Bluemakers presentó la colección primavera-verano 2023

Bluemakers, en la apertura de su nuevo local en Fisherton Plaza Chic Mall, presentó su colección primavera-verano 2023. La marca que se destaca por sus jeans y la calidad de todos sus productos celebró con clientes y amigos.

Moda 20/10/2022 Portalnews.ar
WDP_1075

WDP_1036

La colección SS 2023 sigue el concepto de Bluemakers, es decir, se compone de prendas para hombre que no pasan de moda y no tienen fecha de vencimiento. Además, cada diseño tiene un cuidado detalle en la calidad.

WDP_1066

Por un lado, las telas de los jeans Bluemakers son de excelente calidad. Asimismo, la confección y el proceso de lavado son absolutamente diferenciados.

WDP_1079

En cuanto a los sweaters, son auditados específicamente por el departamento de tejido, modelo por modelo, en cuanto a la producción, el hilado, la resistencia de materiales, el antipeeling y todo lo inherente a la calidad. El producto final se caracteriza por su buen gusto y variedad en la paleta de colores.

Turko Addoumie

Por otra parte, el desarrollo de las camisas se realiza con telas con estampas propias o las clásicas rayas tejidas en algodón 60/1. Además, en esta colección 2023 sigue presente la variante de lino que se incorporó el verano pasado con un rotundo éxito. Es una camisa fina, pero su cuello italiano junto a su calce le da el toque moderno que las hace tan buscadas por el público.

Bluemakers 7

Este año, la marca introdujo al mercado una línea de fragancias de nivel internacional, con todos los procesos industriales de los perfumes franceses. Y, finalmente, la línea de calzados acompaña a cualquier prenda de Bluemakers.

Gisel y Pablo Brites

La firma tiene un concepto y estilo muy marcado y no se mimetiza con fenómenos de moda, conserva una dirección sin rotular. Se caracteriza por que cada línea de producto que incorpora tenga su proceso de producción garantizado en cada fase, desde el abastecimiento de la materia prima, la confección y la terminación para sostener un estándar de calidad. Es decir, un producto bluemakers lleva un sello distintivo inigualable.

WDP_1043-1

Asimismo, su nuevo local en Fisherton Plaza Chic Mall es clásico y muy moderno al mismo tiempo. Por un lado, es fresco por su blanco marfil y plantas verdes. Y por otro, es cálido a la vez por el toque de madera clara y la gran paleta de colores que caracteriza a la marca.

WDP_1044

Además, la atención es personalizada y los vendedores están capacitados para resolver cualquier duda a los clientes. Finalmente, se destaca que la marca garantiza el 100 por 100 de sus productos.

Te puede interesar
Lo más visto
Tapeando, Andes Origen

Andes Origen lo invita a darse un gustito en Tapeando

Sabores 11/04/2024

Desde el viernes 19 al domingo 28 de abril, se realizará Tapeando: 10 días, 60 restaurantes y 260 propuestas para disfrutar con una buena cerveza de las tapas españolas reversionadas en Rosario,  Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

gCCWx2z1

Doble Carne Royal, nueva propuesta de McDonald’s

Sabores 10/04/2024

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados. Tomate y lechuga con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sensaciones de sus clientes.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.