23° Encuentro de Municipios Turísticos

Los días 11 y 12 de mayo, en la localidad de Victoria, provincia de Entre Ríos se realizará el 23° Encuentro de Municipios Turísticos en el Salón de Convenciones del Hotel Sol Victoria.

Turismo 04/05/2023

WhatsApp Image 2023-04-26 at 11.23Imagen de Victoria

Estarán presentes en la apertura el Intendente de Victoria, Domingo Maiocco y el Secretario de Turismo, Martín Lima, el Presidente de la Red Federal de Turismo, Pablo Sgubini y el Secretario, Fernando Westergaard y la Secretaria de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, María Laura Saad; la Directora de Fiestas Nacionales y Eventos Fernanda Rodríguez y la Directora de Promoción Estratégica, Romina Sorrentino.

WhatsApp Image 2023-04-26 at 11.27.46 (1)

En dos jornadas de intercambio de conocimiento y experiencias y de contactar con colegas que representan la mirada desde los territorios, debatiendo en mesa federal.

WhatsApp Image 2023-04-26 at 11.23.10 (3)Imagen de Victoria

La primera jornada propone una ronda de buenas prácticas locales y la presencia de Instituciones representativas del Turismo. En este caso será CAME Turismo la Institución invitada y participarán autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación a través de las Direcciones de Fiestas Nacionales y Eventos y de Promoción Estratégica. 

WhatsApp Image 2023-04-26 at 11.23Imagen de Victoria

Además en este encuentro se incorpora el Travel Update Victoria, el viernes 12 de mayo, organizado en conjunto por la Red Federal de Turismo y la Asociación Argentina de Marketing Turístico, orientado a los nuevos productos y tendencias y a la innovación en los destinos turísticos, con expertos en social media y en big data.

WhatsApp Image 2023-04-26 at 11.23Imagen de Victoria

Los encuentros de la red federal de turismo se han convertido en una verdadera capacitación practica y en un espacio valorado por los gestores locales representando la voz de los territorios en donde se practica el turismo. 

Te puede interesar
DJI_0228

Semana Santa en Santa Fe Capital

Turismo 22/03/2024

Actividades culturales, recreativas y turísticas gratuitas integran la oferta de la ciudad de Santa Fe para Semana Santa. Complementan la agenda propuestas gastronómicas, de compras y entretenimiento del sector privado.

DSC08707

Esquel, el oasis invernal que combina paz y adrenalina.

Samamé & Asoc.
Turismo 27/03/2024

Postales de valles nevados y la antesala de una temporada prometedora que incluye actividades para toda la familia. El centro de esquí La Hoya lanza una preventa exclusiva para la temporada de invierno 2024. Hasta el 31 de marzo inclusive, podés asegurar tus pases para la nieve a precios imperdibles.

Mindfullnes y Aventura-132

Esquel: propuesta de Mindfulness en un entorno único

Samamé & Asoc.
Turismo 09/03/2024

Para esta Semana Santa, Esquel el destino patagónico- destacado por su hospitalidad- propone una invitación al reencuentro con uno mismo. La propuesta está diseñada en función de un viaje distinto, basado en experiencias memorables con un objetivo claro: aportar bienestar, enriquecer el espíritu y mejorar la calidad de vida.

Lo más visto
Tapeando, Andes Origen

Andes Origen lo invita a darse un gustito en Tapeando

Sabores 11/04/2024

Desde el viernes 19 al domingo 28 de abril, se realizará Tapeando: 10 días, 60 restaurantes y 260 propuestas para disfrutar con una buena cerveza de las tapas españolas reversionadas en Rosario,  Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

gCCWx2z1

Doble Carne Royal, nueva propuesta de McDonald’s

Sabores 10/04/2024

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados. Tomate y lechuga con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sensaciones de sus clientes.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.