El otoño-invierno 2022 de Carolina Herrera

Moda 23/04/2022 Valeria Trosch

El Director Creativo Wes Gordon se inspiró en la seguridad, la fortaleza y la energía volcánica de la mujer Carolina Herrera para aportar audacia y emoción a la colección Fall-Winter 2022 de la casa.

Carolina Herrera FW22 10

Esta temporada, las siluetas se vuelven lineales y sartoriales sin renunciar a momentos de exuberancia aportados, por ejemplo, por una cascada de tul ondulante, enormes mangas o colores solo visibles en el bajo. El bustier presta su sensualidad a cortes precisos, y se reinterpreta mediante prendas independientes o flecos con cuentas.

Carolina Herrera FW22 16

Sobre una pasarela de un blanco cegador, estalla un fondo intenso de colores con nombres de ensueño: bayas silvestres, azul anémona, ópalo de fuego, intensa peonía, amarillo prímula y dalia.

Los motivos florales se vuelven sobrecogedores y fauvistas, y adquieren escala monumental.

Carolina Herrera FW22 07

El denim índigo de tonos profundos, los moirés de seda y la perfección de los tafetanes y las fallas conviven con las emblemáticas camisas de Carolina Herrera, con prendas de punto con bordados y lentejuelas, así como con un brocado de lurex con un motivo de lirios en flor. Estos tejidos materializan los bocetos de Gordon.

Carolina Herrera FW22 14

Con motivo de esta presentación, también rendimos homenaje a Miro Hermes y François Bouchet, jefes de patronaje en el Atelier de Carolina Herrera, que se jubilan tras 22 y 19 años respectivamente. No tenemos más que palabras de agradecimiento por su valiosa aportación a nuestra casa.

Te puede interesar
Lo más visto
theodor-vasile-j7hMsPiS4Ms-unsplash

Emprendiendo literatura

Valeria Elías
Literatura 04/02/2024

Nicolás Rojo nació en Santa Fe, es escritor, Director de Radio Cultura 94.3 , Director de Ladran Sancho Ediciones, Presidente de Quo Vadis Asociación de Escritores y coordinador del taller literario Quo Vadis.

Trapiche Messi

Bodega Argentina hará el vino oficial de las Garzas de Miami.

Diego fanara
Sabores 12/02/2024

Desde que llegó Lionel Messi al Inter Miami CF ha causado una sensación. Por eso Trapiche Argentina, que exporta a más de 80 países llegó a un acuerdo con el club conducido por los empresarios estadounidenses Jorge y José Más y del exfutbolista británico, David Beckham. De esta manera la histórica bodega mendocina hará el vino oficial del equipo donde juega el astro argentino desde hace ocho meses.

esteban-lopez-6yjAC0-OwkA-unsplash

Recreando el caos

Valeria Elías
Literatura 18/02/2024

Gonzalo Geller nace en Santa Fe el 6 de Octubre de 1980. Vive en una distopía de bajo presupuesto y reside en Sauce Viejo. Amó y ama la escritura, el dibujo, la música, y dedica a eso la mayor parte de su tiempo y esfuerzo.

HJ Piedras Moras Vista Aérea

Un destino cordobés y un gran hotel

Turismo 23/02/2024

Howard Johnson Piedras Moras, está ubicado sobre ruta 6, entre Río Tercero y el dique Piedras Moras en la localidad de Almafuerte. El hotel combina comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de gran belleza, convirtiéndose en la opción por excelencia de alojamiento en la zona. Con vistas privilegiadas de las sierras, el río y los bosques nativos, invita a conocer un destino turístico que sorprenderá gratamente a quién la visite.

daniel-tuttle-7QFhxkoPyCw-unsplash

Con la fuerza femenina

Valeria Elías
Literatura 25/02/2024

Susana Ibáñez se especializó en Literaturas y Culturas Comparadas, dio clases de literaturas angloamericanas y, tras años de escritura académica y de lecturas variadas –años que considera “de formación”--, finalmente se dedicó a la escritura de narrativa breve y a la novela. De dar clases en instituciones muy grandes pasó a coordinar talleres pequeños presenciales y on line, y a colaborar en la edición y corrección de textos.

IMG_20240210_192555543

Exitosa Feria Argentina del Alfajor

Actualidad 24/02/2024

La 2° edición del encuentro se desarrolló desde el 10 al 12 de febrero en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, fue un éxito de convocatoria con unas 27.000 personas que la visitaron.