Mesa de inglés, la propuesta de Urban Table Talk para practicar el idioma

Una idea que hace más divertido poder practicar el inglés. Una mesa de idiomas de la que pueden participar aquellas personas que tengan un nivel intermedio o avanzado.

Cultura 28/09/2023 Vale Trosch Vale Trosch

La propuesta llega de la mano de Urban Table Talk y las reuniones son en The Wolf Bar (Pueyrredón 398). El siguiente encuentro es el jueves 5 de octubre a las 19.30 y se puede reservar lugar a través de un formulario: https://forms.gle/3dNsmisZwpMYaL4j6

WhatsApp Image 2023-09-26 at 18.40.59

“Cada mesa tiene un tópico diferente, que es el disparador de la charla. Los encuentros se hacen cada 15 días y está muy bueno porque la gente puede aprender y mejorar su inglés que es la idea principal. Pero, además, se conecta con otra gente, se aprende de cultura, se entablan incluso nuevas amistades y se comparten experiencias”, destacó Yanina Leonardo, una de las fundadoras de Urban Table Talk junto a su socia Marina Grossi.

WhatsApp Image 2023-09-28 at 14.00.32

Urban Table Talk nació de la mano de Marina Grossi y Yanina Leonardo hace algunos meses. “Cada 15 días pensamos un tópico para que la gente pueda hablar, contar sus experiencias y escuchar. Si bien el foco esta puesto en el idioma, también es una muy buena excusa para conocer gente, para intercambiar experiencias e ir un poco hacia el lenguaje de la calle y no tanto en lo que uno aprende en los libros. Es pensar un poco fuera de las estructuras, movilizar y que nos podamos soltar y ganar confianza”, resaltó Leonardo a Portal News.

Te puede interesar
Mauricio Dayub  El equilibrista

El "EQUILIBRISTA" del argentino Mauricio Dayub en el FesITPVen 2024

Hernán Colmenares
Cultura 19/03/2024

Se presentará en la tercera edición del Festival Internacional de Teatro Progresista de Caracas (Venezuela), en la sala Anna Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), los días 23, a las 7 pm; 24, a las 5:00 pm; y 25 de marzo, a las 7:00 pm. Más de 800 funciones, reafirman que es el mejor unipersonal de la década en Argentina.

WDP_6217

Carnaval Rosario 2024

Cultura 17/02/2024

Desfiles de las comparsas de la ciudad. que se realizaron del Sábado 10 al Martes 13 de Febrero, en el Predio Ferial Parque Independencia ex Rural de Rosario.

Lo más visto
WDP_7239

Conclusiones 24º Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 29/03/2024

A mediados de marzo en la ciudad puntana de Villa de Merlo se realizo el 24° Encuentro de Municipios Turísticos. Este año, el evento adquirió un carácter binacional al recibir a representantes invitados de Chile, junto con la participación de más de 80 municipios de Argentina.

SNUGGLE - Familia disfrutando vacaciones

Seguridad y protección en tus vacaciones

Actualidad 04/04/2024

¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales? A pesar del contexto económico y las restricciones, en 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza y disfrutarlas al máximo?

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.