Bariloche: llega la segunda edición de Patagonia Picnic 

Las Pelotas, No Te Va Gustar, Nonpalidece, Trueno, John Digweed, El Kuelgue, Héctor Couto, entre otros artistas, estarán presentes en la segunda edición de Patagonia Picnic.

Espectáculos 12/01/2023 Vale Trosch Vale Trosch

Verano Patagónico

Un suceso cultural sin precedentes en la Patagonia, para los amantes de la música, la comida y el arte. Patagonia Picnic se desarrollará el 21, 22, 28 de enero y 3 y 5 de febrero desde las 17 en el Predio Sociedad Rural de Bariloche. Serán tres fines de semana seguidos de buena música.

2022-01-08 Patagonia Picnic_17

Patagonia Picnic es un proyecto que representa al arte, diseño y la naturaleza en su mayor esplendor. En su primera edición, en el 2022, convocó a más de 4.000 asistentes con la presencia de músicos como Kevin Johansen, Hilda Lizarazu, Kolombo, Juan Hansen y la promesa del trap argentino oriundo de Bariloche Tobi, entre otros.

2022-01-08 Patagonia Picnic_75

En ésta segunda edición del 2023 contará con cinco fechas exclusivas con músicos nacionales e internacionales de primer nivel. Sumado a diseño, foodtrucks y una innovadora experiencia digital. Además, se realiza al aire libre, por lo que combina el paisaje natural más excéntrico del sur argentino con el arte y el entretenimiento.

1° fecha

Las-Pelotas_ph-Erica-Voget_alta_square(1)

El 21 de enero estará protagonizado por Las Pelotas, histórica banda del rock nacional que suena desde 1988. También estará en el escenario El Kuelgue, banda que fusiona los géneros funk, rock, jazz, bossa nova. Entre otros artistas.

IMG_4312

El 22, Patagonia Picnic recibe desde el Reino Unido al Dj, John Digweed, Icono máximo del género electrónico Progressive House.

2° fecha

91 NTVG LA PLATA  IGNACIO ARNEDO _88A7828_

El 28 de enero el escenario será de la banda uruguaya furor no sólo en la argentina, sino que, en todo América del Sur, No Te Va Gustar. También se podrá disfrutar del Reggae argentino de la mano de Nonpalidece.

3° fecha

HECTOR-COUTO-10---ESTUDIO-2022

El 3 de febrero, Bariloche va a bailar con el tech-house del DJ internacional español Héctor Couto. Y disfrutará del especial de la Ciclic WILD fest, música cachengue para todos.

ARP_2022_02_N0006_Trueno_1768

El domingo 5 se podrá disfrutar del trap con Trueno. El uno del género va a compartir el escenario con La Valenti, proyecto musical de la artista Valentina Soria, en el que confluyen estilos como el soul, R&B, hip hop, pop y el folclore. Sumado a la promesa del trap argentino, oriundo de Bariloche, Tobi.

gastronomia

Todas las fechas estarán acompañadas por una propuesta gastronómica robusta de alta montaña, con variedades, chefs y cocineros, platos de autor, gourmet, para todos los gustos.

El arte será clave en todos los encuentros. Se visualizarán intervenciones de diseño creativo por todo el predio, acompañando puestos de venta de objetos e indumentaria.

La digitalización también llegó a Patagonia Picnic. El evento tendrá su propia plataforma digital, donde los que vayan al festival, y los que no, podrán acceder a un mundo virtual para recorrer los stands y los escenarios, disfrutar de material y beneficios exclusivos y de los shows.

DSC_9844

Puntos de Venta:

📍Av Bustillo KM10,500: lunes a sábados de 12 a 23.

📍Los Notros 173, DINA HUAPI: lunes a domingos de 10 a 23.

📍Mitre 660, Bariloche Centro: lunes a sábados de 10 a 20.

🖱️ www.laticketera.com.ar

 Precios:

🎟️Residentes: entradas desde $5.000 en puntos de venta físicos.

🎟️Compra Online: entradas desde $6.000 + Service Charge.

www.patagoniapicnic.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
SNUGGLE - Familia disfrutando vacaciones

Seguridad y protección en tus vacaciones

Actualidad 04/04/2024

¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales? A pesar del contexto económico y las restricciones, en 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza y disfrutarlas al máximo?

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.