
Tras su desembarco reciente en Buenos Aires, la reconocida franquicia internacional de realidad virtual Another World VR busca llevar su innovadora experiencia a las principales ciudades del interior argentino
La compañía líder en actividades y excursiones en español por todo el mundo participó en FITUR 2025 reforzando su apuesta en mercados clave y consolidando su estrategia global con la oferta más seleccionada y variada del sector
Empresas29/01/2025Argentina. Civitatis, la empresa líder en la distribución de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, concluyó su participación en FITUR con perspectivas muy positivas para 2025. Durante el evento, la compañía confirmó su objetivo de alcanzar un crecimiento de más del 40 % en ventas a nivel global, y más del 60% en Argentina para este año, consolidando su liderazgo en el sector turístico.
De este modo y con una sólida estrategia de expansión a nivel internacional, la empresa de Alberto Gutiérrez, fundador y CEO, reafirma su apuesta por Latinoamérica, con una importante presencia en mercados como Argentina, México, Brasil y Colombia, donde se consolida como referente en la categoría de tours y actividades.
Durante FITUR, la compañía subrayó su compromiso con los principales países de LATAM. “América Latina es nuestro mercado más estratégico que está en constante crecimiento. En los últimos años, hemos logrado no solo una expansión significativa, sino también posicionarnos como referentes en países clave como Argentina, México y Brasil, donde nuestra marca y nuestras actividades son ya una elección preferida para miles de viajeros. Sin embargo, no nos conformamos. El potencial de LATAM es enorme, y estamos decididos a seguir invirtiendo en la región para ofrecer experiencias turísticas de alta calidad que conecten con más personas cada día”, señaló el CEO de Civitatis.
Con esta apuesta, Civitatis afianza su liderazgo en Latinoamérica y da un paso clave en su proyección a nivel global.
Nicolas Posse
Además, la empresa española sigue enfocada en reforzar su liderazgo en el segmento B2C, ofreciendo experiencias únicas que conectan con las expectativas de los viajeros. En cuanto al sector B2B, la confianza en la compañía sigue en aumento: más de 36.000 agencias de viajes ya están registradas para continuar colaborando, junto con una red en constante expansión de partners estratégicos y afiliados.
Estas colaboraciones, sumadas al creciente número de proveedores locales de primer nivel, han permitido a la compañía fortalecer sus conexiones en el sector y garantizar una oferta de excelencia. Con más de 90.000 actividades en 4.000 destinos repartidos en 160 países, la cuidada selección de productos sigue siendo clave para consolidar la posición de Civitatis como referente global.
Desde su fundación en 2008, más de 40 millones de viajeros han confiado en Civitatis para llenar su viaje de momentos para recordar. Su cuidada selección de experiencias únicas y adaptadas a los intereses de sus clientes ha convertido a la empresa en sinónimo de calidad.
Directivos CIVITATIS Latinoamérica
“El 2025 será un año clave para seguir consolidando nuestra posición como líderes en el sector de las actividades turísticas. Nuestro enfoque estará en fortalecer nuestra presencia en mercados estratégicos, mejorar aún más nuestra oferta y garantizar que cada experiencia de Civitatis sea única. Este crecimiento del 40% que nos hemos marcado no es solo una meta, es un reflejo de nuestra visión de futuro: un compromiso continuo por elevar el estándar de calidad y seguir inspirando a los viajeros en todos los rincones del mundo”, comentó Alberto Gutiérrez.
Con estas expectativas, Civitatis comienza el año con energía renovada, dispuesta a seguir llevando lo mejor de cada destino a los viajeros de todo el mundo. FITUR 2025 ha sido, una vez más, la plataforma ideal para consolidar los valores que hacen única a la marca. Innovación, cercanía y confianza seguirán guiando el camino de Civitatis hacia un futuro aún más global y próspero.
Sobre Civitatis
Civitatis es la compañía líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, con más de 90.000 actividades en 4.000 destinos repartidos en 160 países. Desde su fundación en 2008, más de 40.000.000 personas han llenado su viaje con los tours seleccionados de Civitatis.
Tras su desembarco reciente en Buenos Aires, la reconocida franquicia internacional de realidad virtual Another World VR busca llevar su innovadora experiencia a las principales ciudades del interior argentino
La compañía refuerza su liderazgo en economía circular y sostenibilidad a través del reciclaje de chatarra, la generación de empleo local y la reducción de emisiones de carbono.
Santa Fe. La jornada de charlas que brinda Arcos Dorados para jóvenes que buscan su primer empleo. El evento está destinado a jóvenes de entre 18 y 21 años. Con entrada gratuita, será el martes 24 de junio, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL. Esta iniciativa se desprende de la plataforma McCampus, orientada a motivar y capacitar a los jóvenes en las habilidades necesarias para conseguir su primer empleo.
A través del Programa “Cuentas Sanas”, el primer programa integral de economía personal y bancarización de la Argentina, que este año cumple 10 años ininterrumpidos, se brindan herramientas de educación financiera, promoviendo la planificación y el control responsable de las finanzas, siendo su principal diferencial los talleres presenciales y virtuales. Los mismos son totalmente gratuitos, dictados a lo largo y ancho del país.
El Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), con la firma de su presidente Raúl Béttiga, y la empresa TBSA, representada por su CEO, Sebastián Cantero, concretaron un convenio de colaboración que marca el inicio del programa “Impulsando el Futuro con Energía”.
El CEO de TBSA, Sebastián Cantero, participó de la Offshore Technology Conference (OTC) 2025, que se realizó del 5 al 8 de mayo en la ciudad de Houston, Texas, con una agenda centrada en el desarrollo del Parque Logístico Lineal de Vaca Muerta, un proyecto de alto impacto para la infraestructura energética de la región.
A través del Programa “Cuentas Sanas”, el primer programa integral de economía personal y bancarización de la Argentina, que este año cumple 10 años ininterrumpidos, se brindan herramientas de educación financiera, promoviendo la planificación y el control responsable de las finanzas, siendo su principal diferencial los talleres presenciales y virtuales. Los mismos son totalmente gratuitos, dictados a lo largo y ancho del país.
Nueva York. "El paisaje es una imagen en contemplación, un instante fugaz atrapado en la reflexión. Mirta Gendin capta lo efímero y, a través de su proceso creativo, lo transforma en un territorio abierto donde la luz y la forma se disuelven en nuevas percepciones.
En el ranking internacional de Taste Atlas, Entre Dos, nacido en Mendoza, fue seleccionado entre los mejores alfajores del planeta. Este reconocimiento celebra no solo una receta sino un verdadero emblema cultural que forma parte de la identidad y la vida cotidiana de millones de argentinos.
Rosario. Fundación Alas para Soñar inauguró el sábado 31 de Mayo, Casa Paraná, un espacio destinado a alojar a niños y adolescentes que transitan una medida de protección judicial, con el objetivo de brindarles contención, cuidado y acompañamiento en el proceso de restitución de sus derechos.
Santa Fe. La jornada de charlas que brinda Arcos Dorados para jóvenes que buscan su primer empleo. El evento está destinado a jóvenes de entre 18 y 21 años. Con entrada gratuita, será el martes 24 de junio, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL. Esta iniciativa se desprende de la plataforma McCampus, orientada a motivar y capacitar a los jóvenes en las habilidades necesarias para conseguir su primer empleo.
La compañía refuerza su liderazgo en economía circular y sostenibilidad a través del reciclaje de chatarra, la generación de empleo local y la reducción de emisiones de carbono.
Tras su desembarco reciente en Buenos Aires, la reconocida franquicia internacional de realidad virtual Another World VR busca llevar su innovadora experiencia a las principales ciudades del interior argentino
“Un homenaje a lo que fuimos, a lo que somos, y a lo que elegimos recordar.” presenta su nueva carta, de la mano de su flamante chef Gonzalo Castro.
Buenos Aires. Burger54, la reconocida cadena de hamburguesas, se une a Salsas Kansas y Kansas Bakery para celebrar el Día del Padre con un sorteo que premiará a tres ganadores con productos gourmet y una deliciosa experiencia gastronómica. La iniciativa busca rendir homenaje a los padres con una propuesta para disfrutar en familia.
Buenos Aires. Con 29 ediciones y más de 15.000 visitantes por evento, Expo Cupcakes se reafirma como una cita imperdible para los fanáticos del mundo pastelero. El 5 y 6 de julio, La Rural de Buenos Aires será nuevamente el punto de encuentro para descubrir novedades, capacitarse y comprar a precios directos de fábrica.