
Con doble apertura en Moreno y Cañuelas, creando 180 puestos de trabajo, la marca alcanza los 231 locales en el país y refuerza su compromiso con el empleo joven, la sustentabilidad y el impacto social.
Como es tradicional cada año, Grupo Hotelero Albamonte (GHA) realizó en el hotel Howard Johnson Cariló la fiesta de despedida de año con participantes de los 40 hoteles de las marcas Howard Johnson & Days Inn.
Empresas12/12/2024
Más de 120 Invitados integrados por Inversores, Gerentes y Empleados del año de los distintos hoteles ubicados en Argentina, Paraguay y Chile llegaron al hotel de la costa atlántica.
El cronograma festivo tuvo inicio con un Viernes Sunset en la playa (Parador Divisadero), donde los participantes festejaron en distintas barras, brindis varios y un increíble show de malabares con fuego.
El día sábado comenzó con actividades recreativas durante el día y por la noche se realizó la cena en la galería y salón del hotel. La noche transcurrió con una gran cena, posteriores discursos, entregas de premios, sorteo Empleado del Año, sorteo camiseta de la selección Argentina autografiada por Leo Messi, proyección de video con las principales acciones realizadas durante el año, brindis, show musical y fiesta total. La periodista Alejandra Canosa fue la conductora del evento.

Alberto Albamonte como CEO de GHA y Presidente de Howard Johnson Argentina, Chile, Paraguay y Presidente de Days Inn Argentina junto a Pablo Albamonte Director de GHA y de las cadenas hoteleras fueron acompañados por Gustavo Viescas, Presidente Wyndham LATAMC y de Esteban Santoro Intendente de Madariaga.
Alberto Albamonte expresó “como cada año es una gran felicidad compartir este evento que siempre tiene un destino distinto y donde tantos profesionales y amigos apasionados y dedicados a la hotelería festejan la labor que realizan a diario en cada rincón del país. Hasta el año que viene”
A la hora de Las distinciones se reconoció y premió distintos rubros como 🏆 Gerente del Año 2024, Compromiso con la sustentabilidad y respeto al medio ambiente, Acciones de marketing, Satisfacción de los huéspedes, Desarrollo de recursos humanos y motivación del personal, Liderazgo en el mercado corporativo, Actividades recreativas para los huéspedes, Magníficas instalaciones, Compromiso con la excelencia en el servicio, Participación profesional en los programas de la cadena, Importantes inversiones, Destacada labor empresarial, Trayectoria, Sorteo Empleado del Año. A la hora de la premiación más esperada Howard Johnson Plaza Buenos Aires se llevó el premio Hotel del Año 2024.

Otro momento destacado fue el sorteo de la camiseta de la selección argentina autografiada por Leo Messi y la felicidad del Grupo CET quién resultó ganador. (Howard Johnson Río Ceballos, Howard Johnson Río Cuarto, Howard Johnson Sierras Hotel Alta Gracia, Howard Johnson Villa María, Howard Johnson Piedras Moras – Almafuerte - Córdoba).
La familia hotelera con participantes de distintas provincias y países compartieron dos días de mucha alegría, camaradería e intercambiando experiencias y hechos acontecidos en el año en total ambiente de relax en un destino increíble como lo es Cariló.

Con doble apertura en Moreno y Cañuelas, creando 180 puestos de trabajo, la marca alcanza los 231 locales en el país y refuerza su compromiso con el empleo joven, la sustentabilidad y el impacto social.

Grupo Hotelero Albamonte (GHA) celebró la despedida del año 2025 en un encuentro tradicional que anualmente reúne a todos los hoteles de la cadena en distintos puntos del país. Esta vez la ciudad elegida fue Paraná, en el emblemático hotel Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo, un verdadero ícono en el paisaje costero de la capital entrerriana.

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, inauguró su nuevo restaurante en el Barrio Chino de Belgrano, un enclave cultural emblemático de la Ciudad de Buenos Aires. El local N° 229 del país, ubicado en La Pampa y Virrey Vértiz, se destaca por sus detalles particulares con guiños a la cultura china, como la tipografía utilizada, los faroles decorativos, la paleta de colores del interior y los arcos tradicionales que enmarcan la entrada y salida del AutoMac.

“Valemos Mucho” es el nombre de la nueva campaña que reafirma la alianza entre Scaloni y Banco Macro, y celebra lo que valen los argentinos, que van siempre para adelante ante cualquier adversidad.

En un contexto donde las marcas buscan conectar con los consumidores más allá de la pantalla, surge un nuevo reto: cómo despertar los sentidos también en el entorno digital. En noviembre, Mercado Inteligente compartirá su mirada experta en marketing sensorial y ecommerce en dos encuentros gratuitos vinculados al sector alimentario a nivel nacional.

Geoff (como lo conocen en el mundo empresarial y hotelero mundial) Ballotti, CEO y presidente de la cadena hotelera más grande del mundo, en el marco de la Conferencia Global 2025 en Las Vegas abrió la gran reunión mundial ante más de 6.000 hoteleros, proveedores y miembros del equipo global con un mensaje claro: “Juntos, vamos a llegar lejos”. Allí la compañía presentó una serie de nuevas iniciativas bajo su estrategia Owner First, pensadas para impulsar la rentabilidad hotelera mediante avances en tecnología, marketing, lealtad y compras.

Juan Carlos Cerrudo, nacido en la ciudad de Rosario del Tala- Entre Ríos, radicado en la ciudad de Paraná desde muy joven.

Buenos Aires. SLS Puerto Madero vuelve a destacarse como un espacio curado al recibir a un grupo selecto de agencias de viajes para vivir una jornada única junto a la artista Pato Gil Villalobos, referente global del movimiento Happy Art.

Pagando con Tarjetas de Crédito Macro a través de MODO o sin contacto (contactless) desde el celular, se podrá acceder a los siguientes beneficios

Altieri Wines, bodega ubicada en Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza, obtuvo destacados resultados en la prestigiosa Guía Descorchados 2026, escrita por el reconocido crítico chileno Patricio Tapia. Seis vinos de la bodega superaron los 90 puntos, reafirmando la calidad y el estilo que caracteriza a sus etiquetas.

Alexis Louvet, sacerdote diocesano. Administrador parroquial de la Pquia. Cristo Obrero. Canciller del Arzobispado. Profesor en el Seminario Nuestra Señora de Guadalupe y el Instituto Castañeda.

A fines de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Atopivet de modo presencial, en el salón de Editorial Intermédica, en CABA, y también vía ZOOM. El evento reunió a destacados dermatólogos veterinarios de Argentina, así como a referentes de Vetanco.

Viajar y conocer un nuevo destino es una de las experiencias más enriquecedoras, pero muchas veces la falta de información hace que los turistas no lo puedan disfrutar al máximo. Booking.com, realizó un estudio sobre el perfil del viajero argentino y comparte cuatro consejos para que tu próximo viaje sea 100% auténtico.

La Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) trabaja en una campaña de información y concientización dirigida a los consumidores y comerciantes, con el objetivo de promover el acceso a productos seguros, elaborados o importados por empresas habilitadas y bajo control sanitario, conforme a la Resolución 155/98 del Ministerio de Salud de la Nación.

Viña Artesano, parte de Alejandro Bulgheroni Family Vineyards, el mayor productor de vino orgánico de la Argentina y presentada oficialmente el mes pasado, alcanzó puntajes superiores a 95 puntos en todo su porfolio en la reconocida Guía Descorchados 2026. Entre ellos, se destacan los 97 puntos obtenidos por Achillea Malbec 2022 y Nassella Chardonnay 2022.

A meses de iniciar su etapa en plataformas digitales, Cocineros Argentinos cierra el año con un balance positivo en streaming. El histórico ciclo de la TV Pública sostuvo su identidad y logró un crecimiento orgánico en visualizaciones, interacción y comunidad, consolidándose como uno de los casos más claros de reconversión audiovisual del año.