Gerdau Argentina

SLG_6112  Juan Thomas - Gerdau

Capacitaron a Organizaciones Sociales

Actualidad 27/09/2023

Gerdau, la productora de acero, en alianza con la Fundación Potenciar Solidario y la Municipalidad de Rosario organizaron el taller “Mirada integral para el desarrollo de fondos en las organizaciones sociales”. El mismo se realizó en el Complejo Cultural Parque de España y contó con la participación de más de 90 personas, representantes de distintas organizaciones de la sociedad civil de la región.

WDP_2819 Gerdau

Gerdau afianza su compromiso sustentable

Actualidad 30/08/2023

Celebrando el día del árbol puso en marcha la creación del corredor biológico sobre la Cuenca del Arroyo Ludueña, que atraviesa a las ciudades de Pérez, Funes y Rosario. Gerdau, productora de acero, con sus plantas industriales ubicadas en la ciudad de Pérez, Santa Fe, inició el proyecto de forestación en 8 hectáreas dentro del predio de la acería, en el marco del convenio celebrado con Nativas en el mes de marzo.

CG 5

Nueva Sucursal de Comercial Gerdau

Negocios 10/03/2023

Comercial Gerdau, distribuidora minorista de Gerdau y una de las empresas líderes en la industria de la distribución de acero en Argentina, anunció la apertura de su nuevo centro de distribución en la ciudad de Rosario.

    Lo más visto
    guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

    Las letras en el alma

    Valeria Elías
    Literatura 14/04/2024

    Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

    alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

    Apasionado despertar

    Valeria Elías
    Literatura 21/04/2024

    María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

    HJ San Francisco_Vista aerea2-4

    Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

    Turismo 22/04/2024

    San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.