Bluemakers presentó la colección primavera-verano 2023

Bluemakers, en la apertura de su nuevo local en Fisherton Plaza Chic Mall, presentó su colección primavera-verano 2023. La marca que se destaca por sus jeans y la calidad de todos sus productos celebró con clientes y amigos.

Moda y Belleza20/10/2022 Portalnews.ar
WDP_1075

WDP_1036

La colección SS 2023 sigue el concepto de Bluemakers, es decir, se compone de prendas para hombre que no pasan de moda y no tienen fecha de vencimiento. Además, cada diseño tiene un cuidado detalle en la calidad.

WDP_1066

Por un lado, las telas de los jeans Bluemakers son de excelente calidad. Asimismo, la confección y el proceso de lavado son absolutamente diferenciados.

WDP_1079

En cuanto a los sweaters, son auditados específicamente por el departamento de tejido, modelo por modelo, en cuanto a la producción, el hilado, la resistencia de materiales, el antipeeling y todo lo inherente a la calidad. El producto final se caracteriza por su buen gusto y variedad en la paleta de colores.

Turko Addoumie

Por otra parte, el desarrollo de las camisas se realiza con telas con estampas propias o las clásicas rayas tejidas en algodón 60/1. Además, en esta colección 2023 sigue presente la variante de lino que se incorporó el verano pasado con un rotundo éxito. Es una camisa fina, pero su cuello italiano junto a su calce le da el toque moderno que las hace tan buscadas por el público.

Bluemakers 7

Este año, la marca introdujo al mercado una línea de fragancias de nivel internacional, con todos los procesos industriales de los perfumes franceses. Y, finalmente, la línea de calzados acompaña a cualquier prenda de Bluemakers.

Gisel y Pablo Brites

La firma tiene un concepto y estilo muy marcado y no se mimetiza con fenómenos de moda, conserva una dirección sin rotular. Se caracteriza por que cada línea de producto que incorpora tenga su proceso de producción garantizado en cada fase, desde el abastecimiento de la materia prima, la confección y la terminación para sostener un estándar de calidad. Es decir, un producto bluemakers lleva un sello distintivo inigualable.

WDP_1043-1

Asimismo, su nuevo local en Fisherton Plaza Chic Mall es clásico y muy moderno al mismo tiempo. Por un lado, es fresco por su blanco marfil y plantas verdes. Y por otro, es cálido a la vez por el toque de madera clara y la gran paleta de colores que caracteriza a la marca.

WDP_1044

Además, la atención es personalizada y los vendedores están capacitados para resolver cualquier duda a los clientes. Finalmente, se destaca que la marca garantiza el 100 por 100 de sus productos.

Te puede interesar
Francisco Ayala

Francisco Ayala Personalidad Destacada de la Cultura

Moda y Belleza14/11/2025

En un emotivo acto realizado en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el diseñador Francisco Ayala fue declarado Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura, en reconocimiento a su destacada trayectoria y a su aporte a la moda argentina desde una perspectiva de identidad, sustentabilidad e inclusión.

Serum_bioetape_Hymagic+hialubot_caja_perfil_1

Nueva línea Bioétape de serums faciales

Moda y Belleza18/10/2025

Bagués, marca referente en cosmética argentina, lanza Bioétape, una colección de serums faciales que combina lo mejor de la naturaleza con la innovación científica. Cada fórmula está desarrollada con activos naturales de alta eficacia y biotecnología de última generación para dar respuesta a distintas necesidades de la piel: hidratar, iluminar, equilibrar y mejorar la elasticidad.

XDSC_0652 - copia1

Identikit

Moda y Belleza02/10/2025

Francisco Ayala presentó IDENTIKIT en la Residencia de la Embajada Británica Un desfile que unió moda, memoria y acción solidaria en el marco de los 200 años de relaciones entre Argentina y el Reino Unido.

Lo más visto
reyhan-aviseno-R3b_8Vl6yXg-unsplash(1)

Armas que son palabras

Valeria Elías
Literatura30/11/2025

Jorgelina Garrote (Santa Fe, 1975) es Profesora y Licenciada en Letras (UNL). Realizó el Postítulo de Actualización Académica en LIJ. Publicaciones en Revistas de la UNL (Biblioteca Virtual UNL).

FORMOSA RNAV 1

Formosa se suma al Registro Nacional de Agencias de Viajes

Turismo29/11/2025

La provincia de Formosa se sumó al Registro Nacional de Agencias de Viajes (RNAV). El encuentro contó con la firma de la ministra de Turismo de Formosa, Silvia Segovia y José Manuel Sena, presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo Regional Nordeste.

TENT Creator Summit - 6

La era de los creadores de contenido consolida su liderazgo

Actualidad04/12/2025

Más de 7000 asistentes entre creadores de contenido, ejecutivos de plataformas, agencias, marcas y estudiantes fueron parte de la segunda edición de TENT Creator Summit, el encuentro que se consolida como el primer ecosistema de conexión, formación e impacto económico de creadores de contenido en América Latina.

sven-mieke-9zyxxpN3BtA-unsplash

Solo un número

Valeria Elías
Literatura07/12/2025

Nacido el 14 de diciembre de 1977 en Santa Fe Capital (Argentina), Cristian R. Ludueña. Conocido por su seudónimo Cristian Lu, se describe como un hombre simple y ermitaño, dotado de una mente prolífica que erige mundos enteros a partir de sueños vividos como observador atrapado en mentes ajenas. Socio de la Asociación Santafesina de Escritores (ASDE), técnico electromecánico autodidacta y administrativo a tiempo completo en una empresa, destina su tiempo libre a escribir con una técnica personal denominada “escritura automática”.

WDP_3955

Santa Fe MICE Awards Primera Edición

Turismo06/12/2025

Santa Fe. Se realizó la primera edición de los Santa Fe MICE Awards, un evento creado para distinguir y premiar a empresas, instituciones y profesionales que impulsan el crecimiento del turismo de reuniones, fortalecen la cadena de valor y posicionan a la provincia como un destino competitivo, innovador y profesional.

_PAY3939

Desafío AgroMESE 2025 de Junior Achievement cerró una edición récord

RSE05/12/2025

Desafío AgroMESE 2025, la histórica competencia nacional de simulación empresarial organizada por Junior Achievement Santa Fe, junto a John Deere, finalizó una nueva edición que volvió a demostrar la potencia del aprendizaje práctico y el alcance federal del programa. Durante más de 70 días, miles de estudiantes de todo el país administraron empresas virtuales del sector agroindustrial, tomando decisiones estratégicas en un entorno competitivo que replica el funcionamiento del mercado real.

Vodcast Discapacidad

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

RSE05/12/2025

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. En la actualidad, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.