Literatura, poesía, cultura, amigos, lectura, soci

El secreto de la pasión

Soy Trudy Pocovi, santafesina (de Santa Fe capital), Abogada y Magíster en Administración Pública (lo que me permite el sustento). De adolescente quería ser actriz y mi sueño era ir a Buenos Aires, pero cuando la vida me cerró esa puerta Dios me abrió la ventana de la literatura: me defino cuentista, pero la poesía no me es ajena.
Literatura 26 de noviembre de 2023 Por Valeria Elías

Naturaleza, poesía y vida

Teresa Beatriz Guzzonato, se presenta en primera persona. Nací un 11 de diciembre de 1956 en Santa Fe, ciudad donde resido. Soy Licenciada en Edafología, por esta profesión estuve vinculada laboralmente al manejo de la basura en la provincia de Santa Fe. Desde siempre, el arte, y en especial la literatura, fueron los elementos que enriquecieron mi mirada y los elegidos para expresar mis sentimientos.
Literatura 19 de noviembre de 2023 Por Valeria Elías

El barrio en la sangre

Miguel Ángel Dalla Fontana Somasco es periodista, investigador y escritor. Se ha dedicado, en la mayoría de sus trabajos, a la búsqueda del rescate de los hechos históricos-sociales de los barrios de nuestra ciudad.
Literatura 12 de noviembre de 2023 Por Valeria Elías

La mirada del otro

Diego E. Suárez nació en Posadas, en 1979, radicado en Santa Fe, se dedica a la poesía, el ensayo y la docencia en instituciones de nivel secundario, terciario y universitario.
Literatura 05 de noviembre de 2023 Por Valeria Elías

Reír o no reír, ese es el dilema

José Ignacio Serralunga nació en Santa Fe, toda su actividad está relacionada al Arte. Dramaturgo, actor, director y productor teatral. Sus obras se representan en todo el país y en Chile, España, Puerto Rico, entre otros. Ganador de numerosos premios.
Literatura 29 de octubre de 2023 Por Valeria Elías

El placer de los placeres