Civitatis acelera su expansión global

La compañía líder en actividades y excursiones en español por todo el mundo participó en FITUR 2025 reforzando su apuesta en mercados clave y consolidando su estrategia global con la oferta más seleccionada y variada del sector

Empresas29/01/2025

stand-civitatis 1

Argentina. Civitatis, la empresa líder en la distribución de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, concluyó su participación en FITUR con perspectivas muy positivas para 2025. Durante el evento, la compañía confirmó su objetivo de alcanzar un crecimiento de más del 40 % en ventas a nivel global, y más del 60% en Argentina para este año, consolidando su liderazgo en el sector turístico.

De este modo y con una sólida estrategia de expansión a nivel internacional, la empresa de Alberto Gutiérrez, fundador y CEO, reafirma su apuesta por Latinoamérica, con una importante presencia en mercados como Argentina, México, Brasil y Colombia, donde se consolida como referente en la categoría de tours y actividades. 

civitatis (1) (1)

Durante FITUR, la compañía subrayó su compromiso con los principales países de LATAM. “América Latina es nuestro mercado más estratégico que está en constante crecimiento. En los últimos años, hemos logrado no solo una expansión significativa, sino también posicionarnos como referentes en países clave como Argentina, México y Brasil, donde nuestra marca y nuestras actividades son ya una elección preferida para miles de viajeros. Sin embargo, no nos conformamos. El potencial de LATAM es enorme, y estamos decididos a seguir invirtiendo en la región para ofrecer experiencias turísticas de alta calidad que conecten con más personas cada día”, señaló el CEO de Civitatis. 

Con esta apuesta, Civitatis afianza su liderazgo en Latinoamérica y da un paso clave en su proyección a nivel global.

Nicolas PosseNicolas Posse

Además, la empresa española sigue enfocada en reforzar su liderazgo en el segmento B2C, ofreciendo experiencias únicas que conectan con las expectativas de los viajeros. En cuanto al sector B2B, la confianza en la compañía sigue en aumento: más de 36.000 agencias de viajes ya están registradas para continuar colaborando, junto con una red en constante expansión de partners estratégicos y afiliados. 

Estas colaboraciones, sumadas al creciente número de proveedores locales de primer nivel, han permitido a la compañía fortalecer sus conexiones en el sector y garantizar una oferta de excelencia. Con más de 90.000 actividades en 4.000 destinos repartidos en 160 países, la cuidada selección de productos sigue siendo clave para consolidar la posición de Civitatis como referente global.

Desde su fundación en 2008, más de 40 millones de viajeros han confiado en Civitatis para llenar su viaje de momentos para recordar. Su cuidada selección de experiencias únicas y adaptadas a los intereses de sus clientes ha convertido a la empresa en sinónimo de calidad. 

Directivos CIVITATIS LatinoaméricaDirectivos CIVITATIS Latinoamérica

“El 2025 será un año clave para seguir consolidando nuestra posición como líderes en el sector de las actividades turísticas. Nuestro enfoque estará en fortalecer nuestra presencia en mercados estratégicos, mejorar aún más nuestra oferta y garantizar que cada experiencia de Civitatis sea única. Este crecimiento del 40% que nos hemos marcado no es solo una meta, es un reflejo de nuestra visión de futuro: un compromiso continuo por elevar el estándar de calidad y seguir inspirando a los viajeros en todos los rincones del mundo”, comentó Alberto Gutiérrez.

Con estas expectativas, Civitatis comienza el año con energía renovada, dispuesta a seguir llevando lo mejor de cada destino a los viajeros de todo el mundo. FITUR 2025 ha sido, una vez más, la plataforma ideal para consolidar los valores que hacen única a la marca. Innovación, cercanía y confianza seguirán guiando el camino de Civitatis hacia un futuro aún más global y próspero.

Sobre Civitatis

Civitatis es la compañía líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, con más de 90.000 actividades en 4.000 destinos repartidos en 160 países. Desde su fundación en 2008, más de 40.000.000 personas han llenado su viaje con los tours seleccionados de Civitatis.

Te puede interesar
La ministra de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Gabriela Jiménez Ramírez y los directivos de la Asociación de Productores Argentinos en Venezuela, Oscar Laborde y Patricio Passet Foto cortesía APAV

Producción y Ciencia como puentes entre argentinos y venezolanos

Empresas20/05/2025

Trabajar conjuntamente en proyectos vinculados a las áreas de salud y tecnología, se acordó en la reunión realizada entre la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología de la República Bolivariana de Venezuela, (MINCYT), Gabriela Jiménez Ramírez, y los representantes de la Asociación de Productores Argentinos en Venezuela, Patricio Passet, presidente; Oscar Laborde, presidente del Consejo Consultivo; acompañados de Alejandro Karlen, empresario de la salud.

Martín Lemos - Director Comercial Dia Argentina -3

Nuevo Director Comercial en Dia Argentina

Empresas20/05/2025

Dia Argentina incorpora a Martín Lemos como su nuevo Director Comercial y durante el mes de mayo, llevará adelante un proceso de transición junto a Paul Martins, actual Director Comercial de la cadena, con el objetivo de asegurar la continuidad y potenciar el desarrollo de la estrategia comercial de la misma.

WhatsApp Image 2025-03-31 at 17.58.32

Juan Parma, nuevo Ceo de Banco Macro

Empresas31/03/2025

Banco Macro, uno de los principales actores del sistema bancario argentino, anunció la designación de Juan Parma como nuevo CEO de la entidad. Esta decisión es un paso estratégico en la consolidación del plan de crecimiento del Banco y refleja el compromiso de la institución con el desarrollo económico del país.

Lo más visto
patrick-schiele-3Lewwn7yaCc-unsplash

Reconstruyendo al hombre

Valeria Elías
Literatura25/05/2025

Carlos Monchietti es de la ciudad de Rosario. Vivió 17 años en España estuvo 9 años en Barcelona y 8 años en Granada el sur del España. Regresó al país en el 2017. Para atender a su madre que tenia principio de alzheimer. Luego falleció en pandemia y ya no regresó a Europa. Comenzó a escribir cuándo su madre estuvo muy delicada.

Kansas 3

Kansas celebra el dia de las Ribs con sus platos icónicos con el autentico sabor a Bbq

Sabores23/05/2025

Buenos Aires, El próximo 30 de mayo se celebra el “Día de las Costillas Ribs", una fecha que rinde homenaje a uno de los cortes más emblemáticos y sabrosos de la cocina americana. En ese contexto, Kansas, la cadena de comida estilo americana pionera en el país, se suma a la celebración invitando a los comensales a disfrutar de dos platos que combinan tradición, técnica y un auténtico espíritu barbacoa: Houston’s Barbecue Ribs y Kansas Barbecue Pork Loin.

WDP_5027

Se presentaron las bases de la 20ª edición de los Best Of Wine Tourism

Turismo28/05/2025

Mendoza. El Gobierno provincial lanzó la edición 2026 de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism, que premia a lo mejor del enoturismo. Las empresas relacionadas con el enoturismo que deseen inscribirse lo podrán hacer desde el 28 de mayo al 14 de julio, a través del sitio www.mendoza.tur.ar. La premiación será el 19 de septiembre en el Auditorio Ángel Bustelo.

Cómo ahorran los argentinos 1

¿Cómo ahorran los argentinos en los viajes?

Turismo29/05/2025

Cuando llega el momento de comenzar a planificar un viaje los argentinos utilizan toda su creatividad para intentar ahorrar y acomodar el presupuesto a sus preferencias y necesidades. Acostumbrados a los vaivenes económicos un 18% utiliza promociones y descuentos para viajar. Un 42% elige la temporada baja y otro 15% explota al máximo las comidas que ya tiene pagas como por ejemplo el desayuno.

manuel-bonadeo-X7R-YuxG84s-unsplash

Un cuento no tan cuento

Valeria Elías
Literatura01/06/2025

Miguel Caballero Miño es un químico que escribe desde la adolescencia en los viejos ochentas, pero cuenta historias desde que tiene memoria. Lector, narrador, poeta, fotógrafo, ensayista, tallerista, editor, corrector, curioso papá de Luciano. Decir de él es juntar adjetivos en el peor estilo literario que se puede perpetrar. Le gusta la poesía, mucho. Pero la poesía de antes, la poesía de lo importante hecha con inteligencia y cojones, porque el verso de lo evidente lo aburre, lo subleva, le da gastritis, le indigesta la milanesa. Y le gustan los amigos, que si leen y hacen poesía, mucho mejor. Y ama los géneros marginales de la narrativa: el policial y su testimonio sucio y crudo; la fantasía y su libertad de decir lo que soñamos; la ciencia ficción y su descaro de escupirnos lo que somos a pesar de lo que pudimos ser.