La Macbeth, Colectivo de artistas

La Macbeth, Colectivo de artistas es un espacio de formación actoral en la ciudad de Rosario, creado por la actriz y profesora teatral Puli Rainero en el año 2014.

Cultura 28/02/2023

Macbeth

Los talleres de actuación tienen como objetivo que cada alumno desarrolle sus capacidades expresivas y puedan sumergirse en el mundo del teatro de una manera única y con técnica profesional. Trabajando específicamente el oficio del actor y su desarrollo en el escenario con montajes y diferentes intervenciones teatrales.

Durante el año no sólo abordan talleres anuales sino también seminarios y masterclass con diferentes personalidades destacadas de la escena nacional.

unnamed (1)

Sobre Puli Rainero

Nació en Rosario, es actriz, profesora teatral y productora local. Desde el 2014 es Directora de La Macbeth Colectivo de Artistas,escuela de actuación de Rosario.

Puli es egresada como actriz de la Escuela de Formación actoral de Vìctor Laplace y Néstor Romero, (Buenos Aires). Además, es Profesora de Arte con itinerario en actuación, egresada de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres de Rosario y egresada del Estudio de Comedias Musicales del Teatro El Círculo de Rosario.

En los últimos años viene trabajando como actriz, profesora y productora de gira de diferentes obras con actores reconocidos del país, como Fabián Vena, Alejandro Fiore, Luis Machín, entre otros.

Durante el 2023 - Será parte del Staff de profesores del estudio integral de actuación de Fabiàn Vena junto con Daniel Fanego y Gustavo Garzón.

Abierta la inscripción a todos los talleres destinados a jóvenes y adultos con o sin experiencia. 

[email protected]

Whatsapp: +54 341 5 771614

IG.  @lamacbethrosario

Te puede interesar
Mauricio Dayub  El equilibrista

El "EQUILIBRISTA" del argentino Mauricio Dayub en el FesITPVen 2024

Hernán Colmenares
Cultura 19/03/2024

Se presentará en la tercera edición del Festival Internacional de Teatro Progresista de Caracas (Venezuela), en la sala Anna Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), los días 23, a las 7 pm; 24, a las 5:00 pm; y 25 de marzo, a las 7:00 pm. Más de 800 funciones, reafirman que es el mejor unipersonal de la década en Argentina.

WDP_6217

Carnaval Rosario 2024

Cultura 17/02/2024

Desfiles de las comparsas de la ciudad. que se realizaron del Sábado 10 al Martes 13 de Febrero, en el Predio Ferial Parque Independencia ex Rural de Rosario.

Lo más visto
Tapeando, Andes Origen

Andes Origen lo invita a darse un gustito en Tapeando

Sabores 11/04/2024

Desde el viernes 19 al domingo 28 de abril, se realizará Tapeando: 10 días, 60 restaurantes y 260 propuestas para disfrutar con una buena cerveza de las tapas españolas reversionadas en Rosario,  Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

gCCWx2z1

Doble Carne Royal, nueva propuesta de McDonald’s

Sabores 10/04/2024

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados. Tomate y lechuga con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sensaciones de sus clientes.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.