para crear una experiencia de marca única.

Las tiendas estarán ubicadas en La Barra (Ruta 10 esquina Los Ensueños) y en la famosa Calle 20 de La Punta, Fashion Road del Este (Calle 20 – El Remanso y Calle 31). Ambas se encontrarán abiertas esta temporada de verano y podrán visitarse todos los días de 10 a 22.

Vale destacar que, la compañía madrileña, fundada a finales de los 90, cuenta con más de 130 tiendas propias y presencia en 80 países, emplea a más de 700 personas y venden más de 1 millón de piezas al año. 

Te puede interesar
Lo más visto
SNUGGLE - Familia disfrutando vacaciones

Seguridad y protección en tus vacaciones

Actualidad 04/04/2024

¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales? A pesar del contexto económico y las restricciones, en 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza y disfrutarlas al máximo?

priyanka-singh-OVQKAJsVD9s-unsplash

Sabor a niñez

Valeria Elías
Literatura 07/04/2024

Ángel Felipe Alassia, nació en Villa Saralegui, departamento de San Cristóbal en un mes de junio frio y despiadado de 1953. Radicado en San Cristóbal al poco tiempo de nacer, donde hizo sus estudios Primarios, Secundarios, Terciarios y Universitarios. Docente rural jubilado. Escritor.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.