Nueva Sucursal de Comercial Gerdau

Comercial Gerdau, distribuidora minorista de Gerdau y una de las empresas líderes en la industria de la distribución de acero en Argentina, anunció la apertura de su nuevo centro de distribución en la ciudad de Rosario.

Negocios 10/03/2023

CG 3

Este centro de distribución, ubicado estratégicamente en Av. Perón al 8000, cuenta con una superficie de más de 7.750 metros cuadrados que complementan la Planta de Corte y Doblado, ubicada en nuestra tradicional Sucursal ubicada en Avellaneda y Cerrito en la ciudad de Rosario. 

La inauguración de esta unidad representa un gran paso para la empresa, que busca fortalecer su presencia en la región y ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y eficiente. 

CG 4

Comercial Gerdau se destaca por su amplia variedad de productos de acero, que van desde barras de construcción, alambres, clavos y perfiles comerciales hasta aceros para la industria, tubos, chapas y perfiles estructurales. Además, la empresa ofrece servicios de corte y doblado de acero, lo que le permite ofrecer soluciones personalizadas a las constructoras.

CG 1

El nuevo centro de distribución de Comercial Gerdau en Rosario cuenta con tecnología de última generación para el almacenamiento y la manipulación del acero, lo que permite una mayor eficiencia en el proceso de distribución y una mayor seguridad para los trabajadores y los productos.

DSC_0898

En ese sentido, el nuevo Centro de Distribución se expande en el panorama regional y se incorpora a la lista de sucursales de la compañía, que ya cuenta con presencia en Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, La Rioja y Misiones. 

La empresa se compromete a seguir invirtiendo en tecnología y en la capacitación de su personal para ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes en todo el país.

Te puede interesar
BANCO MACRO EXPOAGRO

Red Agro en la Expoagro 2024

Negocios 06/03/2024

Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.

Lo más visto
DSC08707

Esquel, el oasis invernal que combina paz y adrenalina.

Samamé & Asoc.
Turismo 27/03/2024

Postales de valles nevados y la antesala de una temporada prometedora que incluye actividades para toda la familia. El centro de esquí La Hoya lanza una preventa exclusiva para la temporada de invierno 2024. Hasta el 31 de marzo inclusive, podés asegurar tus pases para la nieve a precios imperdibles.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.