Alta Gama Rosario 2023

Rosario y su región serán nuevamente el escenario ideal para recibir a decenas de bodegas del país en un evento consagrado, y con grandes festejos por los primeros 20 años de Grandes Vinos de Alta Gama 2023, en su 20ª edición. Los días 01, 02 y 03 de junio de 2023 en Complejo Forest (Brown esquina Francia).

Actualidad02/05/2023
qt=q_52

La feria de vinos más representativa de las provincias brindará además del ya conocido espacio de degustación para el público inquieto, la posibilidad de jornadas para especialistas en la materia y un marco para hacer negocios.

El jueves 1° será un día particular y de negocios, exclusivamente por invitación, ya que dará inicio con el horario destinado a traders e invitados de los expositores, desde las 13.00 y hasta las 16.00.

4

Durante la misma jornada del jueves 1° y de 16.00 a 19.00, se desarrollará el Concurso de Vinos de Alta Gama en dos catas a ciegas: una profesional  a cargo de 12 jurados presidida por Mariano Fresco y coordinada por César Moreno y en paralelo una cata por parte del público enófilo exclusivamente para 50 personas con acceso limitado.

Los días viernes 2 y sábado 3 será la tradicional feria abierta para el público en el horario de 18.00 a 23.00

1

Bodegas participantes

Colosso, Sottano, Alandes, Mil Demonios, Sur de los Andes, A 16, Familia Barberis, Sin Fin, Fleni Martín, Foster Lorca, Ambrossía, Familia Innocenti, Colomé, Amalaya, Casarena, Lagarde, Chakana, Rosell Boher, Catena Wines, Bodegas López, Los Helechos, Araujo, Jorge Rubio, Luigi Bosca, Fabre Montmayou, La Celia, Falasco Wines, Trivento, Vistalba, Cuadro Benegas, Cava Gentile, Domingo Molina, Las Perdices, Anaia Wines, Argento, Zuccardi, Domingo Hnos., Rutini Wines, Epsilon Crú, Nina Wines, Salentein, Alchimia, Antigal, BBPC, Mythic, Familia Cassone, Clos de los 7, Dádiva Terrae, Monteviejo, Marcelo Pelleriti Wines, Renacer, Susana Balbo Wines, Urqo, Vinscelto.

Expositores destacados 
Como cada año, Alta Gama ofrecerá la degustación de otros productos relacionados al mundo del vino: Eco de los Andes, La Cumbre Snacks, Gong Sushi, Gin Sur, Hilbing destilados, L´Abratto, Paladini, Familia García Vidal, Waterin Aguas Naturales, Rooftop Bar, Cocoa Bit Chocolates.

Vinos a precios promocionales 
Habrá promociones de vinos directo al consumidor, con ofertas especiales a través de las plataformas de e-commerce de las distintas bodegas participantes. 

2-1

Sector VIP

Además de la entrada tradicional, se podrá acceder a la compra de “Livings VIP” con capacidad para 4, 6 y 8 personas. Contarán con servicio dedicado, confortables sillones, servicio de comida y degustaciones exclusivas de distintas bodegas.

Locación

“Complejo Forest”, donde fuera la antigua propiedad de la cervecería Schlau inaugurada en 1858, un espacio único de 6.000 m2 cubiertos ubicado en Brown entre Av. Francia y Vera Mujica. El complejo cuenta con un salón de estilo inglés e industrial, que rememora el primer asentamiento británico en nuestra ciudad.

Entradas anticipadas

Las entradas están a la venta de manera online, con toda la información actualizada en www.expoaltagama.com

Vinotecas asociadas 

Las entradas también están a la venta en destacadas vinotecas de la ciudad y región. 

3-1

Copados Vinoteca San Lorenzo 1162
Catalunya Vins & Sabors Centro Urquiza 1701
Catalunya Vins & Sabors Fisherton Eva Peron 7812
Cavanova 1° de mayo 1349
La Casa de los Vinos San Lorenzo 1600
La Toscana Mendoza 3563
Los Vinos de Stella Galeria Cordoba 1080 - Local 22
Positano Boulevard Bv. Oroño 61 bis
Positano Centro Rioja 1629
Positano Fisherton Eva Peron 7920
Positano Refinería Velez Sarsfield 510
Rozne Wines Alvear 273
Rozne Wines Güemes 2533
Valderrama Bv. Rondeau 1714

                                                                                                 

Te puede interesar
pic

Inteligencia artificial y sensibilidad humana: la fórmula que marcará a las marcas en 2026

Mariela Navazo
Actualidad23/12/2025

En un escenario donde la inteligencia artificial acelera procesos, optimiza decisiones y transforma la manera en que las marcas se relacionan con sus públicos, la pregunta ya no es si la tecnología reemplazará a las personas, sino cómo potenciar lo humano a través de lo tecnológico. La comunicación en 2026 se mueve en esa frontera: eficiencia basada en IA, sí, pero con una narrativa, sensibilidad y ética profundamente humanas.

camara 3-1

CAPA trabaja en una campaña de información y concientización

Actualidad19/12/2025

La Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) trabaja en una campaña de información y concientización dirigida a los consumidores y comerciantes, con el objetivo de promover el acceso a productos seguros, elaborados o importados por empresas habilitadas y bajo control sanitario, conforme a la Resolución 155/98 del Ministerio de Salud de la Nación.

TENT Creator Summit - 6

La era de los creadores de contenido consolida su liderazgo

Actualidad04/12/2025

Más de 7000 asistentes entre creadores de contenido, ejecutivos de plataformas, agencias, marcas y estudiantes fueron parte de la segunda edición de TENT Creator Summit, el encuentro que se consolida como el primer ecosistema de conexión, formación e impacto económico de creadores de contenido en América Latina.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-12 at 20.22.50

El ícono de la navidad

Valeria Elías
Literatura21/12/2025

Alexis Louvet, sacerdote diocesano. Administrador parroquial de la Pquia. Cristo Obrero. Canciller del Arzobispado. Profesor en el Seminario Nuestra Señora de Guadalupe y el Instituto Castañeda.

Booking.com comparte cuatro consejos para disfrutar de tu próximo destino como un local 4

Cuatro consejos para disfrutar de tu próximo destino como un local

Turismo19/12/2025

Viajar y conocer un nuevo destino es una de las experiencias más enriquecedoras, pero muchas veces la falta de información hace que los turistas no lo puedan disfrutar al máximo. Booking.com, realizó un estudio sobre el perfil del viajero argentino y comparte cuatro consejos para que tu próximo viaje sea 100% auténtico.

camara 3-1

CAPA trabaja en una campaña de información y concientización

Actualidad19/12/2025

La Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) trabaja en una campaña de información y concientización dirigida a los consumidores y comerciantes, con el objetivo de promover el acceso a productos seguros, elaborados o importados por empresas habilitadas y bajo control sanitario, conforme a la Resolución 155/98 del Ministerio de Salud de la Nación.

VINŽA-ART-DESC-2026-GRUPO

Viña Artesano continúa cosechando altos puntajes

Sabores20/12/2025

Viña Artesano, parte de Alejandro Bulgheroni Family Vineyards, el mayor productor de vino orgánico de la Argentina y presentada oficialmente el mes pasado, alcanzó puntajes superiores a 95 puntos en todo su porfolio en la reconocida Guía Descorchados 2026. Entre ellos, se destacan los 97 puntos obtenidos por Achillea Malbec 2022 y Nassella Chardonnay 2022.

Otronia-1

Otronia Malbec obtiene 98 puntos en Descorchados y Otronia Riesling es elegido Vino Revelación

Sabores22/12/2025

Otronia, la bodega más austral de Argentina, fue distinguida con excelentes puntajes en la edición 2026 de la Guía Descorchados, realizada por el reconocido crítico chileno Patricio Tapia. Entre los mayores reconocimientos se destacan los 98 puntos para Otronia Malbec 2022, así como los 97 puntos para Otronia Riesling 2023, recientemente incorporado al portfolio, que además fue elegido Vino Revelación.

Gyudon de 10 Recetas Japonesas

Sabores asiáticos para las Fiestas

Sabores22/12/2025

Buenos Aires. Las Fiestas ya no giran solo en torno al pan dulce y el vitel toné. De la mano de la cultura pop asiática —K-pop, anime, doramas— y de nuevos hábitos urbanos, cada vez más familias argentinas eligen propuestas gastronómicas japonesas y coreanas para compartir en Navidad y Año Nuevo.

pic

Inteligencia artificial y sensibilidad humana: la fórmula que marcará a las marcas en 2026

Mariela Navazo
Actualidad23/12/2025

En un escenario donde la inteligencia artificial acelera procesos, optimiza decisiones y transforma la manera en que las marcas se relacionan con sus públicos, la pregunta ya no es si la tecnología reemplazará a las personas, sino cómo potenciar lo humano a través de lo tecnológico. La comunicación en 2026 se mueve en esa frontera: eficiencia basada en IA, sí, pero con una narrativa, sensibilidad y ética profundamente humanas.