
“Valemos Mucho” es el nombre de la nueva campaña que reafirma la alianza entre Scaloni y Banco Macro, y celebra lo que valen los argentinos, que van siempre para adelante ante cualquier adversidad.
Como es tradicional cada año, Grupo Hotelero Albamonte (GHA) realizó en el hotel Howard Johnson Cariló la fiesta de despedida de año con participantes de los 40 hoteles de las marcas Howard Johnson & Days Inn.
Empresas12/12/2024
Más de 120 Invitados integrados por Inversores, Gerentes y Empleados del año de los distintos hoteles ubicados en Argentina, Paraguay y Chile llegaron al hotel de la costa atlántica.
El cronograma festivo tuvo inicio con un Viernes Sunset en la playa (Parador Divisadero), donde los participantes festejaron en distintas barras, brindis varios y un increíble show de malabares con fuego.
El día sábado comenzó con actividades recreativas durante el día y por la noche se realizó la cena en la galería y salón del hotel. La noche transcurrió con una gran cena, posteriores discursos, entregas de premios, sorteo Empleado del Año, sorteo camiseta de la selección Argentina autografiada por Leo Messi, proyección de video con las principales acciones realizadas durante el año, brindis, show musical y fiesta total. La periodista Alejandra Canosa fue la conductora del evento.

Alberto Albamonte como CEO de GHA y Presidente de Howard Johnson Argentina, Chile, Paraguay y Presidente de Days Inn Argentina junto a Pablo Albamonte Director de GHA y de las cadenas hoteleras fueron acompañados por Gustavo Viescas, Presidente Wyndham LATAMC y de Esteban Santoro Intendente de Madariaga.
Alberto Albamonte expresó “como cada año es una gran felicidad compartir este evento que siempre tiene un destino distinto y donde tantos profesionales y amigos apasionados y dedicados a la hotelería festejan la labor que realizan a diario en cada rincón del país. Hasta el año que viene”
A la hora de Las distinciones se reconoció y premió distintos rubros como 🏆 Gerente del Año 2024, Compromiso con la sustentabilidad y respeto al medio ambiente, Acciones de marketing, Satisfacción de los huéspedes, Desarrollo de recursos humanos y motivación del personal, Liderazgo en el mercado corporativo, Actividades recreativas para los huéspedes, Magníficas instalaciones, Compromiso con la excelencia en el servicio, Participación profesional en los programas de la cadena, Importantes inversiones, Destacada labor empresarial, Trayectoria, Sorteo Empleado del Año. A la hora de la premiación más esperada Howard Johnson Plaza Buenos Aires se llevó el premio Hotel del Año 2024.

Otro momento destacado fue el sorteo de la camiseta de la selección argentina autografiada por Leo Messi y la felicidad del Grupo CET quién resultó ganador. (Howard Johnson Río Ceballos, Howard Johnson Río Cuarto, Howard Johnson Sierras Hotel Alta Gracia, Howard Johnson Villa María, Howard Johnson Piedras Moras – Almafuerte - Córdoba).
La familia hotelera con participantes de distintas provincias y países compartieron dos días de mucha alegría, camaradería e intercambiando experiencias y hechos acontecidos en el año en total ambiente de relax en un destino increíble como lo es Cariló.

“Valemos Mucho” es el nombre de la nueva campaña que reafirma la alianza entre Scaloni y Banco Macro, y celebra lo que valen los argentinos, que van siempre para adelante ante cualquier adversidad.

En un contexto donde las marcas buscan conectar con los consumidores más allá de la pantalla, surge un nuevo reto: cómo despertar los sentidos también en el entorno digital. En noviembre, Mercado Inteligente compartirá su mirada experta en marketing sensorial y ecommerce en dos encuentros gratuitos vinculados al sector alimentario a nivel nacional.

Geoff (como lo conocen en el mundo empresarial y hotelero mundial) Ballotti, CEO y presidente de la cadena hotelera más grande del mundo, en el marco de la Conferencia Global 2025 en Las Vegas abrió la gran reunión mundial ante más de 6.000 hoteleros, proveedores y miembros del equipo global con un mensaje claro: “Juntos, vamos a llegar lejos”. Allí la compañía presentó una serie de nuevas iniciativas bajo su estrategia Owner First, pensadas para impulsar la rentabilidad hotelera mediante avances en tecnología, marketing, lealtad y compras.

Tork, la marca de higiene profesional de Essity, amplia su capacidad productiva en el pais, produciendo localmente los productos estratégicos de la marca en el pais. Esta apuesta busca expandir la huella logística y estar más cerca de sus clientes.

Dia Argentina formó parte de la 30° edición de la Expo Franquicias en La Rural, el evento más importante del sector en el país, que impulsa el crecimiento de las franquicias en Argentina. Es la primera cadena de supermercados con franquicias en Argentina, operando más de 1.000 tiendas, de las cuales el 76% funcionan bajo esta modalidad.

Con una trayectoria de más de tres décadas en Argentina y una red comercial que cubre todo el país, Grupo Tigre participó del 20° Retail 100 Construcción, nueva edición del encuentro que reunió durante 3 días a las principales empresas proveedoras y distribuidoras de materiales para la construcción del país.

Con foco en humanización del real estate corporativo, Mariana Stange presenta una obra que invita a redefinir los entornos laborales y el modo de habitar las oficinas.En un mundo laboral donde la eficiencia y los resultados suelen ocupar el centro de la escena, la especialista en real estate corporativo Mariana Stange propone un cambio de paradigma con su nuevo libro “Todavía somos humanos” (Editorial Dunken).

Susana Cristaldo Reversat, Nací el 4 de febrero de 1966 en la bella provincia de Misiones. El verde de la selva y el rojo de mi tierra se impregnan en mi alma. Cuando escribo, acción que me fascina, me apasiona y me llena de felicidad, el espíritu de la jungla vuelve a mí. Los artistas Ramón Ayala, Horacio Quiroga y la poesía del guaraní son inspiraciones innatas que se desprenden del universo y se sumergen en mis narraciones.

Buenos Aires. Desde el viernes 31 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre Mercat Villa Crespo se lookea de Halloween e invita a grandes y chicos a sumarse a las celebraciones con fiestas de disfraces, bandas de rock, cosplayers, sorpresas, maquillaje y las infaltables golosinas de regalo para todos los chicos que se sumen. Entrada libre y gratuita.

Rosario. Se presentó oficialmente la Maratón Copa Santa Fe 2025, que incluye circuitos de 10K y 4K, y el cual se correrá el domingo 16 de noviembre, con una emblemática largada desde el Monumento Nacional a la Bandera.

Express Telecomunicaciones reunió a referentes públicos y privados para debatir sobre conectividad, datos e inteligencia artificial en Rosario

Llega “Raíz, Tierra y la Voz”, un concierto único de música lírica coreana. Buenos Aires. El jueves 6 de noviembre, una soprano coreana, músicos del Teatro Colón y una reconocida pianista coreana se reúnen por primera vez en un concierto único que busca tender puentes entre oriente y occidente, con la emoción de la música lírica. Entrada libre y gratuita. Jujuy. El domingo 9 este concierto será en Jujuy donde se sumará un chelista jujeño y un coro infantil de Tilcara. Lo recaudado en ese concierto será a beneficio de CAPEC, la escuela de música infantil tilcareña, marcando un hito cultural inédito.

En un contexto donde las marcas buscan conectar con los consumidores más allá de la pantalla, surge un nuevo reto: cómo despertar los sentidos también en el entorno digital. En noviembre, Mercado Inteligente compartirá su mirada experta en marketing sensorial y ecommerce en dos encuentros gratuitos vinculados al sector alimentario a nivel nacional.

Los viajes siempre fueron personales, pero en 2026 se adueñan de la escena turística de los argentinos ya que van a rechazar las convenciones y se van a apoyar en las pasiones que se sienten distintivas y verdaderamente propias. Desde pruebas de compatibilidad llenas de adrenalina hasta desvíos místicos y estadías en casas futuristas, cada viaje se convierte en una expresión audaz de individualidad e identidad: esto es lo que soy, esto es lo que quiero, esto es lo que amo y esto es lo que voy a hacer.

El empresario argentino Alejandro Pedro Bulgheroni fue galardonado con el “Lifetime Achievement Award” en los Wine Star Awards 2025, otorgados por la reconocida revista estadounidense Wine Enthusiast. Este premio se encuentra entre los más respetados del mundo del vino y distingue a las personalidades e instituciones que han contribuido de manera excepcional al desarrollo y la evolución de la industria a nivel global.

“Valemos Mucho” es el nombre de la nueva campaña que reafirma la alianza entre Scaloni y Banco Macro, y celebra lo que valen los argentinos, que van siempre para adelante ante cualquier adversidad.