
Conocé a la pyme familiar que abrió 7 locales y sostiene un comedor para 300 personas
La compañía líder en actividades y excursiones en español por todo el mundo participó en FITUR 2025 reforzando su apuesta en mercados clave y consolidando su estrategia global con la oferta más seleccionada y variada del sector
Empresas29/01/2025Argentina. Civitatis, la empresa líder en la distribución de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, concluyó su participación en FITUR con perspectivas muy positivas para 2025. Durante el evento, la compañía confirmó su objetivo de alcanzar un crecimiento de más del 40 % en ventas a nivel global, y más del 60% en Argentina para este año, consolidando su liderazgo en el sector turístico.
De este modo y con una sólida estrategia de expansión a nivel internacional, la empresa de Alberto Gutiérrez, fundador y CEO, reafirma su apuesta por Latinoamérica, con una importante presencia en mercados como Argentina, México, Brasil y Colombia, donde se consolida como referente en la categoría de tours y actividades.
Durante FITUR, la compañía subrayó su compromiso con los principales países de LATAM. “América Latina es nuestro mercado más estratégico que está en constante crecimiento. En los últimos años, hemos logrado no solo una expansión significativa, sino también posicionarnos como referentes en países clave como Argentina, México y Brasil, donde nuestra marca y nuestras actividades son ya una elección preferida para miles de viajeros. Sin embargo, no nos conformamos. El potencial de LATAM es enorme, y estamos decididos a seguir invirtiendo en la región para ofrecer experiencias turísticas de alta calidad que conecten con más personas cada día”, señaló el CEO de Civitatis.
Con esta apuesta, Civitatis afianza su liderazgo en Latinoamérica y da un paso clave en su proyección a nivel global.
Nicolas Posse
Además, la empresa española sigue enfocada en reforzar su liderazgo en el segmento B2C, ofreciendo experiencias únicas que conectan con las expectativas de los viajeros. En cuanto al sector B2B, la confianza en la compañía sigue en aumento: más de 36.000 agencias de viajes ya están registradas para continuar colaborando, junto con una red en constante expansión de partners estratégicos y afiliados.
Estas colaboraciones, sumadas al creciente número de proveedores locales de primer nivel, han permitido a la compañía fortalecer sus conexiones en el sector y garantizar una oferta de excelencia. Con más de 90.000 actividades en 4.000 destinos repartidos en 160 países, la cuidada selección de productos sigue siendo clave para consolidar la posición de Civitatis como referente global.
Desde su fundación en 2008, más de 40 millones de viajeros han confiado en Civitatis para llenar su viaje de momentos para recordar. Su cuidada selección de experiencias únicas y adaptadas a los intereses de sus clientes ha convertido a la empresa en sinónimo de calidad.
Directivos CIVITATIS Latinoamérica
“El 2025 será un año clave para seguir consolidando nuestra posición como líderes en el sector de las actividades turísticas. Nuestro enfoque estará en fortalecer nuestra presencia en mercados estratégicos, mejorar aún más nuestra oferta y garantizar que cada experiencia de Civitatis sea única. Este crecimiento del 40% que nos hemos marcado no es solo una meta, es un reflejo de nuestra visión de futuro: un compromiso continuo por elevar el estándar de calidad y seguir inspirando a los viajeros en todos los rincones del mundo”, comentó Alberto Gutiérrez.
Con estas expectativas, Civitatis comienza el año con energía renovada, dispuesta a seguir llevando lo mejor de cada destino a los viajeros de todo el mundo. FITUR 2025 ha sido, una vez más, la plataforma ideal para consolidar los valores que hacen única a la marca. Innovación, cercanía y confianza seguirán guiando el camino de Civitatis hacia un futuro aún más global y próspero.
Sobre Civitatis
Civitatis es la compañía líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, con más de 90.000 actividades en 4.000 destinos repartidos en 160 países. Desde su fundación en 2008, más de 40.000.000 personas han llenado su viaje con los tours seleccionados de Civitatis.
Conocé a la pyme familiar que abrió 7 locales y sostiene un comedor para 300 personas
McCain celebra tres décadas de presencia y actividad continua en la Argentina. Desde 1995, cuando eligió a Balcarce como sede de su primera y más grande planta de papas prefritas congeladas en Latinoamérica
Victoria Frangi, Gerenta de Expansión de Franquicias Dia, se incorporó como Vocal al Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. Dia Argentina forma parte de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias desde hace más de 20 años.
Buenos Aires. Kansas, la reconocida cadena de cocina americana, suma una nueva locación a su trayectoria con la apertura de su restaurante en el Polo Gastronómico de Las Lomitas, ubicado en Meeks 638, Lomas de Zamora. El espacio se destaca por su cálido ambiente, su diseño cuidado y propuesta culinaria de excelencia.
Santa Fe. La compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe organizó un nuevo evento de “Desbloqueá tu futuro” en la ciudad de Santa Fe. Más de 200 jóvenes, de entre 18 y 21 años, participaron del ciclo de charlas para aprender a potenciar sus propias habilidades y conseguir nuevas oportunidades de empleo. El ciclo gratuito se desarrolló en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral y participaron alumnos de distintas carreras.
Tras su desembarco reciente en Buenos Aires, la reconocida franquicia internacional de realidad virtual Another World VR busca llevar su innovadora experiencia a las principales ciudades del interior argentino
Marta Liliana Pimentel Álvarez, Nacida en la ciudad de Paraná, el 20 de abril de 1958, fundadora de la revista literaria "Pluma y Martillo" (1985-1987), del programa radial "Hablemos de Latinoamérica" (1987-1995). Escritora destacada a nivel nacional, expresa en versos y algo de prosas su alma y vida.
La tradicional Maratón del Puente Rosario-Victoria se correrá el próximo 7 de septiembre, con largada y llegada en la rotonda ubicada debajo del puente. Es la única ocasión en el año en que el puente se convierte en peatonal.
El evento, que convocó a visitantes de diversas regiones, marcó el inicio del recorrido nacional del Mapa de Turismo sin Gluten y consolidó a la Expo como un espacio clave de visibilidad, concientización y gastronomía inclusiva.
Agritec Global, la empresa santafesina inaugurará oficialmente el viernes 22 de agosto, su nueva planta productiva ubicada en el Parque Industrial de Venado Tuerto. Con una capacidad seis veces superior a la de su planta actual, esta nueva instalación representa un paso estratégico en el plan de crecimiento de la empresa, ampliando su capacidad de respuesta a la demanda del mercado y reforzando su compromiso con la producción nacional.
Incluyeme.com, la UTN -Universidad Tecnológica Nacional- y Banco Macro celebraron el cierre del Bootcamp de Software Testing, una iniciativa que busca promover la inclusión socio laboral de personas con discapacidad en el sector tecnológico. Se otorgaron 32 becas, y se alcanzó el 90% de aprobación.
Con gran concurrencia y expectativas, concluyó con éxito la primera de las dos jornadas de la Expo Real Estate 2025, organizada por Grupo SG en el Hilton Buenos Aires. El evento fue inaugurado por el ministro de Economía, Luis Caputo, quien afirmó que “el verdadero protagonista del crecimiento es el sector privado” y exhortó a los desarrolladores a dar el “clic” e iniciar nuevas inversiones.
Del 15 al 24 de agosto, la Asociación de Gastronómicos Coreanos en Argentina -Hansang- organiza una nueva edición de la Food Week, un circuito gastronómico federal en el que más de 20 restaurantes del país ofrecerán platos en sus locales especialmente diseñados para homenajear la cultura coreana, en el marco de los 60 años de la inmigración coreana en Argentina.
En un Seminario convocado por FERTILIZAR AC y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, el experto internacional en nutrición de cultivos Ismail Cakmak señaló que el país podría destacarse globalmente en la producción de granos que tengan incorporados desde la producción más minerales esenciales, una estrategia clave para combatir el “hambre oculta”.
César Actis Bru, fue un escritor, poeta y ensayista, un profesional de estudios y en la vida misma. Un hombre consagrado, sensible que hacía mérito a su palabra y no escatimaba en compartir su conocimiento y fe.
El musical Come From Away que dirige Carla Calabrese , llega a Rosario el viernes 5 y sábado 6 de septiembre a las 20.30 hs en el Teatro Astengo, en Mitre 754, Rosario