Vacaciones de Invierno

las-lenas

Mendoza, el turismo aportó en vacaciones de invierno más de $120000 millones.

Turismo04/08/2025

En un contexto complejo para el turismo nacional y con una gran apuesta publicitaria del Gobierno de Mendoza, el resultado del receso escolar invernal mostró un flujo permanente de turistas locales, nacionales y extranjeros que superaron las expectativas de los sectores público y privado, tal como se concluyó en la 5ª reunión de 2025 del Consejo Asesor de la Actividad privada del Emetur.

Cómo ahorran los argentinos 1

¿Cómo ahorran los argentinos en los viajes?

Turismo29/05/2025

Cuando llega el momento de comenzar a planificar un viaje los argentinos utilizan toda su creatividad para intentar ahorrar y acomodar el presupuesto a sus preferencias y necesidades. Acostumbrados a los vaivenes económicos un 18% utiliza promociones y descuentos para viajar. Un 42% elige la temporada baja y otro 15% explota al máximo las comidas que ya tiene pagas como por ejemplo el desayuno.

WDP_5953

Córdoba presentó la temporada de Invierno en Rosario

Turismo05/07/2023

El martes 4 de julio en el Hotel Savoy de la ciudad de Rosario, bajo la premisa «Un Invierno Fantástico en Córdoba», se convocó a operadores y empresarios turísticos, autoridades municipales y provinciales, medios de prensa, influencers y referentes del sector a conocer las diferentes propuestas, productos, sabores y eventos que ofrece la provincia de Córdoba, en la que el destino cordobés se posiciona como uno de los principales en esta época a nivel nacional.

    Lo más visto
    120338 copia1

    Cena especial de año nuevo en Kansas

    Sabores15/12/2025

    Kansas invita a despedir el año y recibir el 2026 con una propuesta gastronómica única que combina un menú diseñado particularmente para la ocasión, bebida libre, mesa dulce y una ambientación festiva ideal para brindar por los nuevos comienzos, en familia o con amigos. Todos los locales de la cadena se sumarán, ofreciendo una experiencia pensada para vivir una noche especial.

    WhatsApp Image 2025-12-12 at 20.22.50

    El ícono de la navidad

    Valeria Elías
    Literatura21/12/2025

    Alexis Louvet, sacerdote diocesano. Administrador parroquial de la Pquia. Cristo Obrero. Canciller del Arzobispado. Profesor en el Seminario Nuestra Señora de Guadalupe y el Instituto Castañeda.

    Booking.com comparte cuatro consejos para disfrutar de tu próximo destino como un local 4

    Cuatro consejos para disfrutar de tu próximo destino como un local

    Turismo19/12/2025

    Viajar y conocer un nuevo destino es una de las experiencias más enriquecedoras, pero muchas veces la falta de información hace que los turistas no lo puedan disfrutar al máximo. Booking.com, realizó un estudio sobre el perfil del viajero argentino y comparte cuatro consejos para que tu próximo viaje sea 100% auténtico.

    camara 3-1

    CAPA trabaja en una campaña de información y concientización

    Actualidad19/12/2025

    La Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) trabaja en una campaña de información y concientización dirigida a los consumidores y comerciantes, con el objetivo de promover el acceso a productos seguros, elaborados o importados por empresas habilitadas y bajo control sanitario, conforme a la Resolución 155/98 del Ministerio de Salud de la Nación.

    VINŽA-ART-DESC-2026-GRUPO

    Viña Artesano continúa cosechando altos puntajes

    Sabores20/12/2025

    Viña Artesano, parte de Alejandro Bulgheroni Family Vineyards, el mayor productor de vino orgánico de la Argentina y presentada oficialmente el mes pasado, alcanzó puntajes superiores a 95 puntos en todo su porfolio en la reconocida Guía Descorchados 2026. Entre ellos, se destacan los 97 puntos obtenidos por Achillea Malbec 2022 y Nassella Chardonnay 2022.

    Portada_Web03

    Cocineros Argentinos consolidado en streaming

    Sabores20/12/2025

    A meses de iniciar su etapa en plataformas digitales, Cocineros Argentinos cierra el año con un balance positivo en streaming. El histórico ciclo de la TV Pública sostuvo su identidad y logró un crecimiento orgánico en visualizaciones, interacción y comunidad, consolidándose como uno de los casos más claros de reconversión audiovisual del año.