BANCO MACRO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN ARGENTINA

La consultora internacional Great Place To Work, autoridad mundial en cultura organizacional, reconoció por segundo año consecutivo a Banco Macro como uno de los mejores lugares para trabajar en la Argentina.

Negocios 20/03/2023

En la edición 2023, Banco Macro fue distinguido con el puesto 12 entre más de 70 compañías, posicionándose así por segunda vez entre las primeras empresas argentinas de mayor calificación, un logro que reconoce los niveles de confianza y cultura inclusiva. El estudio realizado por Great Place to Work analizó la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo, la composición de la fuerza laboral y las características propias de la industria financiera.

b

“Las cualidades únicas que tenemos como empresa tienen que ver con ser parte de un equipo guiado por un propósito muy claro, que conmueve, moviliza, motiva y que nos permite ser parte de algo que nos trasciende. Cada integrante sabe que estamos para brindar lo mejor y que así, las personas puedan crecer y apostar por el país contando con el apoyo que necesita”, aseguró Gustavo Manriquez, Gerente General de Banco Macro.

“El proceso de transformación que encaramos implica que es importante la cercanía con nuestros clientes, pero también con las personas que trabajan en los equipos de trabajo. Nos comprometemos con el desarrollo de nuestra gente en una compañía donde el ámbito de trabajo esté basado en la confianza. Este punto es fundamental, porque nos importan las personas, medimos anualmente nuestro ambiente laboral. Las encuestas de clima evalúan el indicador de confianza, y sabemos que, en un contexto acorde, los colaboradores dan lo mejor de sí. Eso nos ha permitido ocupar un lugar entre las mejores empresas de nuestro país”, agregó Manriquez.

La metodología implementada en la encuesta “Los Mejores Lugares para Trabajar” de Great Place to Work es única y ha sido probada por más de 20 años consecutivos de aplicación en más de 97 países.

a

La consistencia y credibilidad del estudio se confirman año tras año a través de las más de 10.000 organizaciones que participan del mismo y los 10 millones de personas que contestaron la encuesta.

Este reconocimiento confirma el trabajo realizado en los últimos años, y lo mantiene cerca de las comunidades y colaboradores donde está presente, quienes se muestran orgullosos de trabajar en esta compañía.El desafío es seguir mejorando. Se trabaja cada día para seguir creciendo, siempre cerca de la Argentina, de las personas que pisan este suelo y comparten los mismos anhelos. 

Hoy, con 44 años cumplidos, es un banco argentino que tiene un equipo que es consciente de lo que genera como empresa y eso constituye una fortaleza diferencial. Crecemos gracias a nuestra gente y lo que representa nuestro accionar en la comunidad y en el país.

Banco Macro a través de su estructura de 500 puntos de atención y con 7.701 colaboradores, presta servicios a más de 4,6 millones de clientes de Banca Individuos y a 111.700 clientes de Banca Corporativa, estando presente en 23 de las 24 provincias de la Argentina.

Te puede interesar
BANCO MACRO EXPOAGRO

Red Agro en la Expoagro 2024

Negocios 06/03/2024

Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.

AmzHit_LindedInPosteoPrensa-Posteo04_Linkedin

amzHIT, la compañía que ayuda a lanzar y posicionar marcas en Amazon

Vale Trosch
Negocios 12/01/2024

amzHIT es una compañía de marketing digital especializada en lanzar y optimizar marcas en Amazon. La misión de la agencia es apoyar y asesorar a través de su experiencia a empresas de Argentina y Latinoamérica para que puedan evaluar la oportunidad que tienen sus productos en el mercado americano y así comenzar a facturar en dólares.

Lo más visto
Libro

“Una ventana a la vida” - Lily Sciorra

Literatura 01/03/2024

En un gran encuentro en DAIN Usina Cultural (Buenos Aires), Lily Sciorra presentó su libro “Una ventana a la vida”. Con un público expectante, la autora transmitió las herramientas que ella utilizó para la sanación de su enfermedad.

BANCO MACRO EXPOAGRO

Red Agro en la Expoagro 2024

Negocios 06/03/2024

Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.

unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

Actualidad 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

mocovies-29

De sangre y amor

Valeria Elías
Literatura 24/03/2024

Alicia Barberis es santafecina, es escritora, narradora oral, mediadora de lectura. Es además, Coordinadora de la Red Internacional de Cuentacuentos.

DSC08707

Esquel, el oasis invernal que combina paz y adrenalina.

Samamé & Asoc.
Turismo 27/03/2024

Postales de valles nevados y la antesala de una temporada prometedora que incluye actividades para toda la familia. El centro de esquí La Hoya lanza una preventa exclusiva para la temporada de invierno 2024. Hasta el 31 de marzo inclusive, podés asegurar tus pases para la nieve a precios imperdibles.