
Con doble apertura en Moreno y Cañuelas, creando 180 puestos de trabajo, la marca alcanza los 231 locales en el país y refuerza su compromiso con el empleo joven, la sustentabilidad y el impacto social.
La compañía líder en actividades y excursiones en español por todo el mundo participó en FITUR 2025 reforzando su apuesta en mercados clave y consolidando su estrategia global con la oferta más seleccionada y variada del sector
Empresas29/01/2025
Argentina. Civitatis, la empresa líder en la distribución de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, concluyó su participación en FITUR con perspectivas muy positivas para 2025. Durante el evento, la compañía confirmó su objetivo de alcanzar un crecimiento de más del 40 % en ventas a nivel global, y más del 60% en Argentina para este año, consolidando su liderazgo en el sector turístico.
De este modo y con una sólida estrategia de expansión a nivel internacional, la empresa de Alberto Gutiérrez, fundador y CEO, reafirma su apuesta por Latinoamérica, con una importante presencia en mercados como Argentina, México, Brasil y Colombia, donde se consolida como referente en la categoría de tours y actividades.

Durante FITUR, la compañía subrayó su compromiso con los principales países de LATAM. “América Latina es nuestro mercado más estratégico que está en constante crecimiento. En los últimos años, hemos logrado no solo una expansión significativa, sino también posicionarnos como referentes en países clave como Argentina, México y Brasil, donde nuestra marca y nuestras actividades son ya una elección preferida para miles de viajeros. Sin embargo, no nos conformamos. El potencial de LATAM es enorme, y estamos decididos a seguir invirtiendo en la región para ofrecer experiencias turísticas de alta calidad que conecten con más personas cada día”, señaló el CEO de Civitatis.
Con esta apuesta, Civitatis afianza su liderazgo en Latinoamérica y da un paso clave en su proyección a nivel global.
Nicolas Posse
Además, la empresa española sigue enfocada en reforzar su liderazgo en el segmento B2C, ofreciendo experiencias únicas que conectan con las expectativas de los viajeros. En cuanto al sector B2B, la confianza en la compañía sigue en aumento: más de 36.000 agencias de viajes ya están registradas para continuar colaborando, junto con una red en constante expansión de partners estratégicos y afiliados.
Estas colaboraciones, sumadas al creciente número de proveedores locales de primer nivel, han permitido a la compañía fortalecer sus conexiones en el sector y garantizar una oferta de excelencia. Con más de 90.000 actividades en 4.000 destinos repartidos en 160 países, la cuidada selección de productos sigue siendo clave para consolidar la posición de Civitatis como referente global.
Desde su fundación en 2008, más de 40 millones de viajeros han confiado en Civitatis para llenar su viaje de momentos para recordar. Su cuidada selección de experiencias únicas y adaptadas a los intereses de sus clientes ha convertido a la empresa en sinónimo de calidad.
Directivos CIVITATIS Latinoamérica
“El 2025 será un año clave para seguir consolidando nuestra posición como líderes en el sector de las actividades turísticas. Nuestro enfoque estará en fortalecer nuestra presencia en mercados estratégicos, mejorar aún más nuestra oferta y garantizar que cada experiencia de Civitatis sea única. Este crecimiento del 40% que nos hemos marcado no es solo una meta, es un reflejo de nuestra visión de futuro: un compromiso continuo por elevar el estándar de calidad y seguir inspirando a los viajeros en todos los rincones del mundo”, comentó Alberto Gutiérrez.
Con estas expectativas, Civitatis comienza el año con energía renovada, dispuesta a seguir llevando lo mejor de cada destino a los viajeros de todo el mundo. FITUR 2025 ha sido, una vez más, la plataforma ideal para consolidar los valores que hacen única a la marca. Innovación, cercanía y confianza seguirán guiando el camino de Civitatis hacia un futuro aún más global y próspero.
Sobre Civitatis
Civitatis es la compañía líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, con más de 90.000 actividades en 4.000 destinos repartidos en 160 países. Desde su fundación en 2008, más de 40.000.000 personas han llenado su viaje con los tours seleccionados de Civitatis.

Con doble apertura en Moreno y Cañuelas, creando 180 puestos de trabajo, la marca alcanza los 231 locales en el país y refuerza su compromiso con el empleo joven, la sustentabilidad y el impacto social.

Grupo Hotelero Albamonte (GHA) celebró la despedida del año 2025 en un encuentro tradicional que anualmente reúne a todos los hoteles de la cadena en distintos puntos del país. Esta vez la ciudad elegida fue Paraná, en el emblemático hotel Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo, un verdadero ícono en el paisaje costero de la capital entrerriana.

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, inauguró su nuevo restaurante en el Barrio Chino de Belgrano, un enclave cultural emblemático de la Ciudad de Buenos Aires. El local N° 229 del país, ubicado en La Pampa y Virrey Vértiz, se destaca por sus detalles particulares con guiños a la cultura china, como la tipografía utilizada, los faroles decorativos, la paleta de colores del interior y los arcos tradicionales que enmarcan la entrada y salida del AutoMac.

“Valemos Mucho” es el nombre de la nueva campaña que reafirma la alianza entre Scaloni y Banco Macro, y celebra lo que valen los argentinos, que van siempre para adelante ante cualquier adversidad.

En un contexto donde las marcas buscan conectar con los consumidores más allá de la pantalla, surge un nuevo reto: cómo despertar los sentidos también en el entorno digital. En noviembre, Mercado Inteligente compartirá su mirada experta en marketing sensorial y ecommerce en dos encuentros gratuitos vinculados al sector alimentario a nivel nacional.

Geoff (como lo conocen en el mundo empresarial y hotelero mundial) Ballotti, CEO y presidente de la cadena hotelera más grande del mundo, en el marco de la Conferencia Global 2025 en Las Vegas abrió la gran reunión mundial ante más de 6.000 hoteleros, proveedores y miembros del equipo global con un mensaje claro: “Juntos, vamos a llegar lejos”. Allí la compañía presentó una serie de nuevas iniciativas bajo su estrategia Owner First, pensadas para impulsar la rentabilidad hotelera mediante avances en tecnología, marketing, lealtad y compras.

Altieri Wines, bodega ubicada en Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza, obtuvo destacados resultados en la prestigiosa Guía Descorchados 2026, escrita por el reconocido crítico chileno Patricio Tapia. Seis vinos de la bodega superaron los 90 puntos, reafirmando la calidad y el estilo que caracteriza a sus etiquetas.

En Bal Harbour, uno de los enclaves más caros y restrictivos del sur de Florida, Related Group avanza con un nuevo desarrollo que busca captar a un comprador exigente. Se trata de Rivage, un condominio de baja densidad, última parcela disponible con acceso directo al mar en esta zona.

Alexis Louvet, sacerdote diocesano. Administrador parroquial de la Pquia. Cristo Obrero. Canciller del Arzobispado. Profesor en el Seminario Nuestra Señora de Guadalupe y el Instituto Castañeda.

A fines de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Atopivet de modo presencial, en el salón de Editorial Intermédica, en CABA, y también vía ZOOM. El evento reunió a destacados dermatólogos veterinarios de Argentina, así como a referentes de Vetanco.

Viajar y conocer un nuevo destino es una de las experiencias más enriquecedoras, pero muchas veces la falta de información hace que los turistas no lo puedan disfrutar al máximo. Booking.com, realizó un estudio sobre el perfil del viajero argentino y comparte cuatro consejos para que tu próximo viaje sea 100% auténtico.

La Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) trabaja en una campaña de información y concientización dirigida a los consumidores y comerciantes, con el objetivo de promover el acceso a productos seguros, elaborados o importados por empresas habilitadas y bajo control sanitario, conforme a la Resolución 155/98 del Ministerio de Salud de la Nación.

En un escenario donde la demanda inmobiliaria en la costa atlántica argentina mantiene un crecimiento sostenido, El Salvaje, Chacras Marítimas confirma su posición como una de las oportunidades de inversión más seguras y de mayor proyección del mercado.

Otronia, la bodega más austral de Argentina, fue distinguida con excelentes puntajes en la edición 2026 de la Guía Descorchados, realizada por el reconocido crítico chileno Patricio Tapia. Entre los mayores reconocimientos se destacan los 98 puntos para Otronia Malbec 2022, así como los 97 puntos para Otronia Riesling 2023, recientemente incorporado al portfolio, que además fue elegido Vino Revelación.

Buenos Aires. Las Fiestas ya no giran solo en torno al pan dulce y el vitel toné. De la mano de la cultura pop asiática —K-pop, anime, doramas— y de nuevos hábitos urbanos, cada vez más familias argentinas eligen propuestas gastronómicas japonesas y coreanas para compartir en Navidad y Año Nuevo.

En un escenario donde la inteligencia artificial acelera procesos, optimiza decisiones y transforma la manera en que las marcas se relacionan con sus públicos, la pregunta ya no es si la tecnología reemplazará a las personas, sino cómo potenciar lo humano a través de lo tecnológico. La comunicación en 2026 se mueve en esa frontera: eficiencia basada en IA, sí, pero con una narrativa, sensibilidad y ética profundamente humanas.