Alta Gama Rosario 2023

Rosario y su región serán nuevamente el escenario ideal para recibir a decenas de bodegas del país en un evento consagrado, y con grandes festejos por los primeros 20 años de Grandes Vinos de Alta Gama 2023, en su 20ª edición. Los días 01, 02 y 03 de junio de 2023 en Complejo Forest (Brown esquina Francia).

Actualidad 02/05/2023
qt=q_52

La feria de vinos más representativa de las provincias brindará además del ya conocido espacio de degustación para el público inquieto, la posibilidad de jornadas para especialistas en la materia y un marco para hacer negocios.

El jueves 1° será un día particular y de negocios, exclusivamente por invitación, ya que dará inicio con el horario destinado a traders e invitados de los expositores, desde las 13.00 y hasta las 16.00.

4

Durante la misma jornada del jueves 1° y de 16.00 a 19.00, se desarrollará el Concurso de Vinos de Alta Gama en dos catas a ciegas: una profesional  a cargo de 12 jurados presidida por Mariano Fresco y coordinada por César Moreno y en paralelo una cata por parte del público enófilo exclusivamente para 50 personas con acceso limitado.

Los días viernes 2 y sábado 3 será la tradicional feria abierta para el público en el horario de 18.00 a 23.00

1

Bodegas participantes

Colosso, Sottano, Alandes, Mil Demonios, Sur de los Andes, A 16, Familia Barberis, Sin Fin, Fleni Martín, Foster Lorca, Ambrossía, Familia Innocenti, Colomé, Amalaya, Casarena, Lagarde, Chakana, Rosell Boher, Catena Wines, Bodegas López, Los Helechos, Araujo, Jorge Rubio, Luigi Bosca, Fabre Montmayou, La Celia, Falasco Wines, Trivento, Vistalba, Cuadro Benegas, Cava Gentile, Domingo Molina, Las Perdices, Anaia Wines, Argento, Zuccardi, Domingo Hnos., Rutini Wines, Epsilon Crú, Nina Wines, Salentein, Alchimia, Antigal, BBPC, Mythic, Familia Cassone, Clos de los 7, Dádiva Terrae, Monteviejo, Marcelo Pelleriti Wines, Renacer, Susana Balbo Wines, Urqo, Vinscelto.

Expositores destacados 
Como cada año, Alta Gama ofrecerá la degustación de otros productos relacionados al mundo del vino: Eco de los Andes, La Cumbre Snacks, Gong Sushi, Gin Sur, Hilbing destilados, L´Abratto, Paladini, Familia García Vidal, Waterin Aguas Naturales, Rooftop Bar, Cocoa Bit Chocolates.

Vinos a precios promocionales 
Habrá promociones de vinos directo al consumidor, con ofertas especiales a través de las plataformas de e-commerce de las distintas bodegas participantes. 

2-1

Sector VIP

Además de la entrada tradicional, se podrá acceder a la compra de “Livings VIP” con capacidad para 4, 6 y 8 personas. Contarán con servicio dedicado, confortables sillones, servicio de comida y degustaciones exclusivas de distintas bodegas.

Locación

“Complejo Forest”, donde fuera la antigua propiedad de la cervecería Schlau inaugurada en 1858, un espacio único de 6.000 m2 cubiertos ubicado en Brown entre Av. Francia y Vera Mujica. El complejo cuenta con un salón de estilo inglés e industrial, que rememora el primer asentamiento británico en nuestra ciudad.

Entradas anticipadas

Las entradas están a la venta de manera online, con toda la información actualizada en www.expoaltagama.com

Vinotecas asociadas 

Las entradas también están a la venta en destacadas vinotecas de la ciudad y región. 

3-1

Copados Vinoteca San Lorenzo 1162
Catalunya Vins & Sabors Centro Urquiza 1701
Catalunya Vins & Sabors Fisherton Eva Peron 7812
Cavanova 1° de mayo 1349
La Casa de los Vinos San Lorenzo 1600
La Toscana Mendoza 3563
Los Vinos de Stella Galeria Cordoba 1080 - Local 22
Positano Boulevard Bv. Oroño 61 bis
Positano Centro Rioja 1629
Positano Fisherton Eva Peron 7920
Positano Refinería Velez Sarsfield 510
Rozne Wines Alvear 273
Rozne Wines Güemes 2533
Valderrama Bv. Rondeau 1714

                                                                                                 

Te puede interesar
SNUGGLE - Familia disfrutando vacaciones

Seguridad y protección en tus vacaciones

Actualidad 04/04/2024

¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales? A pesar del contexto económico y las restricciones, en 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza y disfrutarlas al máximo?

IMG_20240210_192555543

Exitosa Feria Argentina del Alfajor

Actualidad 24/02/2024

La 2° edición del encuentro se desarrolló desde el 10 al 12 de febrero en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, fue un éxito de convocatoria con unas 27.000 personas que la visitaron.

AVISTAJE DE AVES EN LAGUNAS DE ARIAS 3

Proyecto de las Lagunas Pampeanas en campos agrícolas del área núcleo

Actualidad 03/04/2024

Los días 15 y 16 de marzo Aves Argentinas, la empresa Bapan (harinas orgánicas) y Municipalidad de Arias (Córdoba), convocaron a productores agrícolas de la zona a una charla para hacer conocer el proyecto de Lagunas Pampeanas y concientizar del cuidado de la gran cantidad de lagunas en la zona con su fauna.  El evento tuvo también el apoyo del Gobierno de Canadá y el Molino Fideicomiso Benevento.

Lo más visto
AVISTAJE DE AVES EN LAGUNAS DE ARIAS 3

Proyecto de las Lagunas Pampeanas en campos agrícolas del área núcleo

Actualidad 03/04/2024

Los días 15 y 16 de marzo Aves Argentinas, la empresa Bapan (harinas orgánicas) y Municipalidad de Arias (Córdoba), convocaron a productores agrícolas de la zona a una charla para hacer conocer el proyecto de Lagunas Pampeanas y concientizar del cuidado de la gran cantidad de lagunas en la zona con su fauna.  El evento tuvo también el apoyo del Gobierno de Canadá y el Molino Fideicomiso Benevento.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.

Macbeth La señora - 3

La Señora Macbeth

Hernán Colmenares
Espectáculos 24/04/2024

Buenos Aires - La Señora Macbeth, de Griselda Gambaro, regreso de la mano de Gustavo Volpin, al Teatro Azul en Avenida Corrientes 5965, los Sabados a la 19 hs hasta el 29 de Junio de 2024.