Cabernet Franc. Un mismo varietal, tres suelos diferentes. En el día internacional del Cabernet Franc recomendamos tres vinos de tres terroir distintos de Mendoza.
McDonald's presenta el origen de los ingredientes
Con insumos provenientes de 11 provincias, la compañía garantiza la calidad de su menú. Los productos se originan en las mejores tierras del país, dentro de una cadena de valor que prioriza la trazabilidad, las prácticas sostenibles y la colaboración con productores locales de tercera y cuarta generación.
Sabores11/11/2024McDonald's continúa reafirmando su compromiso con la calidad y la trazabilidad de sus productos, destacando datos sobre su cadena de suministros. La compañía utiliza anualmente más de miles de toneladas de carne proveniente de ganaderías ubicadas en La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes. La selección de los diferentes cortes asegura hamburguesas de un sabor y calidad superior.
En paralelo, Arcos Dorados adquiere miles de toneladas de papas al año de Balcarce, una región clave por su suelo fértil, donde se cultiva la variedad Innovator, utilizada para sus icónicas papas fritas. Así mismo para garantizar la frescura de sus ensaladas, adquiere más tomates y diferentes tipos de lechugas de provincias como Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, Buenos Aires, Corrientes, Salta y Jujuy. Esta distribución estratégica permite que los vegetales estén disponibles durante todo el año.
Además, los lácteos que se utilizan en la cadena de cafetería McCafé y para elaborar el helado, procede de tambos situados en Carlos Casares, en el centro-noroeste de la provincia de Buenos Aires. Para estos productos se adquieren millones de litros al año.
Como parte de su compromiso de transparencia, McDonald's lanzó la campaña Del Origen a la mesa. Esta iniciativa ofrece a los consumidores la posibilidad de conocer en detalle el origen de los ingredientes que hacen únicos a sus productos. A través de cápsulas audiovisuales disponibles en redes sociales, la propuesta presenta a los productores y sus historias, con un enfoque en las prácticas sostenibles y el respeto por el medio ambiente.
La campaña incluye también una muestra fotográfica itinerante, que recorrerá diversos locales de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Esta exposición invita a los clientes a descubrir, mediante imágenes, el recorrido que realizan los ingredientes desde los campos argentinos hasta cada local de McDonald's, destacando el trabajo del día a día para asegurar que los mejores resultados lleguen a cada mesa del país.
Bodega Argento ha firmado un acuerdo con Fulham FC para convertirse en el patrocinador oficial del club de fútbol de la Premier League del suroeste de Londres y del nuevo espacio Fulham Pier.
A partir del 14 de diciembre, Antigal Authentic Flavors, la bodega de Maipú invita a vivir una experiencia gastronómica nocturna
El 29 de noviembre. regresa la jornada solidaria más importante del año para McDonald's, donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a Casa Ronald.
KYROS HUMMUS, líder y sinónimo de calidad excepcional, celebra el “Día del Olivo” el 26 de noviembre con su Hummus de Oliva, uno de los acompañamientos más sencillos, populares y versátiles en todo el mundo, debido a su sabor único y fácil preparación.
Buenos Aires. Reafirmando el valor arraigado en la celebración de las tradiciones, la reconocida cadena de comida americana KANSAS festeja Thanksgiving con una propuesta irresistible que busca no solo deleitar los paladares, sino también festejar la esencia misma de esta fecha tan especial.
A partir del 14 de diciembre, Antigal Authentic Flavors, la bodega de Maipú invita a vivir una experiencia gastronómica nocturna
¿ídolo se nace o se hace? Ese fue el disparador para que el psicólogo y escritor Jeremías Aisenberg nos explique el "fenómeno Colapinto"
TBSA y Howard Johnson impulsan una nueva etapa de desarrollo en Vaca Muerta tras sellar una alianza estratégica para llevar a Añelo la vanguardia hotelera
El 29 de noviembre. regresa la jornada solidaria más importante del año para McDonald's, donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a Casa Ronald.
Marcelo Juan Valenti nació en Rosario, Argentina, 1966. Sus trabajos han aparecido en distintas revistas del país y del exterior. Se ha desempeñado como jurado de concursos, ha participado como lector y como organizador de distintos ciclos de lecturas. Miembro del grupo La Torre de Papel
El Mural más grande de Maradona, realizado con técnica de mosaiquismo, estará en un pequeño pueblo entrerriano
Falleció el periodista, crítico teatral y dramaturgo Edgard Antonio Moreno Uribe
Bodega Argento ha firmado un acuerdo con Fulham FC para convertirse en el patrocinador oficial del club de fútbol de la Premier League del suroeste de Londres y del nuevo espacio Fulham Pier.
La Carta de Declaración de Ceará (Brasil), un documento vivo firmado por Gibraltar, el Ministerio de Energía de Paraguay, diversas provincias y ciudades de todo el mundo incluyendo la Provincia de Córdoba, ex presidentes de diferentes países, congresistas y personalidades internacionales, entre otros.
Cabernet Franc. Un mismo varietal, tres suelos diferentes. En el día internacional del Cabernet Franc recomendamos tres vinos de tres terroir distintos de Mendoza.