House of Mats, la unión entre yoga, moda y diseño

House of Mats, la marca que conjuga calidad, arte, confort y sustentabilidad en un mismo objeto, presenta sus nuevas propuestas. Artículos para yoga con el objetivo de potenciar la práctica de esta disciplina desde un enfoque único y sensorial.

Moda 20/09/2023 Vale Trosch Vale Trosch

La firma fundada por Lucía Denevi, abogada de profesión y fanática practicante de yoga, que busca reversionar la esterilla de yoga o técnicamente conocida como “mat”, inicia un nuevo camino para seguir fortaleciendo su identidad. 

House-of-Mats1862

Lo hace con el apoyo de grandes diseñadores y artistas. Mientras busca nuevas tecnologías y la sostenibilidad como bandera. House of Mats se embarca en la misión de seguir innovando, dando vida a colecciones singulares convirtiéndolas en verdaderas obras de arte.

House-of-Mats1039

Entre las novedades destacadas dentro de la nueva línea de mats están: la incorporación de las ilustraciones de Ula Basińska, artista polaca que vive en la Patagonia Argentina. También, la reedición del mat África, best seller de la marca, diseñado por la arquitecta colombiana Jess Guzmán. Y la incorporación de caucho 100% natural, sin PVC y certificado, en las líneas PU y SUEDE. 

House-of-Mats1224

Además, la marca desembarcó recientemente en el mercado español, con el afán de expandirse alrededor del continente europeo y donde dará a luz a su primera colección de active wear.

House-of-Mats1909

La sustentabilidad sigue siendo un pilar fundamental para la marca y columna vertebral del mensaje que la misma quiere promover. Las esterillas están fabricadas con material libre de ftalatos y látex; lo cual instala un nuevo paradigma asociado a un uso personal, higiénico y responsable de dicho elemento.

Asimismo, House of Mats cuenta con certificaciones que la hacen amigable con el medio ambiente y lanza al mercado cantidades limitadas y exclusivas de cada diseño de sus mats. De esta manera, se evitan y reducen el desperdicio injustificado de productos y las modas pasajeras. En esa dirección, también se destinan para fines benéficos aquellos productos que por cualquier motivo no puedan comercializarse.

House-of-Mats1410

La marca propone un enfoque disruptivo y la reinterpretación de esta práctica milenaria. Se destaca por su identidad distintiva, donde el mat de yoga se piensa como un objeto de deseo y se convierte en tendencia. Una herramienta de expresión personal, que eleva la experiencia de la práctica de yoga a otro nivel, no sólo para quienes la practican, sino también para aquellos que anhelan descubrirla.

 En Instagram @house_of_mats

Te puede interesar
Lo más visto
patrice-bouchard-OeYUyI7jWwc-unsplash

Poesías e imágenes

Valeria Elías
Literatura 31/03/2024

José Luis Bermudez (Luis Bigi), era escritor, fotógrafo, y en sus ratos más solidarios masajista y reikista. Una persona libre con encanto particular.

SNUGGLE - Familia disfrutando vacaciones

Seguridad y protección en tus vacaciones

Actualidad 04/04/2024

¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales? A pesar del contexto económico y las restricciones, en 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza y disfrutarlas al máximo?

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.