Diseñadores y modelos argentinos fueron parte del Mad Mood Milano Fashion Week

A través de la convocatoria de Andy Garmendia, diseñadores y modelos argentinos participaron de Mad Mood Milano Fashion Week que se realizó del 13 al 17 de septiembre en Italia.

Moda 31/10/2023 Vale Trosch Vale Trosch

Ajayu (2)

Gerardo Casas, Dario Fumagalli, Ajayu y Rikarda Clothes fueron los diseñadores que mostraron sus diseños en la pasarela internacional. Mientras que los modelos Alejandro Vaccarini, Solange Cuda y Maria Torres desfilaron. 

Ajayu (3)

El Fashion Week se desarrolló en diferentes locaciones. El 13 de septiembre en Brindisi (Scalinata Virgilio), el 14 la pasarela se montó en Gallipoli (Ecoresort Le Sirene), el 15 en Presicce-Acquarica (Piazza del Popolo), y el desfile final el 16 en Monteroni di Lecce (Piazza Falconieri.

Ale Vaccarelli. Modelo

Finalmente, el 17 en Torre Vado (Educational Tour on the Sea) se llevó adelante la fiesta de cierre. En todos los eventos participaron diseñadores de Argentina, Europa y Asia. 

Dario Fumagalli (2)

Andy Garmendia estuvo a cargo de la conducción del desfile del 15 de septiembre en Piazza del Popolo junto a Miss Mondo Italia 2022 Claudia Motta, y fue homenajeada con el International Fashion Award, como embajadora de la moda argentina en el mundo.

Dario Fumagalli

Andy Garmendia fue quien organizó la convocatoria en agosto y cada diseñador y modelo que viajó pudo participar de todos los eventos y de la fiesta de cierre en la costa de Monteroni.

Gerardo Casas.

Nueva convocatoria: Mad Mood en febrero

Solange Cuda. Modelo

Luego del éxito de esta convocatoria, la organización de Mad Mood y de la mano de Andy Garmendia, la invitación se renueva y se hace extensiva a toda Sudamérica para la próxima edición febrero 2024. La información para participar se puede ver en https://madmoodfashionweek.my.canva.site/

Gerardo Casas. (2)

Te puede interesar
Lo más visto
mocovies-29

De sangre y amor

Valeria Elías
Literatura 24/03/2024

Alicia Barberis es santafecina, es escritora, narradora oral, mediadora de lectura. Es además, Coordinadora de la Red Internacional de Cuentacuentos.

Tapeando, Andes Origen

Andes Origen lo invita a darse un gustito en Tapeando

Sabores 11/04/2024

Desde el viernes 19 al domingo 28 de abril, se realizará Tapeando: 10 días, 60 restaurantes y 260 propuestas para disfrutar con una buena cerveza de las tapas españolas reversionadas en Rosario,  Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.