
Tork, la marca de higiene profesional de Essity, amplia su capacidad productiva en el pais, produciendo localmente los productos estratégicos de la marca en el pais. Esta apuesta busca expandir la huella logística y estar más cerca de sus clientes.
Como es tradicional cada año, Grupo Hotelero Albamonte (GHA) realizó en el hotel Howard Johnson Cariló la fiesta de despedida de año con participantes de los 40 hoteles de las marcas Howard Johnson & Days Inn.
Empresas12/12/2024Más de 120 Invitados integrados por Inversores, Gerentes y Empleados del año de los distintos hoteles ubicados en Argentina, Paraguay y Chile llegaron al hotel de la costa atlántica.
El cronograma festivo tuvo inicio con un Viernes Sunset en la playa (Parador Divisadero), donde los participantes festejaron en distintas barras, brindis varios y un increíble show de malabares con fuego.
El día sábado comenzó con actividades recreativas durante el día y por la noche se realizó la cena en la galería y salón del hotel. La noche transcurrió con una gran cena, posteriores discursos, entregas de premios, sorteo Empleado del Año, sorteo camiseta de la selección Argentina autografiada por Leo Messi, proyección de video con las principales acciones realizadas durante el año, brindis, show musical y fiesta total. La periodista Alejandra Canosa fue la conductora del evento.
Alberto Albamonte como CEO de GHA y Presidente de Howard Johnson Argentina, Chile, Paraguay y Presidente de Days Inn Argentina junto a Pablo Albamonte Director de GHA y de las cadenas hoteleras fueron acompañados por Gustavo Viescas, Presidente Wyndham LATAMC y de Esteban Santoro Intendente de Madariaga.
Alberto Albamonte expresó “como cada año es una gran felicidad compartir este evento que siempre tiene un destino distinto y donde tantos profesionales y amigos apasionados y dedicados a la hotelería festejan la labor que realizan a diario en cada rincón del país. Hasta el año que viene”
A la hora de Las distinciones se reconoció y premió distintos rubros como 🏆 Gerente del Año 2024, Compromiso con la sustentabilidad y respeto al medio ambiente, Acciones de marketing, Satisfacción de los huéspedes, Desarrollo de recursos humanos y motivación del personal, Liderazgo en el mercado corporativo, Actividades recreativas para los huéspedes, Magníficas instalaciones, Compromiso con la excelencia en el servicio, Participación profesional en los programas de la cadena, Importantes inversiones, Destacada labor empresarial, Trayectoria, Sorteo Empleado del Año. A la hora de la premiación más esperada Howard Johnson Plaza Buenos Aires se llevó el premio Hotel del Año 2024.
Otro momento destacado fue el sorteo de la camiseta de la selección argentina autografiada por Leo Messi y la felicidad del Grupo CET quién resultó ganador. (Howard Johnson Río Ceballos, Howard Johnson Río Cuarto, Howard Johnson Sierras Hotel Alta Gracia, Howard Johnson Villa María, Howard Johnson Piedras Moras – Almafuerte - Córdoba).
La familia hotelera con participantes de distintas provincias y países compartieron dos días de mucha alegría, camaradería e intercambiando experiencias y hechos acontecidos en el año en total ambiente de relax en un destino increíble como lo es Cariló.
Tork, la marca de higiene profesional de Essity, amplia su capacidad productiva en el pais, produciendo localmente los productos estratégicos de la marca en el pais. Esta apuesta busca expandir la huella logística y estar más cerca de sus clientes.
Dia Argentina formó parte de la 30° edición de la Expo Franquicias en La Rural, el evento más importante del sector en el país, que impulsa el crecimiento de las franquicias en Argentina. Es la primera cadena de supermercados con franquicias en Argentina, operando más de 1.000 tiendas, de las cuales el 76% funcionan bajo esta modalidad.
Con una trayectoria de más de tres décadas en Argentina y una red comercial que cubre todo el país, Grupo Tigre participó del 20° Retail 100 Construcción, nueva edición del encuentro que reunió durante 3 días a las principales empresas proveedoras y distribuidoras de materiales para la construcción del país.
Dia Argentina, la cadena de supermercados líder en proximidad, anuncia un hito significativo en su modelo de franquicias al obtener la Certificación FRANQ, convirtiéndose en la primera marca de retail en alcanzar este prestigioso reconocimiento. Este sello de calidad, otorgado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), valida la excelencia y el profesionalismo de Franquicias Dia, reforzando la confianza para sus actuales y futuros franquiciados. En Argentina, de las 1900 marcas franquiciantes que operan, solo 4 cuentan con este aval.
Gerdau Argentina recibió la visita del Embajador de Brasil en el país, Julio Glinternick Bitelli, en un encuentro protocolar que se realizó en la acería que la compañía desarrolló en la ciudad de Pérez, Santa Fe.
Grupo Avinea, como miembro del directorio y anfitrión del cierre del encuentro de Pacto Global Argentina, recibió en su finca de Alto Agrelo a representantes de la red empresarial. Durante la jornada, el equipo de sustentabilidad presentó los lineamientos y avances en materia de manejo orgánico y programas de sostenibilidad que la compañía impulsa en sus viñedos.
MIAMI BEACH, FL – Lefferts, una firma privada de desarrollo inmobiliario reconocida por sus proyectos innovadores y de diseño vanguardista en Nueva York y el sur de Florida, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de 72 Carlyle, una torre residencial de 20 pisos con interiores del aclamado diseñador italiano Piero Lissoni, junto a su firma estadounidense Lissoni Architecture New York.
Juan José Saer fue un escritor argentino, considerado uno de los más importantes de la literatura argentina, la latinoamericana y la escrita en español del siglo XX. Su obra está compuesta de doce novelas, cinco libros de cuentos, cuatro de ensayos y un poemario, además de cuatro volúmenes de textos inéditos.
Buenos Aires. Burger54, suma una nueva opción a su menú: B54 Burger Box, una propuesta que combina mini hamburguesas sobre cama de papas fritas, acompañadas de salsa cheddar, cebolla crispy y sweet bacon.
Cada 9 de octubre se celebra el Día Internacional del Queso Azul, una variedad que despierta pasión, con una historia tan rica como su sabor. El Queso Azul no es solo un producto; es un capítulo de la historia gastronómica.
Más de 1.000 ciclistas participaron en Puerto Madryn de la tradicional competencia patagónica, que este año se destacó por entregar medallas hechas con 3.500 kilos de plástico reciclado y sumar ecopuntos en el recorrido.
Rosanna Biglia, la creadora del Quantum Mind Method, llegó en octubre a la Argentina para presentar su nuevo libro “Tu Poder Invencible Universal” (Editorial Diana – Grupo Planeta). Durante su visita, ofreció charlas, talleres y presentó su libro en El Ateneo Grand Splendid.
Miami. Con el sello de Related Group y la elegancia inconfundible de B&B Italia, llega a Miami un proyecto que combina diseño, arte y estilo de vida. Casa Bella Residences by B&B Italia es una torre residencial de 56 pisos y 306 unidades, inspirada en el diseño italiano atemporal y pensada para quienes buscan sofisticación en cada detalle.
En línea con su propósito de generar un impacto positivo en las comunidades donde opera, Dia Argentina reafirma su compromiso con la lucha contra el desperdicio alimentario. En colaboración con Red de Bancos de Alimentos Argentina, la compañía donó 200 toneladas de alimentos que fueron distribuidos a distintas organizaciones sociales de todo el país.
La 8ª edición de la Caminata Rosa Rosario volvió a ser una jornada cargada de emociones. Más de 9.000 personas se reunieron este domingo en el Museo Castagnino para participar de una jornada de concientización sobre el cáncer de mama, en el marco de la Campaña Anual de Lucha Contra el Cáncer de Mama.
Editorial Planeta y Carolina Winograd presentaron a fines de septiembre en Rosario Vivir sin fecha de vencimiento