“Vuelta a la moda”

Mar del Plata - Regresaron las tardes de desfiles con “Vuelta a la moda”. En el marco de los festejos de los 30 años, se presentó la colección otoño - invierno 2024, con la presencia de alrededor de 20 marcas locales y nacionales, en la planta alta del Shopping Los Gallegos.

Moda y Belleza15/05/2024
IMG-20240424-WA0039

Las nuevas tendencias en la moda y los colores, son atractivos que cada temporada captan la atención de un público que busca inspiración y entretenimiento. El 23 de abril fue una tarde especial en Mar del Plata para los fanáticos de las pasarelas, ya que regresaron las tardes de desfiles gratuitos, con la presentación de la colección 2024 otoño - invierno en “Vuelta a la moda”, en la planta alta de Shopping Los Gallegos.

IMG-20240424-WA0029

 “El desfile fue en un lugar que es todo un epicentro y destino de referencia de la moda de nuestra ciudad, y participaron marcas comprometidas con la innovación y la excelencia”, comentó el gerente comercial, Marcelo Otero Lacoste.  “Queremos destacar la diversidad y la creatividad de las marcas locales y nacionales, y es una plataforma única para que muestren sus colecciones más destacadas y atraigan a una audiencia apasionada por la moda”, agregó sobre el encuentro por el que pasaron unas 20 marcas de moda, además de accesorios y calzado. Asimismo, se presentó una nueva marca: Ayres. 

IMG-20240424-WA0033

Las reconocidas marcas que desfilaron por la pasarela ante una multitud que se congregó para disfrutar de las nuevas colecciones, fueron: Como Quieres, Kevingston, Tout, Wanama, Equus, Desiderata, Yagmour, Wrangler, Uniform, Tavernity, Indiastyle, Portsaid, Express, Tecni Optica, Ver, Uma, Vitamina, Gravagna – Fangio, Sant Antoni, Doménica, Perramus, Raffaeli Giardino y Ayres.  Acompañaron además el encuentro, las empresas Loreal, Simmons, Starker y Guolis.

IMG-20240424-WA0025

Cabe destacar que el desfile se sumó al calendario de actividades con entrada libre y gratuita que actualmente se desarrollan en Los Gallegos Shopping, como el Ciclo de Charlas “Hablemos de Salud” (los jueves, en el foyer del Nivel Cines); y los Conciertos en el Patio (miércoles a las 21hs. en el Espacio Claudio Contreras del Patio de Comidas). ,  

Te puede interesar
Francisco Ayala

Francisco Ayala Personalidad Destacada de la Cultura

Moda y Belleza14/11/2025

En un emotivo acto realizado en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el diseñador Francisco Ayala fue declarado Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura, en reconocimiento a su destacada trayectoria y a su aporte a la moda argentina desde una perspectiva de identidad, sustentabilidad e inclusión.

Serum_bioetape_Hymagic+hialubot_caja_perfil_1

Nueva línea Bioétape de serums faciales

Moda y Belleza18/10/2025

Bagués, marca referente en cosmética argentina, lanza Bioétape, una colección de serums faciales que combina lo mejor de la naturaleza con la innovación científica. Cada fórmula está desarrollada con activos naturales de alta eficacia y biotecnología de última generación para dar respuesta a distintas necesidades de la piel: hidratar, iluminar, equilibrar y mejorar la elasticidad.

XDSC_0652 - copia1

Identikit

Moda y Belleza02/10/2025

Francisco Ayala presentó IDENTIKIT en la Residencia de la Embajada Británica Un desfile que unió moda, memoria y acción solidaria en el marco de los 200 años de relaciones entre Argentina y el Reino Unido.

Lo más visto
Teatro Coordinación, San felipe, Yaracuy.  Logo

Las obras de Cabrujas y García Gámez ingresan al círculo de lectura interactiva de la Agrupación Teatral Coordinación

Hernán Colmenares
Teatro11/12/2025

Venezuela. Con la lectura de las piezas teatrales Acto Cultural, El Día Que Me Quieras, y Profundo, de José Ignacio Cabrujas; y Madamadrina, Juanita, y Las Olvidadas, de Pablo García Gámez; la Agrupación Teatral Coordinación, de San Felipe, Yaracuy, celebra la incorporación de estos reconocidos dramaturgos venezolanos al programa permanente del Círculo de Lectura Interactivo, una valiosa herramienta para el aprendizaje y la divulgación de la dramaturgia nacional y universal.

120338 copia1

Cena especial de año nuevo en Kansas

Sabores15/12/2025

Kansas invita a despedir el año y recibir el 2026 con una propuesta gastronómica única que combina un menú diseñado particularmente para la ocasión, bebida libre, mesa dulce y una ambientación festiva ideal para brindar por los nuevos comienzos, en familia o con amigos. Todos los locales de la cadena se sumarán, ofreciendo una experiencia pensada para vivir una noche especial.

Captura de pantalla 2025-12-12 121805 copia

Pato Gil Villalobos, Arte y Creación

Arte16/12/2025

Buenos Aires. SLS Puerto Madero vuelve a destacarse como un espacio curado al recibir a un grupo selecto de agencias de viajes para vivir una jornada única junto a la artista Pato Gil Villalobos, referente global del movimiento Happy Art.

Inauguración Cañuelas

McDonald’s inaugura dos nuevos restaurantes

Empresas16/12/2025

Con doble apertura en Moreno y Cañuelas, creando 180 puestos de trabajo, la marca alcanza los 231 locales en el país y refuerza su compromiso con el empleo joven, la sustentabilidad y el impacto social.

Roma2

Los argentinos impulsan el turismo internacional

Turismo17/12/2025

Roma y París lideran las búsquedas y crecen los destinos exóticos. Según reveló un informe de Civitatis, las capitales europeas lideran el interés de los viajeros de este país y se han incrementado las reservas en lugares como Tokio,  Kioto, Osaka, Dubai y Zanzíbar, entre otros.

Booking.com comparte cuatro consejos para disfrutar de tu próximo destino como un local 4

Cuatro consejos para disfrutar de tu próximo destino como un local

Turismo19/12/2025

Viajar y conocer un nuevo destino es una de las experiencias más enriquecedoras, pero muchas veces la falta de información hace que los turistas no lo puedan disfrutar al máximo. Booking.com, realizó un estudio sobre el perfil del viajero argentino y comparte cuatro consejos para que tu próximo viaje sea 100% auténtico.

camara 3-1

CAPA trabaja en una campaña de información y concientización

Actualidad19/12/2025

La Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) trabaja en una campaña de información y concientización dirigida a los consumidores y comerciantes, con el objetivo de promover el acceso a productos seguros, elaborados o importados por empresas habilitadas y bajo control sanitario, conforme a la Resolución 155/98 del Ministerio de Salud de la Nación.