Montblanc redefinió la colección de piel Meisterstück
La distintiva colección de piel Meisterstück de Montblanc, el culmen del lujo en este tipo de artículos de la Maison, se realza con modernas formas redondeadas, nuevos detalles de diseño y una sofisticada piel con un tacto más suave y un tono negro más intenso con un característico acabado brillante.
La elaborada confección de los bolsos y los accesorios pequeños demuestra la maestría artesanal de Montblanc. Además, la incorporación de originales elementos de diseño, como el emblema Montblanc de mayor tamaño, sofistica y refina cada pieza.
El equipo interno de diseñadores de Montblanc ha creado la mayoría de los nuevos detalles de la colección. Se han patentado como diseños, incluidos los tiradores de la cremallera con forma de plumín y acabado vintage de paladio.
La forma del plumín también se ha reproducido en los propios detalles de piel, como en los puntos de unión de las asas o las correas con el resto del bolso. La original silueta de la montaña Mont Blanc, realzada con un tono azul en el exterior del estuche de la colección, también se ha patentado. Está inspirada en una creación artística publicitaria de Montblanc de 1920.