Entender las herramientas comunicacionales y analizar el algoritmo de las redes lo llevaron a crear un contenido con recepción masiva. Generando impacto y llamando la atención de políticos y empresarios que se interesaron en su asesoramiento.
Manu Ginóbili y Sadia juntos en una acción solidaria
En colaboración con la Fundación Pupi Zanetti, Sadia presenta la campaña “Triplazo Sadia”, una oportunidad única para acercar a los argentinos a una de las mayores leyendas del basquet: Manu Ginóbili
Actualidad22/10/2024Sadia, la marca líder en nuggets y rebozados, cierra el año con una acción memorable que une deporte, solidaridad y emoción. Hasta el 29 de octubre, los fanáticos del deporte podrán inscribirse en www.promosadia.com.ar y competir por premios espectaculares: las zapatillas de Manu Ginóbili y la experiencia de jugar con las leyendas del básquet argentino.
Un ganador recibirá de manos de Ginóbili sus icónicas zapatillas firmadas durante el evento que conmemora los 20 años de la legendaria Generación Dorada, la selección que llevó al básquet argentino a la gloria. Además, otros 8 participantes sorteados tendrán la increíble oportunidad de vivir la emoción de jugar en la misma cancha que estos íconos del deporte nacional.
Un evento histórico en Parque Roca
El 2 de noviembre, el Parque Roca será el escenario de una celebración inolvidable, donde grandes estrellas como Luis Scola, Pepe Sánchez, Andrés Nocioni, entre otros héroes del oro olímpico de Atenas 2004, se reunirán nuevamente. Además de estas leyendas, el evento contará con la presencia de celebridades del streaming y personalidades invitadas, que harán vibrar a los asistentes en un show único.
Sadia será parte del encuentro con distintas actividades, entre ellas, campeonatos de triples patrocinados por la marca, donde los participantes sorteados podrán compartir el campo de juego con las estrellas del básquet de nuestro país.
Compromiso con el medio ambiente
Sadia también reafirma su compromiso con la sustentabilidad, a través de su colaboración con el programa “Carbono Cero” de Adsmovil. Desde 2022, esta iniciativa ha impulsado la reforestación del Amazonas colombiano con más de 10.000 árboles, contribuyendo a la preservación del planeta y al apoyo de comunidades indígenas.
Junior Achievement y ManpowerGroup en Latinoamérica presentaron los resultados del estudio bienal, enfocado a conocer el comportamiento del empleo y su impacto en los jóvenes de la región. Para ello se encuestó a más de 13 mil jóvenes y más de 500 empresas de 14 países.
Neuquén. En el marco de la celebración de los 109 años de Añelo, capital de Vaca Muerta, la empresa TBSA donó una vivienda destinada a dar alojamiento a los médicos de la localidad. La iniciativa privada se realizó con el objeto de dar apoyo a la gestión del intendente, Fernando Banderet, y del gobernador neuquino Rolando Figueroa.
El INDEC informó el 26 de septiembre, que el aumento de la pobreza en la Argentina alcanzó al 52,9 % de la población, y que ya son 5,4 millones los argentinos que viven en la indigencia y para comer dependen de ayuda. Un informe elaborado por el Observatorio del Desarrollo Humano y la Vulnerabilidad, de la Universidad Austral, basado en datos arrojados por la Encuesta Permanente de Hogares en el cuarto trimestre de 2023, indica que la Primera Infancia en Argentina enfrenta desafíos críticos que reclaman políticas de abordaje integral.
Bodega Argento lanza su nuevo sitio web MatrizViva, el programa de I+D de Grupo Avinea, para compartir con la industria y que aquellos interesados en la agroecología tengan acceso a las investigaciones en cuanto a agua, biodiversidad, vid y suelo que se realizan junto a instituciones públicas como por ejemplo el INTA, la Facultad de Ciencias Agrarias de UNCuyo y CONICET.
La Noche Junior: una nueva edición de la Cena Anual a Beneficio de Junior Achievement
Actualidad03/10/2024El jueves 31 de octubre, Junior Achievement llevará adelante su Cena Anual a Beneficio. La Noche Junior celebra el recorrido de la Fundación durante el año y reconoce a quienes acompañaron su labor.
En colaboración con la Fundación Pupi Zanetti, Sadia presenta la campaña “Triplazo Sadia”, una oportunidad única para acercar a los argentinos a una de las mayores leyendas del basquet: Manu Ginóbili
Boussard, la reconocida marca de muebles de alta gama, lanza su campaña Primavera del Sofá, con descuentos imperdibles del 25% en sillones, sofás y accesorios para el hogar. Este beneficio está disponible en sus tiendas de Capital Federal y Rosario durante todo octubre y noviembre, en muebles en disponibles y con entrega inmediata.
Neuquén. En el marco de la celebración de los 109 años de Añelo, capital de Vaca Muerta, la empresa TBSA donó una vivienda destinada a dar alojamiento a los médicos de la localidad. La iniciativa privada se realizó con el objeto de dar apoyo a la gestión del intendente, Fernando Banderet, y del gobernador neuquino Rolando Figueroa.
Jeremías Aisenberg presenta su libro "La Gira", de Editorial Dunken. Lectura recomendada para el fin de semana
Junior Achievement y ManpowerGroup en Latinoamérica presentaron los resultados del estudio bienal, enfocado a conocer el comportamiento del empleo y su impacto en los jóvenes de la región. Para ello se encuestó a más de 13 mil jóvenes y más de 500 empresas de 14 países.
Yibrán Jalil Yibrán, fue un poeta, pintor, novelista y ensayista libanés; es conocido como el poeta del exilio. La poesía de nuestro autor suele utilizar un lenguaje formal y términos espirituales, como revela uno de sus poemas: «Pero que haya espacios en su unidad y que los vientos de los cielos bailen entre ustedes. Ámense los unos a los otros, pero no formen un vínculo de amor: que sea un mar en movimiento entre las orillas de sus almas».
Del 7 al 10 de noviembre se realizará el 17º ENCUENTRO DE PINTORES LOS REARTES 2024 y será también la 6° edición del "Encuentro de Pintores Adolescentes" y la 10° edición del "Encuentro de Pintorcitos"
El joven estudiante de ingeniería argentino que dominó el campo de tecnologías exponenciales y transformó sus conocimientos en una empresa que brinda soluciones comunicacionales y potencia a más de 40 startups de todo el mundo.
Entender las herramientas comunicacionales y analizar el algoritmo de las redes lo llevaron a crear un contenido con recepción masiva. Generando impacto y llamando la atención de políticos y empresarios que se interesaron en su asesoramiento.
Cerrando simbólicamente el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama se llevó a cabo la tradicional Caminata Rosa Rosario que Fundación CEMA Syntagma y LALCEC Rosario realizan desde hace siete años y cada vez suma más concurrentes.