Moda

House-of-Mats1249

House of Mats, la unión entre yoga, moda y diseño

Vale Trosch
Moda 20/09/2023

House of Mats, la marca que conjuga calidad, arte, confort y sustentabilidad en un mismo objeto, presenta sus nuevas propuestas. Artículos para yoga con el objetivo de potenciar la práctica de esta disciplina desde un enfoque único y sensorial.

MAD MOOD-1

Convocatoria para participar del Mad Mood Milano Fashion Week

Moda 22/07/2023

Convocatoria a diseñadores argentinos de moda para participar del Mad Mood Milano Fashion Week. De la mano Andy Garmendia, reconocida referente del mundo de la moda y representante de diseñadores y modelos en el mundo, y con el apoyo de Mariana Miceli, presidente de Mad Mood Milano Fashion Week, se convoca a participar de esta semana icónica y de gran trayectoria en Italia. Una experiencia para diseñadores argentinos dentro del International Fashion Award que se desarrollará en Salento, Italia, del 12 al 17 de septiembre.

@photojohnnyok-1-2

“Urdimbres” de Francisco Ayala

Moda 10/04/2023

En el marco de la edición 60 del Argentina Fashion Week, Francisco Ayala presentó su nueva colección "Urdimbres" en los Jardines del Palacio Paz.

WDP_1077

Bluemakers presentó la colección primavera-verano 2023

Portalnews.ar
Moda 20/10/2022

Bluemakers, en la apertura de su nuevo local en Fisherton Plaza Chic Mall, presentó su colección primavera-verano 2023. La marca que se destaca por sus jeans y la calidad de todos sus productos celebró con clientes y amigos.

    Lo más visto
    alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

    Apasionado despertar

    Valeria Elías
    Literatura 21/04/2024

    María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

    HJ San Francisco_Vista aerea2-4

    Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

    Turismo 22/04/2024

    San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.

    Macbeth La señora - 3

    La Señora Macbeth

    Hernán Colmenares
    Espectáculos 24/04/2024

    Buenos Aires - La Señora Macbeth, de Griselda Gambaro, regreso de la mano de Gustavo Volpin, al Teatro Azul en Avenida Corrientes 5965, los Sabados a la 19 hs hasta el 29 de Junio de 2024.