
Sideas Group se une a la creación de WePiper para ampliar su expansión global en servicios de tecnología, IA y machine learning
La 12º edición de la feria más relevante del sector reúne las presentaciones tecnológicas, productos, charlas y debates sobre las últimas tendencias, 24 y 25 de septiembre en C Art Media
Tecnología09/09/2024Con la consigna de acercar los últimos avances tecnológicos que están transformando la industria de la música y la audiovisual, los días 24 y 25 de septiembre de 13 a 20h se llevará adelante una nueva edición de WorkShow, en C Art Media, Av. Corrientes 6271, CABA.
WorkShow es el espacio donde se encuentran las novedades tecnológicas y de entretenimientos con quienes las van a utilizar. Un escenario ideal para el networking, para establecer nuevas relaciones comerciales dentro del sector tecnológico, fortalecer las existentes y conocer proyectos innovadores.
Las entradas se pueden adquirir a través de Passline a un valor de $6.000.- por día o $10.000.- para ambas jornadas.
Desde 2015 se ha consolidado como punto de unión para la industria del entretenimiento y multimedia. En esta ocasión, con más de 70 marcas participantes, como Sony Music, Yamaha, Audio-Technica, Gibson, Dolby, Fender, Shure, instituciones educativas, como UNTREF, UNSAM, UnQui, asociaciones y organismos privados y públicos agrupados en SADAIC, Audio Engineering Society (AES), así que como también las más relevantes del sector entre otros, artistas, técnicos y profesionales del sector en todas las áreas, continúa oficiando de vinculador, poniendo a disposición la información más actualizada y reuniendo a los agentes de la industria para pensar en conjunto, promover y potenciar la actividad.
Uno de los grandes atractivos de esta edición es el espacio FuturX que funcionará en la nave de la Planta Baja, dedicado a la industria del entretenimiento. Disertarán y mostrarán ejemplos sobre inteligencia artificial y sostenibilidad, dos ejes temáticos centrales de WorkShow 2024. Además, en el escenario principal habrá showcases en vivo con la tecnología inmersiva L-ISA de L-Acoustics, finalizando cada jornada con un show sorpresa. Sebastian Verea, Tweety Gonzalez, Gala Cachionne, Tomás Balmaceda y Nicolás Madoery, son algunos de los que participarán en estas actividades.
En el sector exclusivo del primer piso, dedicado al equipamiento multimedial, sistemas integrados, educación y accesibilidad, se ofrecerán presentaciones y charlas a cargo de integradores y expertos, con la marca Molver Technologies como principal curadora de los contenidos. Allí se llevará a cabo el "Solution Hunters”. Este desafío invita a las empresas a presentar soluciones creativas de accesibilidad y busca fomentar la implementación de tecnologías inclusivas que permitan a todas las personas, independientemente de sus capacidades, participar plenamente en espacios tecnológicos. Algunos de los aspectos que se buscarán mejorar son el acceso a la visualización de contenidos, la inteligibilidad de la voz, el refuerzo auditivo y la inclusión social.
“Estoy muy entusiasmada con la exitosa convocatoria y la diversidad de experiencias que estaremos presentando en esta nueva edición de WorkShow, un espacio orientado exclusivamente a profesionales de la industria. Este año, hemos armado una propuesta innovadora y alineada con las tendencias más actuales, donde abordaremos temas clave que están transformando nuestro sector. Será una oportunidad única para intercambiar ideas, generar conexiones y ampliar el horizonte de lo que es posible dentro de nuestra industria y seguir construyendo el futuro del entretenimiento y las tecnologías multimedia”, afirma Damasia Sananes, productora general de WorkShow.
WorkShow espera la asistencia de aproximadamente 5 mil personas por día, con una diversidad de participantes, profesionales de la industria, que van desde emprendedores emergentes hasta marcas reconocidas a nivel mundial. Además, el evento dispondrá de un programa de disertaciones y presentaciones sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos que están redefiniendo el sector.
Damasia Sananes
Sideas Group se une a la creación de WePiper para ampliar su expansión global en servicios de tecnología, IA y machine learning
El joven estudiante de ingeniería argentino que dominó el campo de tecnologías exponenciales y transformó sus conocimientos en una empresa que brinda soluciones comunicacionales y potencia a más de 40 startups de todo el mundo.
El nuevo producto de MoonDesk integra las normativas de insumos y de etiquetado de los principales mercados vinícolas, asegurando que cada etiqueta cumpla con regulaciones específicas. Esto evita errores al estandarizar controles, ahorrando tiempo valioso.
Sam Altman, fundador de OpenAI, y Alex Blania, cofundador y CEO de Tools for Humanity, una empresa que construye herramientas para apoyar el proyecto Worldcoin, se reunieron ayer con el presidente argentino Javier Milei en San Francisco.
Worldcoin está creando las herramientas que la humanidad necesita para prepararse para la era de la IA. En el centro del proyecto está World ID, un pasaporte digital seguro y privado que verifica la humanidad de un individuo para ayudar a distinguir a las personas de los bots en línea.
Nueva York. "El paisaje es una imagen en contemplación, un instante fugaz atrapado en la reflexión. Mirta Gendin capta lo efímero y, a través de su proceso creativo, lo transforma en un territorio abierto donde la luz y la forma se disuelven en nuevas percepciones.
Banco Macro junto a EmprendeIAE lanzan la convocatoria para una nueva edición de NAVES Argentina, reafirmando el compromiso con el ecosistema emprendedor del país. El periodo de inscripción finalizará el viernes 4 de julio.
En el ranking internacional de Taste Atlas, Entre Dos, nacido en Mendoza, fue seleccionado entre los mejores alfajores del planeta. Este reconocimiento celebra no solo una receta sino un verdadero emblema cultural que forma parte de la identidad y la vida cotidiana de millones de argentinos.
Rosario. Fundación Alas para Soñar inauguró el sábado 31 de Mayo, Casa Paraná, un espacio destinado a alojar a niños y adolescentes que transitan una medida de protección judicial, con el objetivo de brindarles contención, cuidado y acompañamiento en el proceso de restitución de sus derechos.
Santa Fe. La jornada de charlas que brinda Arcos Dorados para jóvenes que buscan su primer empleo. El evento está destinado a jóvenes de entre 18 y 21 años. Con entrada gratuita, será el martes 24 de junio, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL. Esta iniciativa se desprende de la plataforma McCampus, orientada a motivar y capacitar a los jóvenes en las habilidades necesarias para conseguir su primer empleo.
La compañía refuerza su liderazgo en economía circular y sostenibilidad a través del reciclaje de chatarra, la generación de empleo local y la reducción de emisiones de carbono.
Tras su desembarco reciente en Buenos Aires, la reconocida franquicia internacional de realidad virtual Another World VR busca llevar su innovadora experiencia a las principales ciudades del interior argentino
“Un homenaje a lo que fuimos, a lo que somos, y a lo que elegimos recordar.” presenta su nueva carta, de la mano de su flamante chef Gonzalo Castro.
Buenos Aires. Burger54, la reconocida cadena de hamburguesas, se une a Salsas Kansas y Kansas Bakery para celebrar el Día del Padre con un sorteo que premiará a tres ganadores con productos gourmet y una deliciosa experiencia gastronómica. La iniciativa busca rendir homenaje a los padres con una propuesta para disfrutar en familia.
Buenos Aires. Con 29 ediciones y más de 15.000 visitantes por evento, Expo Cupcakes se reafirma como una cita imperdible para los fanáticos del mundo pastelero. El 5 y 6 de julio, La Rural de Buenos Aires será nuevamente el punto de encuentro para descubrir novedades, capacitarse y comprar a precios directos de fábrica.