Alta Gama Rosario 2023

Rosario y su región serán nuevamente el escenario ideal para recibir a decenas de bodegas del país en un evento consagrado, y con grandes festejos por los primeros 20 años de Grandes Vinos de Alta Gama 2023, en su 20ª edición. Los días 01, 02 y 03 de junio de 2023 en Complejo Forest (Brown esquina Francia).

Actualidad 02/05/2023
qt=q_52

La feria de vinos más representativa de las provincias brindará además del ya conocido espacio de degustación para el público inquieto, la posibilidad de jornadas para especialistas en la materia y un marco para hacer negocios.

El jueves 1° será un día particular y de negocios, exclusivamente por invitación, ya que dará inicio con el horario destinado a traders e invitados de los expositores, desde las 13.00 y hasta las 16.00.

4

Durante la misma jornada del jueves 1° y de 16.00 a 19.00, se desarrollará el Concurso de Vinos de Alta Gama en dos catas a ciegas: una profesional  a cargo de 12 jurados presidida por Mariano Fresco y coordinada por César Moreno y en paralelo una cata por parte del público enófilo exclusivamente para 50 personas con acceso limitado.

Los días viernes 2 y sábado 3 será la tradicional feria abierta para el público en el horario de 18.00 a 23.00

1

Bodegas participantes

Colosso, Sottano, Alandes, Mil Demonios, Sur de los Andes, A 16, Familia Barberis, Sin Fin, Fleni Martín, Foster Lorca, Ambrossía, Familia Innocenti, Colomé, Amalaya, Casarena, Lagarde, Chakana, Rosell Boher, Catena Wines, Bodegas López, Los Helechos, Araujo, Jorge Rubio, Luigi Bosca, Fabre Montmayou, La Celia, Falasco Wines, Trivento, Vistalba, Cuadro Benegas, Cava Gentile, Domingo Molina, Las Perdices, Anaia Wines, Argento, Zuccardi, Domingo Hnos., Rutini Wines, Epsilon Crú, Nina Wines, Salentein, Alchimia, Antigal, BBPC, Mythic, Familia Cassone, Clos de los 7, Dádiva Terrae, Monteviejo, Marcelo Pelleriti Wines, Renacer, Susana Balbo Wines, Urqo, Vinscelto.

Expositores destacados 
Como cada año, Alta Gama ofrecerá la degustación de otros productos relacionados al mundo del vino: Eco de los Andes, La Cumbre Snacks, Gong Sushi, Gin Sur, Hilbing destilados, L´Abratto, Paladini, Familia García Vidal, Waterin Aguas Naturales, Rooftop Bar, Cocoa Bit Chocolates.

Vinos a precios promocionales 
Habrá promociones de vinos directo al consumidor, con ofertas especiales a través de las plataformas de e-commerce de las distintas bodegas participantes. 

2-1

Sector VIP

Además de la entrada tradicional, se podrá acceder a la compra de “Livings VIP” con capacidad para 4, 6 y 8 personas. Contarán con servicio dedicado, confortables sillones, servicio de comida y degustaciones exclusivas de distintas bodegas.

Locación

“Complejo Forest”, donde fuera la antigua propiedad de la cervecería Schlau inaugurada en 1858, un espacio único de 6.000 m2 cubiertos ubicado en Brown entre Av. Francia y Vera Mujica. El complejo cuenta con un salón de estilo inglés e industrial, que rememora el primer asentamiento británico en nuestra ciudad.

Entradas anticipadas

Las entradas están a la venta de manera online, con toda la información actualizada en www.expoaltagama.com

Vinotecas asociadas 

Las entradas también están a la venta en destacadas vinotecas de la ciudad y región. 

3-1

Copados Vinoteca San Lorenzo 1162
Catalunya Vins & Sabors Centro Urquiza 1701
Catalunya Vins & Sabors Fisherton Eva Peron 7812
Cavanova 1° de mayo 1349
La Casa de los Vinos San Lorenzo 1600
La Toscana Mendoza 3563
Los Vinos de Stella Galeria Cordoba 1080 - Local 22
Positano Boulevard Bv. Oroño 61 bis
Positano Centro Rioja 1629
Positano Fisherton Eva Peron 7920
Positano Refinería Velez Sarsfield 510
Rozne Wines Alvear 273
Rozne Wines Güemes 2533
Valderrama Bv. Rondeau 1714

                                                                                                 

Te puede interesar
SNUGGLE - Familia disfrutando vacaciones

Seguridad y protección en tus vacaciones

Actualidad 04/04/2024

¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales? A pesar del contexto económico y las restricciones, en 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza y disfrutarlas al máximo?

20221230_130004-1536x2048

20 de Febrero: Dia Internacional del Gato

Actualidad 20/02/2024

Este martes 20 de febrero celebramos el primer Día del Gato del año. Las fechas elegidas para celebrar su existencia y generar conciencia sobre su cuidado son: 20 de febrero, 8 de agosto y 29 de octubre.  Esto convierte al gato como el único animal en el mundo que tiene 3 días de celebración en el año.

Lo más visto
Tapeando, Andes Origen

Andes Origen lo invita a darse un gustito en Tapeando

Sabores 11/04/2024

Desde el viernes 19 al domingo 28 de abril, se realizará Tapeando: 10 días, 60 restaurantes y 260 propuestas para disfrutar con una buena cerveza de las tapas españolas reversionadas en Rosario,  Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

gCCWx2z1

Doble Carne Royal, nueva propuesta de McDonald’s

Sabores 10/04/2024

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados. Tomate y lechuga con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sensaciones de sus clientes.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.