Red Agro en la Expoagro 2024

Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.

Negocios 06/03/2024

BANCO MACRO EXPOAGRO

En Red Agro, las empresas comercializadoras de insumos podrán dar inicio y curso inmediato a la solicitud de préstamos agropecuarios; así como su amplia variedad de soluciones de financiación, herramientas digitales y alternativas crediticias especialmente diseñadas para el sector.

Esta innovadora solución potencia la cadena de valor del sector digitalizando las gestiones y simplificando las operaciones financieras en un mismo lugar. Así, el productor puede realizar todas las compras de la campaña agrícola y obtener un préstamo online, optimizando costos y servicios financieros. Por su parte, las empresas que venden productos a través de Red Agro pueden cobrar online, ofrecer financiación a sus clientes a través de Banco Macro y recibir los fondos en forma inmediata. Todo en un proceso 100% Online, ágil y simple.

Juan Martín Ocampo - Gerente Producto Agro

“Red Agro es una innovación que, con la simplificación de procesos, llega para optimizar el tiempo del productor y de las compañías de insumos", señaló Juan Martín Ocampo, Gerente de Productos Agro de Banco Macro. “Es una transformación digital, cultural y federal”, agregó.

Macro Agro (3)

Desde MacroAgro, se presenta una oferta muy completa de convenios, dentro de los que se destacan más de 30 acuerdos especiales de financiación con los principales fabricantes de maquinaria para la adquisición de unidades 0KM, financiables con préstamos en pesos o dólares y de hasta 48 meses de plazo. También, préstamos en dólares de corto plazo para la compra de insumos. Y de largo para proyectos de inversión como silos, equipos de riego y tambos. Sumado a otros con los principales proveedores para la compra de insumos, hacienda y repuestos de maquinaria agrícola, permitiendo que el productor pueda concretar la cancelación de sus consumos acorde a su ciclo productivo.

EXPOAGRO BANCO MACRO

Campo Simple, la plataforma digital exclusiva para clientes de Banco Macro, ofrece la posibilidad de comprar insumos agropecuarios con los mejores precios de contado y financiación, junto a una atención exclusiva y el asesoramiento de los especialistas.

A través de MacroAgro los clientes también poseen una herramienta de comercialización de granos a disposición para que puedan potenciar los resultados de su campaña con soluciones integrales en servicios de corretaje y acopio, incrementando el flujo de su capital de trabajo, retenerlos e incluso acceder a financiación utilizando sus granos como medio de pago.

Macro Agro (1)

“MacroAgro está cerca de sus más de 6 millones de clientes con una amplia oferta de valor para todas las etapas del proceso productivo: siembra, cosecha, acopio, y comercialización”, destacó Ocampo.

Por otra parte, los clientes pueden acceder a Macro Securities donde encuentran un amplio portfolio de productos para administrar su liquidez de manera ágil y sencilla.

Macro Agro (2)

Acerca de Banco Macro:

Cuenta con 9.400 colaboradores, 1936 cajeros automáticos, 932 terminales de autoservicio y una estructura de 567 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Banco Nacionales de Capitales Privados.

Te puede interesar
Lo más visto
mocovies-29

De sangre y amor

Valeria Elías
Literatura 24/03/2024

Alicia Barberis es santafecina, es escritora, narradora oral, mediadora de lectura. Es además, Coordinadora de la Red Internacional de Cuentacuentos.

Tapeando, Andes Origen

Andes Origen lo invita a darse un gustito en Tapeando

Sabores 11/04/2024

Desde el viernes 19 al domingo 28 de abril, se realizará Tapeando: 10 días, 60 restaurantes y 260 propuestas para disfrutar con una buena cerveza de las tapas españolas reversionadas en Rosario,  Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.